Página 9 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 144
Like Tree13Me gusta

Duda sobre el credito Volvo (Cetelem)

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Duda sobre el credito Volvo (Cetelem)

Aun no he firmado contrato, he firmado la reserva. Cuando reciban el coche se formalizará el resto de papeleo.

saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Onec, ¿qué cláusulas establece ese anexo?
    saludos

Miembro Novato

Hola! Necesito ayuda con un tema referente a la financiación con vete len veréis e solicitado la financiación para un coche, el chico me ha dicho que me me ha echo la financiación sin el seguro ya que no es obligatorio pero el interés es del 8,86 T.I.N mi pregunta es...Al contratar el seguro... Los intereses suben? Si hago la financiación con el seguro y luego lo cancelo los intereses serán menores o el seguro es independiente del T.I.N...
    Añadir que la financiación es no lineal es decir tengo 24 meses una cuota de 142€ y el resto de tiempo una de 272€ tiene que ver este tipo de financiación con que el T.I.N se halla ido por las nubes ?Gracias por vuestra ayuda!! Un foro genial!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Me da que estas liando o se está liando el comercial. Yo lo he comprado hace 1 mes y si no recuerdo mal hay dos tipos de financiación. Si compras el XC60 PE financiando una cantidad mínima de 21000€, lo haces con Cetelem y eso implica obligatoriamente un seguro, que al día siguiente de tener el coche puedes cancelar de forma gratuita. NO AFECTA al interés, que anda por el 6%. Te recalculan la cuota sin el seguro y te envían a los pocos días la nueva tabla de amortización.
    En mi caso me he ahorrado gracias un compañero del foro que nos alertó sobre el tema , la cantidad de 28€ al mes.
    Otra cosa es que financies el coche fuera de los parámetros de la oferta, entonces el tipo de interés sube al 8%. Básicamente y en resumen, por los menos en mi caso barajé dos opciones si lo financiaba.
    O financiar al 6% que es un interés similar al de bancos como ING que es de los más baratos cumpliendo con los parámetros de la oferta Premiun Edition o tener que perder la "subvención" de la marca que eran cerca de 2000€ y financiar con mi banco.
    Lo hice con Volvo y cancelé el seguro a los 4 días llamando al servicio de atención al cliente de Cetelem.
    Espero haberte ayudado.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por Bretones9 Ver mensaje
    Onec, ¿qué cláusulas establece ese anexo?
    saludos
    Pone esto:

"El prestatario no tendrá que abonar comisión de cancelación a partir de la decimotercera mensualidad durante toda la vigencia del crédito y sin límites de cantidad, no siendo de aplicación la comisión estipulada en los supuestos de reembolso anticipados, parciales o totales, recogida en las condiciones aplicables al contrato de préstamo."

Yo creo que me he liado un poco pero entiendo que esto no impide cancelar el crédito, previo pago del 1%, según recogen las condiciones.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por Onec Ver mensaje
    Pone esto:

"El prestatario no tendrá que abonar comisión de cancelación a partir de la decimotercera mensualidad durante toda la vigencia del crédito y sin límites de cantidad, no siendo de aplicación la comisión estipulada en los supuestos de reembolso anticipados, parciales o totales, recogida en las condiciones aplicables al contrato de préstamo."

Yo creo que me he liado un poco pero entiendo que esto no impide cancelar el crédito, previo pago del 1%, según recogen las condiciones.
    Gracias Onec, estoy de acuerdo contigo en que el préstamo se podrá cancelar antes del 13° mes, pero abonando la correspondiente comisión.
    ya os contare en cuanto llegue mi coche.
    saludos

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 2016

Hola a todos, este lunes he cancelado el seguro del crédito, He tenido que realizar tres llamadas consecutivas, las dos primeras me colgaron después de unos minutos y con la excusa de que me pasaban con otro departamento. La tercera llamada directamente les dije que estaba grabando la conversación y que si no me atendían les denunciará en la oficina del consumidor, tras 17 minutos de llamada, conseguí cancelarlo. El viernes me ha llegado el nuevo plan de amortización sin el seguro. No dejéis de hacerlo, el seguro NO es obligatorio.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V60 Momentum D3

Hola, yo lo cancele el viernes. Me dijeron que está semana que entra recibiré la nueva tabla de amortización. Llamé 91 337 07 00, que lo había visto en el foro, ellos te mandan el 902.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Xc60

Después de llamar más de 10 veces a cetelem, según ellos tenían problemas con la centralita de atención al cliente,pude hablar con el operador, el cual me dijo que tenía que llamar directamente a la compañía de seguros, llame a la compañía de seguros y me dijeron que ellos no tenían ningún seguro a mi nombre.
    Volvi a intentarlo de nuevo con cetelem y después de varios intentos conseguí anular el seguro.
    Al poco tiempo de anular telefónicamente el seguro me mandaron un SMS de confirmación.
    Ahora solo me queda esperar el nuevo cuadro de amortización.

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola!!!
    Como a Blaumorrison, hace un rato he llamado a Cetelem, hasta 6 veces y cuando descolgaban decían que tenían la centralita mal. tras varios intentos he conseguido hablar con atención al cliente y después de intentar convencerme con las ventajas que tiene el seguro a accedido a cancelarlo tras una grabación telefónica. en 10 días tendré el nuevo cuadro de amortización. A mi no me han enviado SMS de confirmación por lo que lo solicitare a lo largo del día por que no me fío de estos personajes. Mechas gracias por la información.