Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
Like Tree5Me gusta

Ruido exterior habitáculo

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Ruido exterior habitáculo

Tengo mi XC60 desde hace 1mes y decir que estoy encantado con el, pero estoy un poco mosca porque he leído en varios post que uno de los puntos fuertes es la insonorización y aislamiento exterior, sin embargo yo noto que a partir de 80 o 90km/h se oye bastante el sonido exterior del aire y me gustaría que me dijeseis si es normal o sí a alguien le ha pasado lo mismo.

se me ocurre que podria ser debido a algún mal ajuste de la luna o de las gomas de las puertas, que opinais??

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Ruido exterior habitáculo

Es raro, el mio entregado hace tres semanas aisla muy bien el sonido.

Aprovecho para preguntarte por el tuyo, del que he visto fotos, y me dio la sensacion de que lleva la rejilla de delante con borde cromado. Es asi?
    Ya vi que las molduras laterales cromadas las pusiste tu. Muy chulas ¿cuanto te costaron? ¿Donde las pillate?

Gracias!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Cita Iniciado por Acertante Ver mensaje
    Tengo mi XC60 desde hace 1mes y decir que estoy encantado con el, pero estoy un poco mosca porque he leído en varios post que uno de los puntos fuertes es la insonorización y aislamiento exterior, sin embargo yo noto que a partir de 80 o 90km/h se oye bastante el sonido exterior del aire y me gustaría que me dijeseis si es normal o sí a alguien le ha pasado lo mismo.
    se me ocurre que podria ser debido a algún mal ajuste de la luna o de las gomas de las puertas, que opinais??
    Yo también tengo esa percepción de la ventanilla del conductor como si no estuviera subida de todo, pero le tengo pánico a q me desmonten el panel de la puerta para ajustar y me dejen algún ruido.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo lo achaco a los enormes espejos exteriores.
    Para saber si los cristales no cierran bien,cosa muy improbable,una tela muy finita,cerrar y si se queda pillada es que ajustan bien.
    Lo mismo para comprobar gomas puertas.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por MrMercury Ver mensaje
    Es raro, el mio entregado hace tres semanas aisla muy bien el sonido.

Aprovecho para preguntarte por el tuyo, del que he visto fotos, y me dio la sensacion de que lleva la rejilla de delante con borde cromado. Es asi?
    Ya vi que las molduras laterales cromadas las pusiste tu. Muy chulas ¿cuanto te costaron? ¿Donde las pillate?

Gracias!

Muchas gracias por las respuestas, la verdad que en cuanto pasar de 80Km/h se oye bastante el sonido del aire en el interior del habitaculo pero igual que a wierner me da panico que tengan que desmontar medio coche, mas estando nuevo.
    No tengo claro si podria ser de la ventanilla del conductor, la luna delantera o el espejo, como ya se ha comentado.

Respecto a la parrilla, efectivamente es la cromada, la pedí como extra, junto con el cromado del volante, y creo que merece la pena.
    Los cromados de las puertas los puse yo mismo y es muy facil hacerlo, echa un vistazo al post de accesorios chinos que puse los enlaces, debe ser de la ultimas entradas que haya.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Si, le quedan genial!

La parrilla cromada, puedes decir en cuanto sale, mas o menos?

le gusta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por MrMercury Ver mensaje
    Si, le quedan genial!

La parrilla cromada, puedes decir en cuanto sale, mas o menos?

creo recordar que algo menos de 400€

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

Pues el mio tiene dos años y la insonorizacion es lo mejor que tiene. No he tenido problemas y eso que con el tiempo los motores diesel son mas ruidosos. Has mirado las gomas de las puertas? A ver si hay alguna mal colocada o que no cubra bien la puerta y por eso se filtra sonido.
    Si fuera la ventanilla notarias la entrada de aire y aumentaria con la velocidad bastante, me inclino mas a pensar que sean las gomas.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por yogui33 Ver mensaje
    Pues el mio tiene dos años y la insonorizacion es lo mejor que tiene. No he tenido problemas y eso que con el tiempo los motores diesel son mas ruidosos. Has mirado las gomas de las puertas? A ver si hay alguna mal colocada o que no cubra bien la puerta y por eso se filtra sonido.
    Si fuera la ventanilla notarias la entrada de aire y aumentaria con la velocidad bastante, me inclino mas a pensar que sean las gomas.
    Mirare bien todas las gomas a ver si encuentro algo raro.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Coincido con "yogui', en marcha imperia la paz, nada de ruido, ni de ventanilla ni de espejos ni ná de ná. Al no ser que sea un día muy ventoso, que entonces suena en todo lo que te montes.
    Otra prueba del buen aislamiento de puertas y ventanillas es la calidad del ambiente interior si pulsas el reciclado del aire, no se mezcla nada en absoluto del exterior. Todos los coches tienen el botón de reciclado pero en mi caso el Volvo es el único que no permite entrar nada y aunque lleve un filtro para eso, algo tendrá que ver el resto de componentes.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo