Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
Like Tree2Me gusta

Duda compra volvo XC60 PE

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Duda compra volvo XC60 PE

Hola:
    Llevo un tiempo mirando para comprar el XC60 y en el último mes he estado comparando con otras marcas: nissan qashqai y range rover evoque. El evoque no termina de convencerme el interior (demasiada sensación de buque) y el nissan qashqai viene muy muy bien equipado.
    Como ya tengo otro volvo, he mirado seguir con la misma marca pero lo cierto es que el xc60 PE d3 manual, en mi opinión, viene bastante "pelado": sensus navigatión, sensus connect, sensor de lluvia, control aparcamiento trasero, retrovisores retractables y perfil de instrumentos digital por casi 33000€ ¿Cómo lo veis?

A ello me gustaría poner unas llantas de 18, los retrovisores antideslumbrantes... vamos que se subiría mucho. Alguna opinión u orientación sobre el precio.
    Muchas gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Duda compra volvo XC60 PE

Hola yo he cojido hace 1 semana y contento ( en automático ) pelado con los cristales solarcheck . Por un poco más
    Y tube mis dudas para mí es más coche que los que nombras . Un Ibiza full equipo sigue siendo un Ibiza

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc 60

Coincido con el compañero, al menos con el nissan, lo veo incluso más cercano al ibiza que a un range o un volvo.
    Yo tengo ahora un volvo xc60 y contento. En casa hace años tuvimos un range rover 200 tdi y el motor gripó al año y dos meses, en esa época la garantía era de 1 año. A ese modelo le pasó con frecuencia. Aparte de mi experiencia personal con range los comentarios sobre fiabilidad mecánica son innumerables.
    Para el campo los mejores. He montado por campo abierto fuera de pista en un evoque y me gustó. El interior de los range e incluso land rover me encanta, y he montado en varios modelos, freelander 2, range rover sport , Range Rover el de alta gama.... Me parecen más señoriales los interiores y en el caso del evoque más detallado y terminado que el volvo xc60.
    Si tienes amigos mecánicos a por él sin duda. Si vas a ir al campo a por él. En mi caso hubiera sido el modelo lógico a escoger, pero no perdono a una marca que la ha jugado.
    Yo escogí el xc60 por su altura libre al suelo, 23 cms y por ser una marca buena pero discreta, aunque te advierto que deberías mirar el bmw x3 y el audi q5. A mí al menos me dejaban ambos al mismo precio que el volvo. El bmw x3 1000 euros más a estrenar de fábrica y con garantía ampliada.
    El bmw dicen que tiene más nervio, los técnicos te dirán que es más dinámico....en todo caso no pierdes nada por verlo y pedir precio.
    El q5 me dio sensación de más calidad por dentro que el volvo, desconozco su funcionamiento. El q7 por campo cruje que no veas.....me puedo imaginar que el q5 parecido y su altura libre es escasa.
    Te hablo de estos modelos porque se supone que quieres un suv con altura libre, sino me iría a por un Monovolumen de renault.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Date una vuelta en todos, tócalos, trastéalos... y compra el que más te emocione. Estoy convencido de que ese es el mejor criterio a la hora de gastarse el pastizal que cuesta un coche: lo vas a usar mucho y tiene que ser algo que te dé satisfacciones a ti; olvida consideraciones objetivas de si uno tiene más maletero o te hace el 0-100000 en 7 segundos.
    Curiosidad interesante: un conocido cambió su Honda CR-V con varios años por un Evoque... que se ha quitado de encima con un año justo, sustituyéndolo por un X3. Desconozco los motivos, pero me da mucho que pensar sobre el Evoque.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Cita Iniciado por elarte Ver mensaje
    Coincido con el compañero, al menos con el nissan, lo veo incluso más cercano al ibiza que a un range o un volvo.
    Yo tengo ahora un volvo xc60 y contento. En casa hace años tuvimos un range rover 200 tdi y el motor gripó al año y dos meses, en esa época la garantía era de 1 año. A ese modelo le pasó con frecuencia. Aparte de mi experiencia personal con range los comentarios sobre fiabilidad mecánica son innumerables.
    Para el campo los mejores. He montado por campo abierto fuera de pista en un evoque y me gustó. El interior de los range e incluso land rover me encanta, y he montado en varios modelos, freelander 2, range rover sport , Range Rover el de alta gama.... Me parecen más señoriales los interiores y en el caso del evoque más detallado y terminado que el volvo xc60.
    Si tienes amigos mecánicos a por él sin duda. Si vas a ir al campo a por él. En mi caso hubiera sido el modelo lógico a escoger, pero no perdono a una marca que la ha jugado.
    Yo escogí el xc60 por su altura libre al suelo, 23 cms y por ser una marca buena pero discreta, aunque te advierto que deberías mirar el bmw x3 y el audi q5. A mí al menos me dejaban ambos al mismo precio que el volvo. El bmw x3 1000 euros más a estrenar de fábrica y con garantía ampliada.
    El bmw dicen que tiene más nervio, los técnicos te dirán que es más dinámico....en todo caso no pierdes nada por verlo y pedir precio.
    El q5 me dio sensación de más calidad por dentro que el volvo, desconozco su funcionamiento. El q7 por campo cruje que no veas.....me puedo imaginar que el q5 parecido y su altura libre es escasa.
    Te hablo de estos modelos porque se supone que quieres un suv con altura libre, sino me iría a por un Monovolumen de renault.
    Ya me dirás dónde te dieron precio del x3. En mi caso a igualdad de equipamiento 10.000 euros mas el x3.
    Piensa q el sdrive18d parte de 38.000 euros sin nada.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc 60

