Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
Like Tree2Me gusta

Duda compra volvo XC60 PE

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Duda compra volvo XC60 PE

Cita Iniciado por wierner Ver mensaje
    No creo que haya nadie en este foro mas Bmwista q yo (un defecto según mis amigos )
    Según cualquiera, sin duda

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Como indica el "bemeuvista wierner", la seguridad está ahí, no sólo los sistemas electrónicos, que Volvo también los monta, sino como he escrito por ahí alguna vez, los pilares"B", los asientos, los reposa cabezas, la visibilidad delantera y muchos otros detalles que no son llamativos y de los que no se da publicidad, hoy día sólo se publicita el consumo y los sistemas multimedia, lo demás parece secundario, cuando en realidad es primordial...
    En fin...que sí, que las marcas se pagan, pero el sobrecoste no sólo es el logo, sino que pagas más calidad en general, (como en los relojes, en los pantalones, hasta en el pan que nos comemos)
    Yo lo tengo cada vez más claro.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Para muestra, un botón: con mi primer Volvo, valoré muchísimo el sistema WHIPS para evitar latigazo cervical que traen los asientos Volvo desde hace mucho tiempo; yo no he leído por ahí nada en otras marcas, y ni tan siquiera la propia Volvo se molesta en dar demasiado bombo y platillo al asunto.
    Y de esto que te lo compras, y en el pack te llevas lo mejorcito del mercado en cuanto a asientos: de esto sí había leído mucho en cuanto a la calidad de los asientos Volvo.
    El caso es que unas cosas con otras, son coches (diría que toda la gama) con unos asientos pensados para meterte kilometradas eternas y salir como nuevo... y eso también es seguridad. Y no, no es una cosa de la que puedan presumir todas las marcas y todos los asientos, y como bien dice Cerezo, hay que probarlo para conocerlo, porque no se le da excesiva publicidad.
    En todo caso, insistencia en lo primordial: prueba y decide, que no te venda nadie la moto, ni un comercial ni un talibán de marca

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Totalmente de acuerdo con Cerezo y sR K.
    Mi entrada a Volvo fue por la comodidad de sus asientos y la hernia discal aguda detectada en julio 2015 a mi esposa que era incompatible con la dureza e incomodidad de un Bmw.
    Respecto a lo de la seguridad os vuelvo a dejar este artículo que lo borda. ¿Coches diseñados para pruebas de choque o para el mundo real?
    ¿Coches diseñados para pruebas de choque o para el mundo real?
    Sabiais q la semana pasada la NHSTA ha abroncado a toyota, mazda y algún fabricante más porque han detectado que para pasar la dura prueba de small overlap han reforzado sólo la zona izquierda del impacto. Y la Nhsta dice: q pasa con la vida del copiloto? No es importante? Pues para Volvo lo más importante somos nosotros, las personas y eso como dijo Cerezo tiene que ser más importante q cualquier cosa a la hora de decidir.
    le gusta.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Ese artículo da totalmente en el "clavo"
    (Lo que el ojo no ve... )podría llamarse, o lo que no les interesa a muchos que se vea.
    Pues ahí, ahí, es un claro ejemplo de que los "duros" nadie los vende a 4 pesetas...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Gracias a todos por vuestros consejos.
    Estoy mirando entre algunas opciones para incluir (sobre todo de seguridad) y estoy entre el sistema BLIS y el sistema control de alerta conductor. ¿Alguno de vosotros lo tiene? ¿Merece la pena? Principalmente viajo por carreteras nacionales.
    Gracias.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Yo tengo las dos ya que venían incluidas en el intellisafe.
    Merece la pena? Hasta ahora hemos sobrevivido sin ellas.
    Las dos por separado personalmente por mi forma de conducir y por donde me muevo son prescindibles, dentro del pack intellisafe como un complemento más son bienvenidas y agradecidas.

nadie mejor que tú en saber si les puedes sacar partido.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Burgoscom Ver mensaje
    Yo tengo las dos ya que venían incluidas en el intellisafe.
    Merece la pena? Hasta ahora hemos sobrevivido sin ellas.
    Las dos por separado personalmente por mi forma de conducir y por donde me muevo son prescindibles, dentro del pack intellisafe como un complemento más son bienvenidas y agradecidas.

nadie mejor que tú en saber si les puedes sacar partido.
    ¡Gracias! Entonces funciona bien? Y la última ¿manual o automático? Voy bastante por puertos de montaña, no sé si ello influye.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Automático por supuesto, este coche si el presupuesto te lo permite pide automatico.

posiblemente te muevas por los puertos con más soltura con el manual y te asuste el automático si no lo has tenido o usado nunca o uses más los frenos, pero con este cambio tienes modo sport (que no sólo significa que corre más) con el que cambias manualmente como lo haces hasta ahora pero con mayor salida y mayor retención, ya que si vas solo en D es más conservador en revoluciones y tenderá a llevarte en marchas largas en cuanto pueda.

Yo yo como añadido tengo un acabado momentum al que le puse las levas en el volante con las que puedo bajarle en cualquier momento (en posición D) las marchas necesarias sin necesidad de pasar a modo sport, el coche a los 10 segundos se vuelve al automático, eso sí, siempre que no estés reduciendo, mientras reduzcas no pasa a D.

Lo mejor y necesario, probarlo, probarlo y probarlo, pero en tu caso en un puerto de montaña, no un paseo a 140 por autopista.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Burgoscom Ver mensaje
    Automático por supuesto, este coche si el presupuesto te lo permite pide automatico.

posiblemente te muevas por los puertos con más soltura con el manual y te asuste el automático si no lo has tenido o usado nunca o uses más los frenos, pero con este cambio tienes modo sport (que no sólo significa que corre más) con el que cambias manualmente como lo haces hasta ahora pero con mayor salida y mayor retención, ya que si vas solo en D es más conservador en revoluciones y tenderá a llevarte en marchas largas en cuanto pueda.

Yo yo como añadido tengo un acabado momentum al que le puse las levas en el volante con las que puedo bajarle en cualquier momento (en posición D) las marchas necesarias sin necesidad de pasar a modo sport, el coche a los 10 segundos se vuelve al automático, eso sí, siempre que no estés reduciendo, mientras reduzcas no pasa a D.

Lo mejor y necesario, probarlo, probarlo y probarlo, pero en tu caso en un puerto de montaña, no un paseo a 140 por autopista.
    Una pregunta tonta ¿cómo funciona el star-stop en un automático?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo