Página 8 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 144
Like Tree17Me gusta

Volvo XC60 PE (+ pack light+ TECHO) VS NUEVO WV TIGUAN 2016 (ADVANCE + TECHO)

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60

Predeterminado Re: Volvo XC60 PE (+ pack light+ TECHO) VS NUEVO WV TIGUAN 2016 (ADVANCE + TECHO)

Pues intenta probarlos para ver como te sientes en ellos, yo estaba entre el mazda Cx5 y el volvo y una vez probados los dos, se me fueron las dudas...., ya nos dirás con cual te quedas. Un saludo.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D Momentum+BK, Fiat 500 Lounge

Predeterminado Re: Volvo XC60 PE (+ pack light+ TECHO) VS NUEVO WV TIGUAN 2016 (ADVANCE + TECHO)

img1556.jpg
    bmw-x1-vs-volvo-xc60-by-tflcar-video-55664_1.jpg

Yo qué quieres que te diga... No le veo color... Y ambos son los primeros, pero los de ahora no es que cambien mucho...

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por Mikaviolin Ver mensaje
    Pues intenta probarlos para ver como te sientes en ellos, yo estaba entre el mazda Cx5 y el volvo y una vez probados los dos, se me fueron las dudas...., ya nos dirás con cual te quedas. Un saludo.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    El xc60 ya lo probé en su día y me encantó, el x1 el sábado cuando fui a verlo no tenían ninguno de prueba ya que están fuera de stock

https://www.youtube.com/watch?v=94CM...ature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=KZZeUwD9GT0
    Última edición por Alfdhs; 02/02/2016 a las 18:37

Miembro Novato
    País
    Spain

El problema grave que tengo es que no puedo comprar los dos coches,y seguro que acertaré con el que elija,pero me da rabia no encontrar algo que me convenza de verdad para comprar uno u otro.Seguire leyendo opiniones a ver si algún comentario vuestro que yo no haya pensado me ayuda a decidirme.Gracias a todo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Como ya te han comentado el xc60 juega en la liga del x3

El bmw es bonito, es un gran coche, Mercedes también, hasta el Hyundai Tucson lo será en su gama, no lo dudo, y si el bmw además lleva led de contenido ampliado (opcional según tengo entendido) la decisión es fácil, cómprate el que más te guste dentro de tu presupuesto y necesidades, u optas al renting y en cuatro años cambias.

mi vendedor de Volvo me dijo una frase: el que entra por esa puerta (la del conce) a comprar un Volvo sabe y valora lo que aquí se vende, porque en publicidad se nos ve muy poco.

Los coches valen lo que cuestan

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Opino como otros compañeros, el volvo XC60 hay que compararlo con el BMW X3 y no con el X1.

Aún siendo repetitivo en el tema, a mí el volvo XC60, me transmite Seguridad, Estilo y Personalidad, y digo me transmite pues todavía no lo tengo... jejeje. Sin embargo son los valores que busco y estoy convencido que este coche me los aporta. Y eso es lo fundamental, estar convencido. Cuando entre en el concesionario ya sabía lo que quería, cuando lo probé me convenció más. Luego es hacer números y añadirle las cosas que creas más conveniente, y que le den un toque de seguridad y estilo extra.

Entrar a cuestionarte si coger un coche u otro por 1000-2000 euros de diferencia es, yo creo, no tener las cosas claras. Por supuesto que hay coches más baratos, más equipados de serie, incluso más bonitos pero... coger el coche que quieres no tiene precio...

Un saludo
    Cerezo13 and Mikaviolin like this.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por solis Ver mensaje
    Creo que no es correcta la comparación que se esta haciendo, como digo mas arriba, el Tiguan esta en una liga ó segmento menor que el Volvo. Ejemplo, rivales del Tiguan : Ford Kuga, Bmw X1, Qasqai, Evoque, Toyota Rav4, Renault Kadjar, Audi Q3... y alguno mas. Rivales de Volvo Xc60: Audi Q5, Mercedes Glc, Discovery Sport, Bmw X3, Jaguar Pace ..... y alguno mas.

Saludos
    Sigo pensando igual, el Volvo Xc 40 cuando salga, será el rival de Tiguan.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 D4 AWD 181cv, manual

Muy de acuerdo con Oscar70.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 MOMENTUM

Buenas tardes.
    Burgoscom, siento estar en desacuerdo contigo…. Los coches como muchas cosas en esta vida no valen lo que cuestan…. Las cosas valen lo que estemos dispuestos a pagar por ellas.

Y aquí es donde cada uno decide lo que quiere pagar por lo que le llene o por lo que trasmita.
    Dicho esto, no creo que vaya a sacar de dudas a nadie en el foro, no tengo mucho que aportar sobre la decisión en cuestión de que modelo o que marca a elegir.
    Cada marca tiene su aquel, y cada modelo su aquello, podemos hacer 20 mil comparaciones y al final no llegar a ningún sitio, porque ya sabemos aquello de que para gustos los colores.
    Lo mejor para decidirse es subirse en cada modelo, probarlo y “sentirlo”, una vez hecho esto lo mismo tienes más dudas a despejar, pero ya son dudas de primera de mano y no dudas de los otros.
    Me gustan las motos y cuando alguien me pide consejo sobre que moto comprarse….. Que si la honda tal, la kawa tal, la ducati cual, la bmw ….. Que si una es más barata que la otra, que si una me da más cosas por el mismo dinero……. Bla bla bla bla.
    Mi respuesta siempre es la misma… cómprate la moto que te llene y la que te guste, porque como te compres la más barata por precio, al final terminaras partiéndote el cuello cuando oigas pasar la moto que querías …

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cita Iniciado por Rayito Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Burgoscom, siento estar en desacuerdo contigo…. Los coches como muchas cosas en esta vida no valen lo que cuestan…. Las cosas valen lo que estemos dispuestos a pagar por ellas.
    Cuando la demanda excede la oferta, aumenta el precio. Y cuando la oferta excede la demanda, disminuye el precio.
    Última edición por Bertone; 04/02/2016 a las 10:38