wierner, tienes razón. A igualdad de equipamiento el volvo saldría más barato de lo que cito. Mi precio de bmw era de septiembre, desconozco si el modelo de 2016 continúa con el mismo precio o no. En volvo ganas un navegador y en mi caso cuero como accesorios para mí a valorar, también la pantalla digital, para mí totalmente accesorio. En bmw conseguía el sensor de lluvia que el volvo no lo tenía, las ruedas runflat, garantía de tercer año, retrovisor antideslumbramiento interior , canales de baca en aluminio y antinieblas.

La diferencia entre ambos sin financiar era justo de eso 1000 euros exactos, obviamente si al bmw le sumas su navegador, que es caro y el cuero, que pienso que es malo y caro, las diferencias aumentan. Pero tengo que decir que según prioridades de cada uno los precios no son tan dispares, según quieras renunciar o no a determinados extras. El modelo era x3 drive 18d.

Sin embargo en Q5, el precio era de 400 euros menos que el bmw y 600 euros más que el volvo. Aquí audi me daba portón trasero y xenon por el modelo Advanced Edition 150 caballos y tapicería en beige havanna tela. Perdía el cuero y el navegador. En mi caso valoré más cuero y navegador, pero para quien no tenga esas necesidades un tomtom te puede hacer el apaño igual.

No voy a hablar de precios exactos, pero te doy las diferencias entre modelos, de mi caso en concreto. Con esto quiero decir que merece la pena estudiar los modelos porque a veces no hay tanta diferencia como creemos. En contra de Volvo tengo que decir que en el 150 cv no pagas IEM del 4.75 % y en los otros dos sí, por lo que la marca o concesionario te está quitando menos descuento en proporción.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc 60

Cada uno tiene sus necesidades y gustos, para mí el volvo con el cuero beige y puertas beige gana mucho, tal vez eche en falta reprise en velocidades legales, a partir de 130 kms mis sensaciones cambian. El volvo es muy cómodo en cuanto a asientos y te lo dice alguien operado de una hernia discal hace un año, pero es intolerable que no tenga un reposabrazos y que la rodilla, al menos en mi caso, me de con la consola central.

