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Duda compra volvo XC60 PE

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  1. #21
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    Predeterminado Re: Duda compra volvo XC60 PE

    Cita Iniciado por wierner Ver mensaje
    No creo que haya nadie en este foro mas Bmwista q yo (un defecto según mis amigos )
    Según cualquiera, sin duda

  2. # ADS
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  3. #22
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    Predeterminado Re: Duda compra volvo XC60 PE

    Como indica el "bemeuvista wierner", la seguridad está ahí, no sólo los sistemas electrónicos, que Volvo también los monta, sino como he escrito por ahí alguna vez, los pilares"B", los asientos, los reposa cabezas, la visibilidad delantera y muchos otros detalles que no son llamativos y de los que no se da publicidad, hoy día sólo se publicita el consumo y los sistemas multimedia, lo demás parece secundario, cuando en realidad es primordial...
    En fin...que sí, que las marcas se pagan, pero el sobrecoste no sólo es el logo, sino que pagas más calidad en general, (como en los relojes, en los pantalones, hasta en el pan que nos comemos)
    Yo lo tengo cada vez más claro.

  4. #23
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    Predeterminado Re: Duda compra volvo XC60 PE

    Para muestra, un botón: con mi primer Volvo, valoré muchísimo el sistema WHIPS para evitar latigazo cervical que traen los asientos Volvo desde hace mucho tiempo; yo no he leído por ahí nada en otras marcas, y ni tan siquiera la propia Volvo se molesta en dar demasiado bombo y platillo al asunto.
    Y de esto que te lo compras, y en el pack te llevas lo mejorcito del mercado en cuanto a asientos: de esto sí había leído mucho en cuanto a la calidad de los asientos Volvo.
    El caso es que unas cosas con otras, son coches (diría que toda la gama) con unos asientos pensados para meterte kilometradas eternas y salir como nuevo... y eso también es seguridad. Y no, no es una cosa de la que puedan presumir todas las marcas y todos los asientos, y como bien dice Cerezo, hay que probarlo para conocerlo, porque no se le da excesiva publicidad.
    En todo caso, insistencia en lo primordial: prueba y decide, que no te venda nadie la moto, ni un comercial ni un talibán de marca

  5. #24
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    Predeterminado Re: Duda compra volvo XC60 PE

    Totalmente de acuerdo con Cerezo y sR K.
    Mi entrada a Volvo fue por la comodidad de sus asientos y la hernia discal aguda detectada en julio 2015 a mi esposa que era incompatible con la dureza e incomodidad de un Bmw.
    Respecto a lo de la seguridad os vuelvo a dejar este artículo que lo borda. ¿Coches diseñados para pruebas de choque o para el mundo real?
    ¿Coches diseñados para pruebas de choque o para el mundo real?
    Sabiais q la semana pasada la NHSTA ha abroncado a toyota, mazda y algún fabricante más porque han detectado que para pasar la dura prueba de small overlap han reforzado sólo la zona izquierda del impacto. Y la Nhsta dice: q pasa con la vida del copiloto? No es importante? Pues para Volvo lo más importante somos nosotros, las personas y eso como dijo Cerezo tiene que ser más importante q cualquier cosa a la hora de decidir.
    le gusta.

  6. #25
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    Predeterminado Re: Duda compra volvo XC60 PE

    Ese artículo da totalmente en el "clavo"
    (Lo que el ojo no ve... )podría llamarse, o lo que no les interesa a muchos que se vea.
    Pues ahí, ahí, es un claro ejemplo de que los "duros" nadie los vende a 4 pesetas...

  7. #26
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    Predeterminado Re: Duda compra volvo XC60 PE

    Gracias a todos por vuestros consejos.
    Estoy mirando entre algunas opciones para incluir (sobre todo de seguridad) y estoy entre el sistema BLIS y el sistema control de alerta conductor. ¿Alguno de vosotros lo tiene? ¿Merece la pena? Principalmente viajo por carreteras nacionales.
    Gracias.

  8. #27
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    Predeterminado Re: Duda compra volvo XC60 PE

    Yo tengo las dos ya que venían incluidas en el intellisafe.
    Merece la pena? Hasta ahora hemos sobrevivido sin ellas.
    Las dos por separado personalmente por mi forma de conducir y por donde me muevo son prescindibles, dentro del pack intellisafe como un complemento más son bienvenidas y agradecidas.

    nadie mejor que tú en saber si les puedes sacar partido.

  9. #28
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    Predeterminado Re: Duda compra volvo XC60 PE

    Cita Iniciado por Burgoscom Ver mensaje
    Yo tengo las dos ya que venían incluidas en el intellisafe.
    Merece la pena? Hasta ahora hemos sobrevivido sin ellas.
    Las dos por separado personalmente por mi forma de conducir y por donde me muevo son prescindibles, dentro del pack intellisafe como un complemento más son bienvenidas y agradecidas.

    nadie mejor que tú en saber si les puedes sacar partido.
    ¡Gracias! Entonces funciona bien? Y la última ¿manual o automático? Voy bastante por puertos de montaña, no sé si ello influye.

  10. #29
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    XC60 Momentum auto

    Predeterminado Re: Duda compra volvo XC60 PE

    Automático por supuesto, este coche si el presupuesto te lo permite pide automatico.

    posiblemente te muevas por los puertos con más soltura con el manual y te asuste el automático si no lo has tenido o usado nunca o uses más los frenos, pero con este cambio tienes modo sport (que no sólo significa que corre más) con el que cambias manualmente como lo haces hasta ahora pero con mayor salida y mayor retención, ya que si vas solo en D es más conservador en revoluciones y tenderá a llevarte en marchas largas en cuanto pueda.

    Yo yo como añadido tengo un acabado momentum al que le puse las levas en el volante con las que puedo bajarle en cualquier momento (en posición D) las marchas necesarias sin necesidad de pasar a modo sport, el coche a los 10 segundos se vuelve al automático, eso sí, siempre que no estés reduciendo, mientras reduzcas no pasa a D.

    Lo mejor y necesario, probarlo, probarlo y probarlo, pero en tu caso en un puerto de montaña, no un paseo a 140 por autopista.

  11. #30
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    Predeterminado Re: Duda compra volvo XC60 PE

    Cita Iniciado por Burgoscom Ver mensaje
    Automático por supuesto, este coche si el presupuesto te lo permite pide automatico.

    posiblemente te muevas por los puertos con más soltura con el manual y te asuste el automático si no lo has tenido o usado nunca o uses más los frenos, pero con este cambio tienes modo sport (que no sólo significa que corre más) con el que cambias manualmente como lo haces hasta ahora pero con mayor salida y mayor retención, ya que si vas solo en D es más conservador en revoluciones y tenderá a llevarte en marchas largas en cuanto pueda.

    Yo yo como añadido tengo un acabado momentum al que le puse las levas en el volante con las que puedo bajarle en cualquier momento (en posición D) las marchas necesarias sin necesidad de pasar a modo sport, el coche a los 10 segundos se vuelve al automático, eso sí, siempre que no estés reduciendo, mientras reduzcas no pasa a D.

    Lo mejor y necesario, probarlo, probarlo y probarlo, pero en tu caso en un puerto de montaña, no un paseo a 140 por autopista.
    Una pregunta tonta ¿cómo funciona el star-stop en un automático?

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