Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
Like Tree1Me gusta

dudas estrenando xc60: luces automaticas y ajustes

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    xc60 - d3 premium edition 2017 y s40 año 2000

Predeterminado dudas estrenando xc60: luces automaticas y ajustes

Hola:

Ando estrenando mi xc60, entregado el lunes y ya con 1000 km. Estaba esperandolo para irme de viaje a estrenarlo y por ahora muy contento, aunque...
    ando bastante estresado porque no consigo saber cuando me enciende las luces en automatico. La cuestion es que cuando entro en un tunel no se como averiguar que las ha encendido. He buscado en el foro, que ya habia estado siguiendo desde antes de comprarlo (gracias, vuestros comentarios me han ayudado mucho) y no encuentro nada.
    La otra cosa es que no me aparecen algunos ajustes de los que dice el manual y que no son opciones. A alguien mas le pasa?

Uno que me fastidia no encontrar es la visualización de las señales de tráfico a partir del navegador, que segun el manual se puede activar cuando no se tiene el reconocimiento de señales.

por cierto, es un pe d3 con un único extra: sensores delanteros.

Gracias y un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Predeterminado Re: dudas estrenando xc60: luces automaticas y ajustes

Las puñeteras luces, pues no! No indica nada en el cuadro, ya podían ponerlo aunque sea a modo informativo. Entras, se encienden y punto, y lo hace bastante bien por cierto.

lo de los ajustes... Detalla un poco cuales son.
    Las señales de tráfico a mí me aparecen con el intellisafe en el cuadro con el reconocimiento de las cámaras que lleva, pero que sepa el navegador no las indica, si me equivoco que me corrijan.

bienvenido y a disfrutar el juguete nuevo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo

Muchas gracias.
    Lo del aviso de luces de cruce es de juzgado de guardia. Esto no es Suecia donde es obligatorio llevarlas siempre. No tengo intelisafe ni deteccion de tuneles y no se como de bien funciona en tunel. Mi anterior C4 fallaba de vez en cuando y no es cuestion de jugarsela.

Respecto de los ajustes, estoy averiguando que me informaron mal en algunos detalles y que la version electronica del manual tiene algunos fallos. Por ejemplo la luz larga activa que va con el sensor de lluvia que no puse por consejo del comercial. Tambien con lo de inclinar los espejos en marcha atras. En fin, que hay algunas cosas muy basicas en coches actuales que aqui son extras (y con las prisas por vender y comprar no se miraron bien).

En cualquier caso acabo de comprobar en el manual del navigation que deberia haber una opcion de informar limites de velocidad y que yo no tengo. Dice que es solo si no hay sistema de información de señales, que no tengo.

Estos detalles dejan un poco de mal sabor de boca, aunque manejar el juguete en carretera lo compensa.

Por cierto, perdonad que no ponga tildes, estoy escribiendo con un tablet y solo salen las del (des) corrector ortografico. ;-)

saludos

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por jedverdejo Ver mensaje
    la luz larga activa que va con el sensor de lluvia
    Que me corrijan los sesenteros, pero creo que las luces largas activas exigen el pack light (xenon direccionales) y no sé si también algo de intellisafe. Pero creo que no tienen nada que ver con el sensor de lluvia

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 aut. momentum blanco MY2016

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Que me corrijan los sesenteros, pero creo que las luces largas activas exigen el pack light (xenon direccionales) y no sé si también algo de intellisafe. Pero creo que no tienen nada que ver con el sensor de lluvia
    Confirmado. Y como bien dice Señor K, se necesita el intellisafe.
    Yo me encontré con la misma duda. El comercial te explica lo mas importante del coche sin entrar en detalles que en el libro de manual pone que son opcionales ( sin explicarlo mucho) y que cuando tienes el coche vas buscando y buscando sin exito porque en realidad tenias que haber puesto en el momento de hacer el pedido el pack u opcion para que funcionara lo que creias que llevaba de origen.
    Lo de la luz larga y lo de señales de trafico me trajo de cabeza el primer dia de ir a buscar el coche.
    Buscar y buscar en los mandos del volante el activarlos sin encontrar nada pues nadie me habia explicado que se necesitaba el pack intellisafe.
    Lo dicho, que muchos comerciales dejan mucho que desear a la hora de explicar las diferentes opciones que existen y decir si funcionaran con el modelo y opciones que has elegido.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo si que tengo el pack light, son intellisafe, no memcambia de cortas a largas el solo.
    Eso si, las luces son espectaculares. Y si bien es cierto que deberia llevar un indicador de luz de cruce, no es menos cierto que si en un tunel no notas que las llevas puestas y esta oscuro..malo.
    Las de posicion si van encendidas todo el rato, unas led muy majas.

El sensor de lluvia son 100 €, menudos comerciales que por esa cifra te aconsejan nomponerlo..con lo comodo que es.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Hola:

Ando estrenando mi xc60, entregado el lunes y ya con 1000 km. Estaba esperandolo para irme de viaje a estrenarlo y por ahora muy contento, aunque...
    ando bastante estresado porque no consigo saber cuando me enciende las luces en automatico. La cuestion es que cuando entro en un tunel no se como averiguar que las ha encendido. He buscado en el foro, que ya habia estado siguiendo desde antes de comprarlo (gracias, vuestros comentarios me han ayudado mucho) y no encuentro nada.
    La otra cosa es que no me aparecen algunos ajustes de los que dice el manual y que no son opciones. A alguien mas le pasa?

Uno que me fastidia no encontrar es la visualización de las señales de tráfico a partir del navegador, que segun el manual se puede activar cuando no se tiene el reconocimiento de señales.

por cierto, es un pe d3 con un único extra: sensores delanteros.

Gracias y un saludo
    Yo en mis dos ex bmw y ahora en el mini nunca eche de mes el indicador de luces encendidas, y no son suecos.

Si llevas xenón te das cuenta que están encendidas por lo ancho que alumbran.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Summum D5 AWD Automática 6v

Hola:

Gracias y un saludo
    Hola, para que se muestren los límites de velocidad, la cartografía debe tener los datos. Mira que versión tienes de mapas y comprueba que tiene la info de limites de velocidad.
    Saludos

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo

Hola,

Gracias a todos por vuestros comentarios. Por luz automatica me refiero al cambio corto-larga unicamente, que segun el manual va con sensor de lluvia. La nomenclatura que usa volvo en el manual es muy confusa, porque segun los packs que lleves se hacen cosas diferentes.

Respecto de no notar las luces, es cierto que si en un tunel no lo notas porque esta bien iluminado no pasa nada. Pero convence tu al guardia de eso si te caza ;-)

Y llevo la ultima cartografia. Ni siquiera tuve que actualizar, y eso que lo tenia preparado. Es la 31421839AA.

Por cierto, pregunte en el conce si se podia poner el sensor despues y me han dicho que no. Visto lo visto, no me fio ni un pelo. Sabeis si es cierto?

saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

No creo que se pueda, además habría que cambiar la luna ya que en la parte superior al lado del cristal tiene un hueco en el tintado para que asome el sensor.
    Y yo soy de tu opinión, quiero en uno de esos huecos en negro del cuadro digital que se encienda el testigo que indique las luces, al menos para saber que van un día a día mañana con algo de niebla, llovizna... Pero lo dicho, pero conformo porque lo hace bastante bien en automático
    Última edición por Burgoscom; 05/08/2016 a las 08:28

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo