Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61
Like Tree2Me gusta

Sensus Connect Alto Rdto y radares

londor por favor nos puedes explicar como borrar o editar los pois instalados muchas gracias ...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Sensus Connect Alto Rdto y radares

londor por favor nos puedes explicar como borrar o editar los pois instalados

muchas gracias y un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por bfremor Ver mensaje
    Al meterlo en el coche he ir al navegador, ajustes, no me sale la opción de importar POI. Me sale importar rutas o itinerarios y exportar rutas o itinerarios.
    No se lo que estoy haciendo mal o es que en sensus no se puede
    Como ya he dicho yo tengo un MY12 y dentro de ajustes tengo una opción que es "Importar POI". Como dices que tu no la encuentras me he bajado un manual para el Sensus Navigation actual y parece que han cambiado el texto. Según este manual ahora es "Import/export stored locations" (no sé como lo habrán traducido al español) pero échale un vistazo tú en el siguiente enlace en la página 59:

http://esd.volvocars.com/site/owners...EN_tp17138.pdf

Por otra parte decirte que usar un PEN de menos de 1GB no es necesario a no ser que con uno de más capacidad no te funcione. A mí durante los dos primeros años me funcionaba perfectamente con PENs de cualquier tamaño pero después de hacerle la última actualización de mapas gratuita a la que tenía derecho me dejó de funcionar. En un principio creí que era un caso de actualizaciones arreglando algunas cosas y estropeando otras pero al ver que otros foreros no tenían problemas pues me puse a buscar por internet y eventualmente encontré una página inglesa de venta de posiciones de radares en la que decían que había que usar un PEN de menos de 1GB. Así que probé y me volvió a funcionar.

Cita Iniciado por aledbar Ver mensaje
    Si es un MY12, si te actualizan la ICM al (Según Volvo, mal llamado por se marketing de volvo usa) Sensus 3.0 puedes meter radares.
    Yo en su momento no conseguí la actualización gratuita, y como no pensaba ser conejillo de indias (en mi concesión habitual no instalaron ninguna, aun por encima pagando y cuando la extensión de garantía no se hace cargo de los fallos de software...) pasé del tema.

Algunos foreros lo actualizaran, alguno a coste 0 y otros pagando. No recuerdo quienes.

Saludos
    Hola aledbar,

No has entendido bien cual es el problema. Yo en mi MY12 siempre he tenido la opción de importar puntos de interés, incluso antes de que me actualizasen (gratuitamente por supuesto) el Sensus a la versión 3 durante la revisión del primer año. El problema es que desde que las actualizaciones de los mapas se hacen a través del puerto USB y son gratuitas de por vida (creo que es a partir de los MY14), los mapas vienen ya con una base de datos de los radares pero la gente comenta que no estaba completa y que desde hace un par de meses no funciona. Entonces yo sugerí que lo que podían hacer era desactivar la función nativa de los radares y hacer como hacíamos los que tenemos coches MY12 y MY13 que es meter los radares como puntos de interés.

Cita Iniciado por ralana Ver mensaje
    londor por favor nos puedes explicar como borrar o editar los pois instalados
    muchas gracias y un saludo
    Simplemente pinchas en el punto de interés que has introducido previamente (por ejemplo "fijos_spain_30" siguiendo el ejemplo de mi primer comentario) y te aparece un submenú con las opciones de borrar o editar.
    Última edición por londor; 26/11/2015 a las 23:30

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 PE 150 AUT

Muchas gracias londor por tu mensaje

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 PE 150 AUT

Buenos días Londor.
    Realicé lo que pusistes en el foro y por lo que he podido comprobar ya me salen. Explico detalladamente como lo he hecho por si puede ayudar ha algún otro forero.
    Vamos al menu navegacion//ajustes//importar/exportar posic guardadas//importar posiciones desde USB//
    A continuacion sale un desplegable, señalamos la carpeta raiz y le damos a continuar. Pide un nombre para la carpeta (yo puse radares) y un simbolo y le damos a ok.
    Cuando he pasado por algun radar, nos avisa con un sonido.
    Espero haber aclarado un poco el tema.
    Lo que no me sale o no lo he conseguido es que me salgan el limite
    un saludo
    seguire indagando

