Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Consejo problema instalación accesorio

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Predeterminado Consejo problema instalación accesorio

Hola a [email protected],

Ayer me instalaron el protector de la defensa de atrás para proteger el mismo al cargar/descargar el maletero. Al verlo con detalle hoy pues he visto que lo han montado mal, rematadamente mal. Descentrado y hacia dentro (hacía el maletero) en lugar de hacia fuera para que proteja lo que debe proteger y no la parte en donde nunca vas a rozar. Viendo las instrucciones de montaje pues está claro como lo deberían de haber puesto pero se ve que no se han molestado mucho.

Viendo esto mi idea es llamarlos el martes a ver que solución tiene. Creo que la única es pedir otro y que lo monten bien pues despegar y pegar ese otra vez no lo termino de ver. El tema es, ¿soy yo muy quisquilloso o vosotros haríais lo mimos que yo y exigiríais que lo monten centrado y según indican las instrucciones? Reconozco que yo soy demasiado tiquismiquis para algunas cosas pero es que yo creo que deberían fijarse un poco a la hora de montar las cosas... ¿que opináis?

Un saludo y gracias de antemano por vuestras opiniones.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Consejo problema instalación accesorio

Quien te lo montó? Si es un profesional, debe hacerse cargo de todo, amén de disculparse.
    Exigir que las cosas se hagan bien no es ser quisquilloso.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Si es original (ya enviarás fotos) y montado en servicio oficial pues blanco y en botella: a protestar!! Además con las instrucciones podrás rebatir la deficiente instalación, y no!!...lo de despegar y pegar yo tampoco lo veo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Es original y lo montaron en el propio concesionario. Y vale, son solo dos centímetros más hacia fuera donde lo debían haber montado (tampoco hay mucho más margen en esa zona) pero es que esos dos centímetros tienen muchas más posibilidades de llevarse golpes que los dos cm que están cubriendo ahora mismo. Digo yo que en las instrucciones por algo te dicen que a 4 mm del lado contrario a donde lo han puesto... Lo está el tema del centrado, leve, pero ahí está también, tanto en ambos sentidos (a lo largo del parachoques y a lo ancho).

A ver que me cuentan el martes. Gracias a ambos pq alguna por aquí ya me estaba con lo de que mira que eres quisquilloso...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Yo si no está igual que en el manual allí me presento a primera hora, para eso pago y deberá estar puesta como específica VOLVO.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Es el de plástico negro?
    A mi no me extraña nada. Sigo viendo matrículas en coches nuevos torcidas. Tanto costará hacerlo bien y utilizsr un nivel?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Cierto, pasa mucho también en las placas de matrícula.
    Qué rabia me da ver una mal puesta, sobre todo en un coche nuevo.
    Yo haría cambiar el protector, sea 1 ó 4 cm, has pagado porque te gusta o lo ves útil, por lo tanto, todo en su sitio.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Cita Iniciado por wierner Ver mensaje
    Es el de plástico negro?
    A mi no me extraña nada. Sigo viendo matrículas en coches nuevos torcidas. Tanto costará hacerlo bien y utilizsr un nivel?
    No sé si es plástico exactamente, es el negro con zonas transparentes. No les costaba nada hacerlo bien, claro que no. La verdad es que en general me parecen un poco chapuceros a la hora de hacer las cosas y cada vez que les pregunto por algún accesorio o les pregunto alguna duda del coche (por ejemplo tema de sensores de asientos traseros) me da la sensación de que les estoy hablando en chino y que no tienen ni idea por la cara de poker que ponen...

Salu2.
    Última edición por tlonito; 24/07/2016 a las 21:54

Miembro Novato
    País
    Spain

Buenas noches tnolito! A mi me paso algo parecido con el tintado de los cristales, y ya no se si por suerte o por desgracia soy parecido a ti, un quisquilloso, quizás por que me cuesta mucho conseguir las cosas, pero me dañaron las cantoneras de las puertas, y consulte por aquí que opinaban los compañeros. Después de algunas opiniones (críticas constructivas y otras no tanto), el caso es que hable con la persona que me vendió el vehículo y junto con gerencia me solucionaron todo, perfecto, hablaron con la empresa externa que les realiza el tintado de lunas y dejaron el coche como debía haber sido desde el principio, como nuevo, pues solo tenía una semana cuando se le produjo el desperfecto. Es por ello, por lo que te animo a exigir lo que pagas, creo que VOLVO es una gran firma y por lo menos a mi me lo han demostrado. Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Como a la gente le importa una mierda lo que sea para otros (y a veces incluso lo suyo) pues así va todo.
    Yo lo llevaba hasta que me lo dejaran bien.
    Me pasó algo parecido con los sensores de aparcamiento delantero cuando compre mi XC90 y les mandé dejarlo bien.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo