Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
Like Tree2Me gusta

DUDAS NAVEGADOR XC60

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado DUDAS NAVEGADOR XC60

Haber si me podeis hechar una mano, en la configuracion del navegador.
    Vivo cerca de la Peineta en Madrid, y cualquier ruta que le pongo me hace ir hacia la M_30 en vez de la M_40, que esta mas cercana
    Esta Semana Santa por Cáceres me ha metido por el centro de todas las poblaciones en vez de por rutas mas rápidas, y por unas carreteras, que sin exagerar, habia trozos sin asfaltar es decir caminos, y no era por estar en obras.

Tengo en mi actual configuracion, el camino mas rapido, pero no veo por ningun lado la posibilidad de evitar caminos, o ciudades creo yo que se va mas rapido por una autopista que por una carretera secundaria.

Otra pega que no se como quitar es que una vez en el destino, si pones la radio, el navegador te sigue dando instrucciones, hay alguna posiblidad de desconectar el navegador una vez que pasas a radio?

Un saludo, y mi agradecimineto de antemano

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: DUDAS NAVEGADOR XC60

Hola tienes que configurar la mas corta ya que si le pones la mas rápida entiende que te tiene que llevar por la de menos km o sea que te buscara todos los atajos posibles,la mas corta es la que te metera por autopistas y autovias que aun que te toque hacer mas km los aras mas rápidamente, prueba en ponerla la mas corta y veras como el comportamiento es totalmente diferente, yo lo llevo configurado así tanto el R.T.I como la tablet de apoyo que llevo instalada en el XC70 II,por cierto me e meneado por casi toda Europa sin ningún problema ,en cuanto en quitar la ruta hay un menú que te dice eliminar ruta o programar otra ect en el mio va a si en los modernos tendría que echarle mano pero seguro que no difiere mucho de modelos anteriores,un consejo manual y a pasar un rato practicando los parámetros a meter en el navegador, saludos Julio

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Muchas gracias Julio XC, le pondre la mas corta
    Un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo tengo la más rápida en función del tráfico y no me hace eso que comentas. Es el navegador del PE

En cuando a la voz, puedes o entrar en ajustes y desactivar guía vocal o pulsar el botón Sound y bajar el volumen de navegación al máximo, si bajas volumen mientras habla el GPS también le bajas el volumen al gps...

Un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

A mí me pasa como si tuviera memoria, he calculado rutas por la vía más corta, y he "engañado" a la señorita yendo por la autovía y haciendo más km, y cuando pongo otra vez esa ruta me lleva por la que he elegido yo.

Cuando se llega a destino, tal y como dice Julio, se elimina la ruta, y se pasa a modo radio.

Suerte en las próximas configuraciones

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo también tengo rapida según condiciones y de momento Ok con el PE.
    En el menú del navegador se puede finalizar al guiado y silenciar la voz del navegador.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Muchas gracias a todos por vuestros consejos
    Un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 auto

Hola chicos, me estoy desesperando con el puñetero navegador del coche...para mí, en mi opinión, de los peores que he visto en un coche...supongo q tendré q cogerle el truco. Pregunta, como puedo bajar el volumen de las voces guiadas al mínimo? Le doy a sound y bajo pero de un tramo no baja más!!! No entiendo nada!!!
    Gracias de antemano!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

En cuanto a las rutas, una vez que la realiza tienes la opcion de rutas alternativas, por si te interesa mas otra.
    Para el sonido hay dos maneras. Una es bajarlo cuando esta hablando el navegador y otra es darle al boton de sonido para que aparezca un menu con los volumenes predeterminados de todos los sonidos. Vas al de navegador y puedes bajarlo e incluso silenciarlo.

PD: nadie se lee los manuales, no? jejeje

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 auto

Gracias yogui pero quizás no me he expresado bien. Cuando está hablando la guía del navegador le doy a bajar volumen con el volante y me lo baja peeeero lo más curioso de todo es que en la siguiente indicación vuelve a oírse más alto, es decir a como se oía antes de bajarlo yo con el mando del volante...no entiendo nada...
    Luego, desde el menú sound he conseguido bajarlo pero hasta un tramo. Por más que intento bajarlo más no pasa de ahí...es la primera vez q tengo un Volvo y no sé si es normal o está rota mi unidad. Me podéis aclarar un poco esto?
    Muchas gracias!!!

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo