Resultados 1 al 7 de 7

Encuestas de satisfacción Volvo

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Encuestas de satisfacción Volvo

Hola,

Tres semanas después de haber adquirido mi XC60, volvo me ha enviado al mail,una encuesta, bastante exhaustiva, sobre mi experiencia como cliente.
    Una parte importante atañe a cuestiones referentes al concesionario, y he sido bastante implacable con ellos, pues entiendo que si cualquier marca debe tener un trato exquisito con el cliente, volvo debe estar como mínimo a esa altura.

Al finalizar la encuesta, te preguntan si permites que tus respuestas lleguen al concesionario y a volvo españa. Contesté que si a ambos.

¿Habéis realizado encuestas de volvo? ¿Os ha llegado un feedback desde vuestro concesionario tras ello? ¿Creéis que volvo está encima de los concesionarios?

Que detalles de cortesía tiene con vosotros vuestro concesionario cuando os toca pasar por allí?

Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Encuestas de satisfacción Volvo

Buenas noches!
    Yo tengo mi XC60 desde Mayo y aún no me han enviado ninguna encuesta. Si es cierto que el concesionario me mencionaron en varias ocasiones que me llegaría, por lo que intuyo les preocupa. No obstante, creo que está bien que se preocupen y hagan caso de ellas para poder corregir defectos de forma. Debo añadir, que en el concesionario donde compre el coche se han portado de forma increíble. La atención, el servicio, la sala de espera es un lujazo, con café y bebidas para los clientes, en fin, es satisfactoria la cortesía mostrada en Málaga.Un saludo.-

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Hola,
    yo no tuve una buena experiencia con el concesionario cuando me compré el coche hace casi un año. Estaban muy preocupados por el famoso cuestionario que me llegaría por email, y me pidieron por favor que fuese benévolo, a lo que contesté que no iba a hacer sangre pero que pensaba reflejar las cosas que no me habían gustado para que las corrigiesen. Pues bien, el cuestionario nunca me llegó, no sé si se lo olieron e intentaron que ese email no me llegase desde el concesionario.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Carlito Ver mensaje
    Hola,
    yo no tuve una buena experiencia con el concesionario cuando me compré el coche hace casi un año. Estaban muy preocupados por el famoso cuestionario que me llegaría por email, y me pidieron por favor que fuese benévolo, a lo que contesté que no iba a hacer sangre pero que pensaba reflejar las cosas que no me habían gustado para que las corrigiesen. Pues bien, el cuestionario nunca me llegó, no sé si se lo olieron e intentaron que ese email no me llegase desde el concesionario.
    Hola Carlito, m experiencia con el concesionario fue excelente, y en concreto con la comercial que nos atendió fue genial, y también m hablaron de la encuesta famosa.... pero nunca llegó. No creo que el concesionario pueda interferir en que llegué o no ese correo. La encuesta la mandan desde Volvo Y son realmente estrictos con ella. Volvo está muy encima de los concesionarios y si alguna encuesta tiene algún punto que no tenga la máxima calificación por parte del cliente al concesionario le sale caro. Por eso insisten en que seamos benévolos. Pero para eso se lo tienen que ganar

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V60 Momentum D3

Hola, a mi la encuesta por correo electrónico me llego enseguida. En el concesionario también me dijeron que les valorase bien. La verdad que fueron correctos en todo momento, ofreciendo algo de beber cada vez que tenia que ir.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Cita Iniciado por Jmsp_79 Ver mensaje
    Hola Carlito, m experiencia con el concesionario fue excelente, y en concreto con la comercial que nos atendió fue genial, y también m hablaron de la encuesta famosa.... pero nunca llegó. No creo que el concesionario pueda interferir en que llegué o no ese correo. La encuesta la mandan desde Volvo Y son realmente estrictos con ella. Volvo está muy encima de los concesionarios y si alguna encuesta tiene algún punto que no tenga la máxima calificación por parte del cliente al concesionario le sale caro. Por eso insisten en que seamos benévolos. Pero para eso se lo tienen que ganar
    Pues en mi caso como fueron varios los renuncios y las artimañas que les pillé, me tomé esto como una más, si no hay encuesta no hay puntos negativos y, por tanto, no hay tirón de orejas de arriba.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 P.E.

Hola a todos,

A mi la encuesta por correo de Volvo me llego dos meses después de que me dieran el coche. En el conce estaban muy preocupados por la encuesta, la verdad es que con nosotros el conce siempre se porto muy bien fuero atentos e incluso nos recomendaron no meter algún extra que queríamos meter en principio y nos aconsejaron meter algún otro que no teníamos pensado meter.

Por lo que me explicaron la famosa encuesta de Volvo si tiene connotaciones económicas para el conce a modo de objetivos o ves a saber si es algo más, la verdad es que en mi caso no les valore mal porque la comercial fue muy atenta en todo memento, llamando incluso depues de la entrega pero bajo mi punto de vista esta feo eso de que el comrcial te diga, oyes te van a llamar de volvo y necesito que pongas todo excelente en la encuesta porque menos nota nos perjudica, cuanto menos raro.

Un saludo