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 PE 150 AUT

Ah se me olvidaba. Utilice un pen de 4 GB. Con el de 1 GB no me iba. No se si influira que mi coche es nuevo. Tiene exactamente un 35 dias, mas o menos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por bfremor Ver mensaje
    Buenos días Londor.
    Realicé lo que pusistes en el foro y por lo que he podido comprobar ya me salen. Explico detalladamente como lo he hecho por si puede ayudar ha algún otro forero.
    Vamos al menu navegacion//ajustes//importar/exportar posic guardadas//importar posiciones desde USB//
    A continuacion sale un desplegable, señalamos la carpeta raiz y le damos a continuar. Pide un nombre para la carpeta (yo puse radares) y un simbolo y le damos a ok.
    Cuando he pasado por algun radar, nos avisa con un sonido.
    Espero haber aclarado un poco el tema.
    Lo que no me sale o no lo he conseguido es que me salgan el limite
    un saludo
    seguire indagando
    Hola a todos,
    Esto es exactamente lo que he hecho, pero aunque puse los archivos de los radares por velocidad (los de 50, los de 90, ....) en el navegador solo veo uno que es el guarde con el nombre radares. En ningun momento me ha preguntado que sonido quiero . Tengo la ultima version ya que lo actualize ayer. Es un xc60 my16 con sensus navigation.
    Me da que con la ultima version no deja escoger el sonido.
    De hecho no veo como editarlos.

Si alguien puede arrojar algo de luz.

Gracias.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por danylmar Ver mensaje
    Hola a todos,
    Esto es exactamente lo que he hecho, pero aunque puse los archivos de los radares por velocidad (los de 50, los de 90, ....) en el navegador solo veo uno que es el guarde con el nombre radares. En ningun momento me ha preguntado que sonido quiero . Tengo la ultima version ya que lo actualize ayer. Es un xc60 my16 con sensus navigation.
    Me da que con la ultima version no deja escoger el sonido.
    De hecho no veo como editarlos.

Si alguien puede arrojar algo de luz.

Gracias.
    Tras estar probandolo hoy, confirmo que no se puede modificar nada. Simplemente metes los radares, le asignas un icono prefijado (nada del icono con el limite de velocidad) y ya esta. no puedes asignarle sonido, le da el mismo a todos.
    Esto con el sensus navigation.
    no entiendo como algo tan facil como añadir radares no viene preparado.....

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Pues es una pena que hayan cambiado la forma de meter los POIs y que ahora no acepte iconos personalizados puesto que tener el icono del límite de velocidad para cada radar es muy útil.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Y hoy cuando iba a borrarlos para meterlos de nuevo. SORPRESA!!! tampoco se pueden borrar. Yo no he encontrado la opcion. Solo se me ocurre que tienes que volver a meterlos con otro nombre y asi desmarcar los antiguos y marcar los recien importados para se vean y suene en el mapa.

Sabeis con quien contactar para sugerir o al menos preguntar sobre este tema? Directamente a volvo? al proveedor del navegador (que no se quien es)?

Gracias.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

como no me creia que no se pudieran borrar, he estado toqueteando y por fin di como "modificarlos"/borrarlos.
    Resumon, con esta nueva version, lo unico configurable al subir los radares es el nombre que le vas a dar todos en conjunto y el icono con el que se van a ver en el mapa, pero este icono viene ya predefinido entre 7 u 8 que te da a elegir el sistema (todos de amarillo chillon). El sonido o que te coja el icono del la velocidad ya no se puede (o por lo menos yo no he podido)
    Una vez importados, si os vais a crear un intinerario o un destino, entre la opciones os saldra posiciones guardadas.
    Si escogeis eso veries que sale el nombre que le disteis al conjunto y el icono, y si lo seleccionais veis todos los radares. Volviendo a seleccionarlo te sale un menu donde puedes modificarlo (cambiar nombre o categoria solamente), informacion (te lleva a internet y se enseña un mapa con el punto, tipo google maps) borrar y borrar todo. con este borrar todo es con el que yo he borrado la importacion que hice.

Cambiando un poco el tercio.
    Viendo que la actualizacion de los mapas son 18 gigas de informacion y tiene pinta que son ficheros comprimidos con winrar, voy a investigar un poco, ya que dentro de alguno tienen que estar los radares (speedcams) que trae por defecto. Si doy con el fichero, podria actualizarlo, e intentar que se vuelva a actualizar los mapas, pero esta vez los radares los trataria como radares "internos" que lleva, donde te avisa con un sonido distinto y te muestra el limite de velocidad.
    Si alguien tiene algo de informacion sobre esto o lo ha intentado o lo que sea que lo ponga.
    yo mientras empezare a buscar y a hacer pruebas.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo