Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
Like Tree4Me gusta

Ruido exterior habitáculo

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Ruido exterior habitáculo

Entonces esta claro que algo raro hay en el mio, como decía, a partir de 80-90km/h se oye bastante en el interior del habitáculo el aire del exterior, haga o no haga viento fuera.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Summum D5 AWD Automática 6v

Hola, haz que te lo miren, una de las cosas que me gusto en la primera prueba fue el aislamiento acústico, y todo el que sube se queda sorprendido del poco ruido.
    Saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

O que te dejen probar otro coche por ir descartando....

Miembro Novato
    País
    Spain

Buenos días a todos,
    Acertante, me gustaría saber como llevas el problema de la insonorizacion del vehículo. Tengo un XC60 desde el pasado mes de Julio y yo también percibo un exceso de ruido en e interior de mi coche, especialmente lo detecto a velocidades superiores a los 100 kms y es como si el aire entrase por la ventanilla del conductor, como si fuese un poco abierta la ventanilla aunque realmente no creo que entre aire por ahí. O por lo menos yo no soy capaz de notarlo.
    Muchas gracias

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola Goli,

Pues por desgracia la cosa sigue igual y la verdad que estoy un poco desesperado con el tema porque tampoco sé de dónde viene el ruido pero es insoportable a velocidades a partir de 100km/h tal y como te pasa a ti.
    Estoy muy contento con el coche en general, pero este tema me tiene fastidiado.
    Acabo de volver de vacaciones y le he hecho unos 3000km con el dichoso ruido de aire exterior que se mete en el habitáculo. Ya sé que lo lógico sería llevarlo al concesionario, pero mucho me temo que son las típicas cosas que te marean contándote cualquier cosa pero al final todo sigue igual, aunque supongo que el mes que viene terminare llevándolo.
    No sé si tendrá algo que ver con las gomas de las puertas, de las ventanillas, o incluso que venga de la luna delantera, pero lo cierto es que molesta, y mucho.

En cuanto tenga alguna novedad lo comentaré por aquí por si os ayuda.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Cita Iniciado por Acertante Ver mensaje
    Hola Goli,

Pues por desgracia la cosa sigue igual y la verdad que estoy un poco desesperado con el tema porque tampoco sé de dónde viene el ruido pero es insoportable a velocidades a partir de 100km/h tal y como te pasa a ti.
    Estoy muy contento con el coche en general, pero este tema me tiene fastidiado.
    Acabo de volver de vacaciones y le he hecho unos 3000km con el dichoso ruido de aire exterior que se mete en el habitáculo. Ya sé que lo lógico sería llevarlo al concesionario, pero mucho me temo que son las típicas cosas que te marean contándote cualquier cosa pero al final todo sigue igual, aunque supongo que el mes que viene terminare llevándolo.
    No sé si tendrá algo que ver con las gomas de las puertas, de las ventanillas, o incluso que venga de la luna delantera, pero lo cierto es que molesta, y mucho.

En cuanto tenga alguna novedad lo comentaré por aquí por si os ayuda.
    Muy buenas acertante.

Llevalo pues puede ser que la ventanilla quede unos milímetros din subir hasta arriba. A mi me pasó en el bmw. Me ajustaron la guía y programación y sin problemas en 13 años.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por wierner Ver mensaje
    Muy buenas acertante.

Llevalo pues puede ser que la ventanilla quede unos milímetros din subir hasta arriba. A mi me pasó en el bmw. Me ajustaron la guía y programación y sin problemas en 13 años.
    Muchas gracias Wierner, al final sí que lo llevaré, aunque de verdad que tengo la sospecha de que me tocara hacer varias visitas al concesionario, con el consiguiente mosqueo, hasta que hagan algo, porque son las típicas cosas que te suelen decir que no tiene nada o que ellos no ven nada raro, pero os aseguro que lo tiene, y es muy molesto, más aún sabiendo, que uno de los puntos fuertes del coche es la insonorización y lo bien que aísla el ruido del exterior.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Pues ya estás tardando...
    No siempre la respuesta del concesionario es negativa, hombre. Además lo mismo te marean, que es una chorrada (como el ejemplo que pone wierner), y descansas cuanto antes.
    Suerte!

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Cita Iniciado por Acertante Ver mensaje
    Muchas gracias Wierner, al final sí que lo llevaré, aunque de verdad que tengo la sospecha de que me tocara hacer varias visitas al concesionario, con el consiguiente mosqueo, hasta que hagan algo, porque son las típicas cosas que te suelen decir que no tiene nada o que ellos no ven nada raro, pero os aseguro que lo tiene, y es muy molesto, más aún sabiendo, que uno de los puntos fuertes del coche es la insonorización y lo bien que aísla el ruido del exterior.
    Si te dicen que es normal haz lo que hice yo con el ruido del cambio. Dile q vais a probar otro coche, y así ya queda claro si es normal o no.
    le gusta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias, teneis toda la razón y voy a ver si llamo mañana mismo al conce para pedir cita.
    Aunque con Volvo aun no puedo opinar porque no lo he llevado nunca, mis ultimas experiencias con el Opel de mi mujer y el Toyota que yo tenia, no han sido nada buenas, no porque los coches saliesen malos y les haya tenido que llevar muchas veces, sino porque las pocas veces que he ido siempre he salido mosqueado por la actitud que tienen y la solución que dan a los problemas.

Ya os contare como va la cosa, y de verdad que espero estar equivocado y tener que tragarme mis palabras

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo