Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
Like Tree1Me gusta

dudas estrenando xc60: luces automaticas y ajustes

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    xc60 - d3 premium edition 2017 y s40 año 2000

Predeterminado Re: dudas estrenando xc60: luces automaticas y ajustes

Buenas, tengo info nueva sobre lo de los limites de velocidad. Una busqueda de volvo xc60 navigator speed limits en internet me ha llevado a un foro de soporte extranjero en el que hablan del tema.

La conclusión viene a ser algo asi como que volvo ha decidido suprimirlo den las ultimas actualizaciones para que compremos el rsi, pero sigue apareciendo en los manuales. Hablan de reclsmaciones por publicidad engañosa.

Y coincido con los del foro en que cualquier navegador actual ya tiene esa funcion. Pase que no lo saquen por el cuadro, pero deberia aparecer en el navegador.

Habra que quejarse y por lo menos ejercer el derecho al pataleo.
    saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Que es el rsi?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

información señales de tráfico, RSI Road Sign Information.

Uno de los problemas de estos coches es la gran cantidad de cacharritos opcionales que tienen si te quieres salir del equipamiento básico, que si no conoces o el comercial no te informa estás joío.

Disfruta del coche aunque no te indique la señales, te digo que al final apenas les haces caso salvo casos puntuales de pasar por un sitio y tener duda si vas pasado de velocidad por si hubiese un radar.
    A parte de la deficiente señalización que hay en muchas carreteras, que te has incorporado hace 5 kilómetros a una de ellas y aún te marca los 50 km/h del pueblo que has estado un rato antes en lugar de los 100 que puedes ir.
    Que te indica que no puedes adelantar? pues ya lo estás viendo, y de recuerdo una linea continua.
    Que abandonas una autopista y te sale la señal? pues ya lo sé, si soy yo el que estoy abandonando la autopista.
    que tienes que ir a 120 por la autopista? si ya lo sabes, no hace falta que te lo indique, aún así no le harás caso, jejejeje

Lo dicho, disfruta del coche.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 P.E.

Hola a todos,

Tema luces, yo no tengo el Pack light (vamos que no son de xeon) pero si tengo el Intellisafe y a mi si me cambia solo de cruce a largas es decir que yo pongo las largas en una carretera secundaria muy oscura y cuando el coche detecta otro coche que se va a cruzar o una población me cambia automáticamente a las luces de cruce. El el cuadro del coche me sale el típico icono de luces largas (en azul) con una A de auto puesta en el medio, por otro lado es verdad que podían poner un testigo de luces de cruce en el cuadro (no les cuesta nada dado que es digital) aunque también es verdad que cuando llevas dos meses con el coche ya ni te acuerdas de las luces de cruce. Otra cosa, si por accidente (o queriendo) le das a la rueda de de las posiciones de las luces y las cambias de auto te sale un mensaje en el cuadro informándote que no llevas las luces en posición auto.

Un saludo
    le gusta.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S40 DrivE 2009; XC60 PE 2016

Yo tengo una duda sobre la luz de cruce en modo automático. Lo que he notado es que tarda un pelín en activarse al entrar en un tunel (es muy poco pero supone unos segundos sin luz), pero sobre todo que no se apaga inmediatamente al salir, sino que permanecen encendidas unos 5 minutos por lo menos. ¿Es eso normal o es un problema de mi unidad?

Un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Cita Iniciado por JoseG Ver mensaje
    Yo tengo una duda sobre la luz de cruce en modo automático. Lo que he notado es que tarda un pelín en activarse al entrar en un tunel (es muy poco pero supone unos segundos sin luz), pero sobre todo que no se apaga inmediatamente al salir, sino que permanecen encendidas unos 5 minutos por lo menos. ¿Es eso normal o es un problema de mi unidad?

Un saludo
    Es normal. Es una subfuncion del modo luces auto (modo túnel ), es decir, tarda un poco en apagar por si vuelves a entrar en otro túnel y evita el apagado encendido.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo

Gracias por la respuesta Wierner. Suponía que tenía alguna razón. Se que la mayoría de las funciones que pone Volvo en sus coches tienen detrás un análisis meditado, pero no se me ocurría la razón. Lo de evitar apagados y re-encendidos es interesante como medida de aumentar la duración de las lamparas y que no se sobrecargue el sistema eléctrico.

Un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 AWD Aut, Summum

El indicador de luces de cruce es un led verde en el mismo mando de encendido de luces, si está en posición auto se ilumina al encenderse las luces.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pesiam. La luz verde en auto siempre está encendida, cuando lo tienes en esta posición, claro.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por wierner Ver mensaje
    Es normal. Es una subfuncion del modo luces auto (modo túnel ), es decir, tarda un poco en apagar por si vuelves a entrar en otro túnel y evita el apagado encendido.

Wierner, he estado leyendo el manual, y la función "detección tuneles" sólo está disponible con el sensor de lluvia, que no tengo en el XC60 (PE manual MY2016)

La cuestión es que hoy de viaje se han encendido las luces de cruce (en AUTO) al pasar por un túnel, y han permanecido encendidas unos 80 km. Mi impresión es que se han apagado al bajar la velocidad al salir de la autovía p en el primer cruce que he tenido que detener el coche. Eso coincide con lo que había experimentado y que comenté en la otra entrada. Desde que salgo del túnel hasta que salgo de la autovía para entrar al trabajo hay unos 5 minutos. ¿Alguien ha detectado algo similar? ¿Como se comportan vuestras luces al salir de un túnel con las luces en AUTO ?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo