Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
Like Tree2Me gusta

Ruido exterior habitáculo

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Ruido exterior habitáculo

Al principio los XC60 tenían un problema de ruido causado por los espejos retrovisores pero bueno esto en teoría lo corrigieron ya hace años. De todas formas hay un boletín técnico sobre este tema y como corregirlo así que no sufráis en silencio. Al concesionario y que lo solucionen puesto que no es normal.

XC60 Wind Noise Over 85 MPH - Volvo Owners Club Forum

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por londor Ver mensaje
    Al principio los XC60 tenían un problema de ruido causado por los espejos retrovisores pero bueno esto en teoría lo corrigieron ya hace años. De todas formas hay un boletín técnico sobre este tema y como corregirlo así que no sufráis en silencio. Al concesionario y que lo solucionen puesto que no es normal.

XC60 Wind Noise Over 85 MPH - Volvo Owners Club Forum
    Gracias londor muy interesante lo que has enviado, le echare un vistazo detenidamente.
    A ver si ahora que ya ha pasado el mes de Agosto llamo al conce para que lo miren.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola, finalmente el lunes pasado llame al conce para contarles lo del ruido y me dijeron que me pasara por allí cuando pudiese, aprovechando que el viernes salgo antes de trabajar lo lleve.
    El jefe de taller se montó en el coche y salimos a dar una vuelta, insistí en que condujese él para que escuchase el ruido desde el asiento del conductor, y una vez que salimos a la autovia se empezó a oír el famoso ruido del aire dentro del habitáculo. Me comentó que él no apreciaba nada fuera de lo normal y que el ruido parecía venir de los enormes espejos retrovisores que llevamos, y tengo que reconocer que al principio me sonó un poco a excusa. Dimos una vuelta de unos 15km y me insistía en que no veía nada raro.
    De vuelta el conce me comentó que para él todo estaba bien pero que íbamos a probar otro de los que tenían allí para confirmarlo, y tal y como me había dicho en un principio, con el otro que probamos también se oye bastante el aire dentro del habitáculo en valocidades superiores a 100km/h, incluso me demostró que el sonido viene de los espejos retrovisores ya que cuando íbamos en marcha hizo varias pruebas metiendo y sacando los espejos y el mismo ruido del aire se agudizaba más o no en función de si iban plegados o no.
    Viendo lo visto parece que es "normal", pero no por ello deja de ser un ruido muy molesto.

Miembro Novato
    País
    Spain

Parrilla cromada precio 350 € ya montada en concesionario oficial

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123