Página 19 de 37 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 363
Like Tree59Me gusta

Accesorios en tiendas chinas para el XC60

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Accesorios en tiendas chinas para el XC60

Hola acertante, ya dirás como quedan las Molduras cromadas inferiores de puertas, si sobresalen mucho, son fáciles de colocar...

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hecho!! En cuanto lo coloque subo fotos y comento impresiones.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por chimeto Ver mensaje
    Yo compre aquí las de acero, ajustan perfectamente y en mi coche negro quedan de lujo.

http://es.aliexpress.com/item/VOLVO-...46540444&af=cc

Son sencillas de colocar? quedan bien fijadas?

A los coches negros, ese cromado les queda de lujo!

saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc 60

Vuestro consejo para pedidos que se retrasan. (2 casos) :
    A alguno de vosotros se os ha retrasado un pedido en aliexprees más de 2 meses? He pedido hasta la fecha unos 10 productos. Todos ellos me llegaron en un mes y pico. Ahora tengo un accesorio que en 5 días me vence los 60 días de protección del comprador. Si os ha pasado, le ponéis disputa al canto o primero le pedís que os amplíe el plazo de entrega? Insisto en que me vence en sólo 5 días. El pedido según el track me dice que llegó a Madrid hace una semana, vivo en el mismo Madrid y no lo han traído aún.
    El otro pedido a 5 días de expirar el plazo de protección le puse una disputa reclamando la totalidad del dinero. Este 2º caso lo hice así porque ponía enviado por avión un mes y medio antes y no había, ni hay notificación de llegada a España. En este caso el chino me pide que le amplíe el plazo 20 días(45 días). No lo he hecho porque me parece raro que sea cierto que lo enviaran hace tanto tiempo y no haya noticias. En unos días debo elevar la disputa.

En el primer caso expuesto tengo dudas si el vendedor puede alegar que estando ya en España no responde de ello o simplemente de largas a mi solicitud de ampliación e intente que pasen los 5 últimos días para cobrar.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Cita Iniciado por elarte Ver mensaje
    Vuestro consejo para pedidos que se retrasan. (2 casos) :
    A alguno de vosotros se os ha retrasado un pedido en aliexprees más de 2 meses? He pedido hasta la fecha unos 10 productos. Todos ellos me llegaron en un mes y pico. Ahora tengo un accesorio que en 5 días me vence los 60 días de protección del comprador. Si os ha pasado, le ponéis disputa al canto o primero le pedís que os amplíe el plazo de entrega? Insisto en que me vence en sólo 5 días. El pedido según el track me dice que llegó a Madrid hace una semana, vivo en el mismo Madrid y no lo han traído aún.
    El otro pedido a 5 días de expirar el plazo de protección le puse una disputa reclamando la totalidad del dinero. Este 2º caso lo hice así porque ponía enviado por avión un mes y medio antes y no había, ni hay notificación de llegada a España. En este caso el chino me pide que le amplíe el plazo 20 días(45 días). No lo he hecho porque me parece raro que sea cierto que lo enviaran hace tanto tiempo y no haya noticias. En unos días debo elevar la disputa.

En el primer caso expuesto tengo dudas si el vendedor puede alegar que estando ya en España no responde de ello o simplemente de largas a mi solicitud de ampliación e intente que pasen los 5 últimos días para cobrar.
    Si que ha habido algún envío de más de dos meses, pero también coincidía la Navidad y correos lo amontonaba.
    Un par de días antes abres disputa y pides la pasta o el reenvío al chino, en mi caso alguna vez no llegó y me quede con el dinero y otras llegaron por dos veces.
    Yo pedía el dinero, si llega....llegó.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc 60

Gracias Burgocom. Pues reclamaré directamente el dinero.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

A mi en concreto, el problema lo tengo con accesorios de fotografía, Aliexpress esta fallando.

Miembro Novato
    País
    Spain

Yo con las chinas no me meto, me he comprado un vestido en aliexpres, y me llegó un trapo, de calidad ni hablo...
    En cuanto a los recambios de coche, una me los he comprado en https://www.recambios-expres.es/ y estoy contenta con el servicio, precio y calidad...
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo en cambio. Todo lo que he pedido en Ali sin problema y van de escándalo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc 60

Finalmente me llegaron los dos artículos que faltaban a la vez. Uno llegó un día después de acabarse el plazo. Como dicho plazo era de 45 días en vez de 60, que suele ser lo habitual, quité la disputa para que pudiera cobrar. No me parecía bien quedarme con el artículo por un día de margen y que aliexprees me devolviera el dinero, aunque posiblemente según leí, así lo hubieran hecho por entrega fuera de plazo.

El otro artículo llegó al límite a tres días de expirar los 2 meses. Ambos me los entregó el cartero a la vez, aunque eran distintos vendedores y distintas fechas de pedido.

Desde luego aliexprees no es para quien tenga prisa.