El consumo, como todo, si eres tranquilo conduciendo puedes estar en 6.5 (manual 150 cv) . Yo tengo una media de 6.9, pero te aseguro que mi conducción no es precisamente tranquila, por lo que lo veo un mechero si lo comparo con el toyota land cruiser que todavía está en la familia. Un todoterreno puro puede andar en 12 litros si lleva reductora.

Por eso decidí comprarme un 4x2, soy un bicho raro que necesito a veces meter el coche en campo campo... por temas de trabajo y por ese uso mixto necesito que gaste poco pero que no se me rompan los bajos contra una piedra. Con las ruedas que montan los suv de serie , incluidos los traccción total, es tontería hablar de cualidades off road, amén de que el 99 por ciento de los usuarios solo irán por probarlo una vez a la ermita del pueblo que no está asfaltada y en la que te encuentras a todos los demás que han llegado perfectamente en su utilitario. Mejor un 4x2 con ruedas de cierto taco y altura libre que un 4x4 con ruedas originales, pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

Mi opinión como usuario es como bien dice el Sr K, que cada uno se compre el que le emocione. No hay nada menos objetivo y menos racional que gastarte en un coche una pasta, por eso ya que te la gastas que sea el que te gusta a tí, pero si me preguntan daré mi opinión libre que es que si no vas a ir al campo te compres un monovolumen . Yo todavía recuerdo los miles de kilómetros que hacíamos con un coche de empresa el Grand Espace, de los primeros que salió. Eso si que era comodidad, como viajar en el salón de tu casa. El reprise de los renault, al menos los que probado de hace más de 10 años me encantaban, excepto el scenic 4x4 que era una mierda.

Si vas a ir a la nieve con asiduidad, puedes comprar cualquier modelo tracción total pero sin altura libre, que penaliza en consumos y en seguridad. Si vas dos veces al año, ni merece la pena.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, recomendaciones y opiniones.
    La verdad es que siempre me ha gustado el XC60, casi desde que salió. Lo cierto es que volvo me parece una buena marca, pero que también pagas por ella, por su nombre. A lo que dices, elarte, no me llaman mucho la atención los monovolúmenes, es más la mayoría de los viajes los haré solo para ir a trabajar (un par de horas) y por puertos de montaña. Me has dejado un poco confuso con eso que comentas de la altura libre y la seguridad.
    En cuanto a lo de ir al campo... es cierto que no le voy a meter por tierras, pero algo de camino sí que pisará, al igual que nieve... De renault, en casa hemos gastado dos pero no muy allá...

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por monmarrota Ver mensaje
    Hola:
    Llevo un tiempo mirando para comprar el XC60 y en el último mes he estado comparando con otras marcas: nissan qashqai y range rover evoque. El evoque no termina de convencerme el interior (demasiada sensación de buque) y el nissan qashqai viene muy muy bien equipado.
    Como ya tengo otro volvo, he mirado seguir con la misma marca pero lo cierto es que el xc60 PE d3 manual, en mi opinión, viene bastante "pelado": sensus navigatión, sensus connect, sensor de lluvia, control aparcamiento trasero, retrovisores retractables y perfil de instrumentos digital por casi 33000€ ¿Cómo lo veis?

A ello me gustaría poner unas llantas de 18, los retrovisores antideslumbrantes... vamos que se subiría mucho. Alguna opinión u orientación sobre el precio.
    Muchas gracias.
    Te aconsejaría hacer un test drive y así ya sentirás donde te es más comodo al conducir

Pero 33000 euros? creo que puedes encontrar algo más baratito, no?
    además si compras de segunda mano, el precio será mucho más bajo...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Mayor altura libre = centro de gravedad más alto = peor seguridad. Simple cuestión física.
    Temas subjetivos aparte (se va muy a gusto sentado a la altura de un ático), como muy bien te dicen, la altura libre no aporta nada fuera del campo. Son coches que van muy bien... Pero indudablemente van peor que un turismo equivalente, poraltura y peso. Tampoco te obsesiones con ese tema: van muy bien y no son en absoluto peligrosos

Sent from my iPad using Tapatalk

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo