Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
Like Tree11Me gusta

Consumo d3 o d4 con llanta 19"

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Predeterminado Re: Consumo d3 o d4 con llanta 19"

Cita Iniciado por Franky78 Ver mensaje
    6,5 - 7 está bien Burgoscom, en que motor? el D4 de 190 cv?
    El que me he comprado yo es un D4 auto...Está claro que el consumo será mayor que el de un berlina, pero 8 litros para los motores de hoy en día me parece una pasada, por mucho que pese el coche...Es mi opinión...
    El mio es un D3 150 cv ( + otros 50 que deben de haberme regalado pq no es humano lo que corre ese bicho), pero para el consumo como un D4.
    Como he dicho me duele el consumo comparado con otro TDI que tuve, pero el consumo de este es muy bueno. Añadele que es automático que algo más se lleva por mucho que la caja sea "ultramoderna", el peso, neumático, forma de conducir, aerodinámica de un ladrillo.....

Pero el el fondo, aunque nos duela, los que hemos estado dispuestos a pagar como media unos 40000€ en un xc60.... no debemos (o nos jodemos) asustarnos de gastar 1,50€ más cada 100km por tener este coche.

Otra anécdota:
    Mi pareja, un astra nuevo 1,4 turbo 140cv, gasolina, consumo 8 litros a velocidades legales, ciudad 11-12. Peso: 1380 k + las carnes y maletas

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Burgoscom Ver mensaje
    El mio es un D3 150 cv ( + otros 50 que deben de haberme regalado pq no es humano lo que corre ese bicho)

Qué dios!

No puedo estar más de acuerdo contigo: los milagros no existen, digan lo que digan los fabricantes y la Conferencia Episcopal. Son coches pesados, potentes, antidinámicos y automáticos, así que los consumos reales que sacáis se antojan casi milagrosos. Y los oficiales, simplemente milongas.
    Si buscas un mechero y te compras un coche de este tipo, es que tienes un problema de conceptualización.

Sent from my iPad using Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Summum 2015

Mi granito de arena
    Tb tengo un d4,manual, con llantas de 19. actualmente 6,8. Hago demasiada ciudad, últimamente hacemos alguna salida. Ahora en verano saldremos algo más. En auto pista de 110 a los 140 según sea la distancia del destino y la densidad de circulación. Abuso algo del cruiser que va muy bien. Suelo cambiar a las 2 a 3, sobre todo en marchas cortas de 4 para arriba cambio más bien en poco más de 2. En ciudad somo 2 en carretera solemos ser 4. Os aseguro que no me obsesiona nada el consumo. Me sobra y basta con la seguridad y confort. De eso no se cansa nadie
    Un saludo
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Si es que es cierto lo de las milongas!
    Hasta los de los nuevos motores iart de Volvo o los blue eficence de vw, o la marca que sea, dejan por los suelos (sobre el papel) por ejemplo a los d4 de 5 Cilindros, y luego parece que sobre la práctica, si quieres disfrutar del coche, que entre otras cosas para eso nos los compramos no es así, no llegan ni a un litro de diferencia... entonces, como decís, que no nos vendan la moto...que en comparación esas sí son las que consumen poco (ni pesan, ni son ladrillos)

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Creo que deberían publicar unas tablas adjuntas a los "consumos oficiales de siempre", donde se relacionen otros consumos, pero con una correcta conducción para el perfecto mantenimiento de válvulas EGR, etc..., en ciclo urbano, mixto y autovía. Con estas tablas, "la película" cambiaría.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola a todos,

Un D3 automático, del 2016, 150 CV, llantas 19", tras 8500 kms., el ordenador marca 7,0 litros. Sobre todo autovía 130 km/h y algo ciudad. Conducción normal, ni agresivo, ni parado... respetando los límites y con la palanca en sport cuando es necesario. Mi anterior coche, un mondeo 140 CV, tras 180.000 kms. marcaba 6,4 litros.

Se supone que además el coche cuando es nuevo todavía no tiene ajustados los consumos.

Conclusión: lejos de los consumos ofrecidos por el fabricante pero contento. La llanta no creo que influya mucho, como mucho 0,5 litros? serían 50 céntimos a los 100 kms, 5 euros a los 1000 kms, 50 euros a los 10.000 kms.... y me encanta como quedan

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Viaje de Granada a Valencia. Y vuelta. 1080 km. D3 auto 150CV llanta 17. Entre 120 y 140, mayormente 130 consumo de 6.7

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

+ aire acondicionado!!!! Jeje

si, ese es el consumo. Con más alegría 7,5 (o hasta el infinito...) y a 100-110 no llegas ni a 6

Miembro Habitual
    País
    Spain

👍👍👍👍👍

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234