Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 108
Like Tree5Me gusta

*** ATENCIÓN ACTUALIZACIÓN MAPAS SENSUS MY11-MY14 ***

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ...

Predeterminado Re: *** ATENCIÓN ACTUALIZACIÓN MAPAS SENSUS MY11-MY14 ***

No había leído este hilo!!!
    Hay que pasarlo al general, para que lo lea más gente.
    A ver qué precio me dan cuando pase la revisión de los 180000km.
    Yo creo que se equivocaron con los XC60MY11, pues creo que solo sería a partir de los MY11.5.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

En qué concesionario lo habéis instalado?
    A mi me han dicho que actualizar el software es 150+IVA, incluyendo la instalación del primer mapa.
    aun no saben si resto mapas serán gratis en España o vinculados a algún rollo tipo Volvo Service.
    Y por ahora no lo tienen disponible.
    Como siempre soy el primero que pregunta por las novedades en Balpersa, Orense.

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60, summun D3, 163Cv, automático

A mi me confirmaron en volvo, antes de actualizar, que una vez realizada la actualización del software, ya podría descargar y actualizar los mapas gratis siempre.
    El precio como ya dije antes es de 150 + IVA.

Miembro Habitual Avatar de Carlos SaGa

Modelo
    Volvo S60 D3 Summum Aut MY2013

Una pregunta, con la revisión y el servicio 2.0 de Volvo no deberían de actualizarnos el coche "gratuitamente" (los 400-500€ de la revisión ya no es poco). Se supone que uno de los servicios que dan es actualizar el coche a la última versión, ¿también nos la van a colar con esto?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por Carlos SaGa Ver mensaje
    Una pregunta, con la revisión y el servicio 2.0 de Volvo no deberían de actualizarnos el coche "gratuitamente" (los 400-500€ de la revisión ya no es poco). Se supone que uno de los servicios que dan es actualizar el coche a la última versión, ¿también nos la van a colar con esto?
    Eso debería ser. Pero o hacemos una denuncia colectiva (dificil, dadas las ventas de volvo y más teniendo en cuenta el numero de clientes activos, internautas y ganas de guerra) o nos aguantamos.
    Alegan que solo actualizan errores o mejoras de funciones ya instaladas. Pero la actualización del IAM (también llamada Sensus 3.0) y esto lo consideran mejoras.

Saludos
    le gusta.

Miembro Habitual Avatar de Carlos SaGa

Modelo
    Volvo S60 D3 Summum Aut MY2013

Cita Iniciado por aledbar Ver mensaje
    Eso debería ser. Pero o hacemos una denuncia colectiva (dificil, dadas las ventas de volvo y más teniendo en cuenta el numero de clientes activos, internautas y ganas de guerra) o nos aguantamos.
    Alegan que solo actualizan errores o mejoras de funciones ya instaladas. Pero la actualización del IAM (también llamada Sensus 3.0) y esto lo consideran mejoras.

Saludos
    Aledbar ¿y si los que estamos en el foro cada vez que pasemos por una revisión ponemos una hoja de reclamaciones al concensionario? seguro que al ver decenas y decenas de ellas cada vez que pasemos por revisión al final hacen LO QUE TIENEN QUE HACER, ellos representan Volvo y aquí lo dice muy clarito (y sino esto es publicidad engañosa):

Volvo Service 2.0 | Volvo Cars

Cito: "

Actualización gratuita software
    En Volvo, desarrollamos y mejoramos constantemente el software de nuestros vehículos. Esto significa que tu Volvo puede mejorar cada vez que realices el mantenimiento en nuestros talleres, porque siempre incluiremos las actualizaciones de software con la versión más reciente (*), de forma gratuita. Como ejemplos de las funciones o sistemas que pueden ser optimizados, podemos mencionar el climatizador, el motor o la información al conductor."

(*) Aplicable a todos los modelos Volvo desde el año 1999 en adelante, excepto las versiones anteriores a 2005 para el Volvo C70, las versiones anteriores a 2003 para el Volvo S40 y Volvo V40, y para las versiones anteriores al año 2000 para los modelos XC70 y V70."

QUE ESTE FORO SE MUEVA Y DEJEMOS DE PAGAR 2 VECES YA POR COSAS QUE PAGAMOS, QUE SU REVISIÓN NO ES BARATA COJ...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 MY2014

Buenas a todos:
    Hoy hago la revisión de mi XC60 y pregunto por la actualización del Navegador, me cobran la friolera de 220 € + IVA. Yo estuve en julio hablando con ellos sobre el tema de la actualización y me dijeron, 170 € + IVA y hablando con el jefe de taller, tras insistir en que había personas que se les cobró 150 € + IVA, me dijo que cuando llevara el coche a revisión me quitaría la mano de obra. Nada, que parece ser que nuestra querida marca Volvo, ha cambiado el tema de las actualizaciones desde julio y que en vez de rebajar el importe lo sube.
    Una decepción en toda regla.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

No tenía ni idea que costaba eso.
    Pero es en coches de años anteriores, o también en los nuevos?
    Lo digo porque preguntando el otro día en un concesionario sobre la actualización del navegador del nuevo XC90 me dijeron que era gratis, se podía hacer en casa a través de un USB (que tardaba mucho), o al pasar la revisión del año en el concesionario en un "plis-plas" y gratis.
    Pero ya no se que pensar, también me dijo el comercial que el Volvo on call era gratis, y le insistí en que había leído lo contrario, después me llamó confirmando que efectivamente yo había leído bien, se pagaba una cuota anual.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 MY2014

Cita Iniciado por Cerezo13 Ver mensaje
    No tenía ni idea que costaba eso.
    Pero es en coches de años anteriores, o también en los nuevos?
    Lo digo porque preguntando el otro día en un concesionario sobre la actualización del navegador del nuevo XC90 me dijeron que era gratis, se podía hacer en casa a través de un USB (que tardaba mucho), o al pasar la revisión del año en el concesionario en un "plis-plas" y gratis.
    Pero ya no se que pensar, también me dijo el comercial que el Volvo on call era gratis, y le insistí en que había leído lo contrario, después me llamó confirmando que efectivamente yo había leído bien, se pagaba una cuota anual.
    Para mí, que los concesionarios tienen un cacao enorme, o por lo menos esa es la sensación que me da, es como que eres el primero que pregunta el caso y no tienen ni idea, pues esa es la sensación que tengo ahora mismo.

Ahora mismo, para los coches nuevos creo que ofertan los mapas gratis para siempre.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

El mio es de agosto de 2014 pero al ser MY2015 tiene los mapas gratis hasta 2020 (creo recordar). Se descarga el archivo y se conecta al usb, suele tardar entre 1 y 2 horas, a veces menos. Se puede continuar cuando se para el coche y al dia siguiente continua por donde se quedo.
    Por lo que han dicho en los concesionarios la actualizacion es gratis del navegador pero te pueden cobrar la hora de taller.