Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
Like Tree3Me gusta

Repro RICA ECM

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Repro RICA ECM

Buenas a todos, acabo de pasar la revisión de los 2 años y me han ofrecido la repro para mi volvo d3 de 136cv. Lo montan en 185cv y rinde aprox 450 nm, el coste es de 950€.
    Los pros los intuyo (más potencia, más velocidad, mas respuesta,...) pero q contras puede meterle a ese motor tantos caballos?

Gracias

Cordobés

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

En el concesionario?? Yo lo pregunte y me dijeron que no, si tengo que ir a algun concesionario de españa para realizarlo, no me importaria ir, dime en cual te lo ofrecieron.

Miembro Novato
    País
    Spain

Concesionario Vipsa en Córdoba, me comentan que aun no han reprogramado ningún XC60 pero sí varios XC90, XC70, C30,... y van todos genial.

un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Muy buena opción para el D3 y me tranquiliza que sea en uno de los mejores concesionarios Volvo de España. Habrá que plantearselo....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc60 PE My2014

Yo he consultado en la de San Pedro de Alcantara que ahora es Vypsa también y d momento no tienen información.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Summum 2015

Hola a todos.
    Informaros bien de la repros porque aunque al final, sobre todo con la antigüedad del vehículo y el eso o comportamiento del conductor, los motores o turbos o elementos se rompen.
    Yo compré un vehículo con repro y no me pasó nada pero conozco un par de casos y uno tiene cilindro roto y otro tiene el turbo roto.

Informaros bien pues el que hace una repro normalmente no os va a decir que la ha cagado, bien porque aun no le ha pasado o bien porque aun cuando le pasa no quiere reconocer que ha hecho algo que le ha perjudicado.

De todas formas cada sabe lo que hace .
    Un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Onofris, creo que también depende de cómo se conduzca y trate el coche. Seguro que conoces a alguien que antes usaba gasolina, y cuando compró el primer coche diesel con turbo, lo ha roto... (sin repros).

evidentemente creo que la mayoría vamos buscando con una repro varias cosas: más potencia, reducir consumo al ir el coche más desahogado, y cambiar la curva de potencia.
    Hay motores que dan con los mismos coches potencias menores, por política de emisiones y vender más, con los mismos neumáticos, piezas de motor, etc...Ejemplo el motor de 5 cilindros diesel 2.0. Empezó a venderse en el xc60 con 163 cv, y luego con 136 cv... Vamos, no quiero yo arriesgarme a hacerlo con un coche nuevo y perder garantía, sería tonto

Cita Iniciado por Onofris Ver mensaje
    Hola a todos.
    Informaros bien de la repros porque aunque al final, sobre todo con la antigüedad del vehículo y el eso o comportamiento del conductor, los motores o turbos o elementos se rompen.
    Yo compré un vehículo con repro y no me pasó nada pero conozco un par de casos y uno tiene cilindro roto y otro tiene el turbo roto.

Informaros bien pues el que hace una repro normalmente no os va a decir que la ha cagado, bien porque aun no le ha pasado o bien porque aun cuando le pasa no quiere reconocer que ha hecho algo que le ha perjudicado.

De todas formas cada sabe lo que hace .
    Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Summum 2015

Si, totalmente de acuerdo, ya lo digo, depende del comportamiento del conductor.
    Imagino que hay de todo, habrá motores que soportaran más o mejor la repro pero hay que googlear y ver en que casos y porque.
    Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por v70hf Ver mensaje
    Ejemplo el motor de 5 cilindros diesel 2.0. Empezó a venderse en el xc60 con 163 cv, y luego con 136 cv...
    La gama de motores en Volvo siempre ha sido un poco confusa [s]pero nunca han tenido un 2.0L 5 cilindros de 163CV.[/s]

Los primeros años la gama se componía sólo de D3 y D5. Ambos son un 2.4L 5 cilindros, el primero con 163CV y el segundo con 205 o 215CV según el año. Después decidieron introducir un modelo más para completar la gama por abajo. Así el antiguo D3 pasó a denominarse D4 e introdujeron un nuevo D3 con el motor 2.0L 5 cilindros y 136CV.

Después empezaron a introducir los nuevos motores VEA de 2.0L y 4 cilindros. La gama en este momento era: D3 2.0L 5 cil 136CV, D4 FWD 2.0L 4 cil 181CV (VEA), D4 AWD 2.4L 5 cil 181CV, D5 AWD 2.4L 5 cil 215CV.

Y a día de hoy la gama es: D3 2.0L 4 cil 150CV (VEA), D4 FWD 2.0L 4 cil 190CV (VEA), D4 AWD 2.4L 5 cil 190CV y D5 AWD 2.4L 5 cil 220CV.
    Última edición por londor; 09/08/2015 a las 06:04

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 136 Cv Aut. Premium Edition´2013

Había un 2.0 5 cilindros 163. Era siempre fwd (el 4x4 era siempre 2.4 5 cilindros de 163) fueron denominados d4 durante algún tiempo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo