Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
Like Tree1Me gusta

Ampliacion de Garantia Volvo

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Ampliacion de Garantia Volvo

Buenas tardes, con el mío he tenido algunos problemas referentes a la típica revisión de motor necesaria (filtro de partículas) y la última sobre el carrete del airbag. Lo que me sorprendió es que al tener todas las revisiones en la casa , VOLVO me pago un 70% de la avería del airbag (el total eran casi 300 euros). Es otro punto a tener en cuenta en relación a la opción ampliación de garantía que sin duda alguna puede ser importante...Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

Cita Iniciado por sercoxc60 Ver mensaje
    Hola a todos.
    Ya se habló en otro hilo del tema de seguro para el xc 60.
    en mi caso lo tengo asegurado a todo riesgo gran repara que así es como lo llaman en la mutua.
    es un todo riesgo como otro cualquiera, al q se le suman unos 75 euros anuales y tienes cobertura de una gran y costosa reparación de una avería en motor, cambio, centralita eléctrica, etc....
    mi modelo es MY2010 D5 AWD automático Summun más algún extra con 41 años y 23 de carnet y pago unos 1000 euros.
    Perdona sercoxc60 no me fije. En la Mutua? tendre que mirarlo para cuando renueve seguro a finales de año. El todo riesgo que tienes es con franquicia? Gracias por la información.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Escoba, gracias por añadir mas información al tema. En cuanto a que volvo se hace cargo de gran parte de la reparación creo que depende de lo que el concesionario luche por ello. Si eres buen cliente te suelen tratar muy bien, al menos eso seria lo correcto. Y aunque Volvo no este obligada porque ha pasado la garantía, es todo un detalle que le da prestigio. Aunque como en todas las casas hay gente contenta y descontenta. Hay que mirar la mayoría y supongo que cada caso es un mundo, al igual que cada concesionario.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    xc60 D5 AWD auto summun

Correcto yogui33 en Mutua Madrileña y sin franquicia.
    Además te ofrecen la posibilidad de pagarlo en tres veces, sin intereses y sin ningún tipo de incremento ni recargo. Los tres recibos te llegarían con una diferencia entre ellos de mes y medio aprox. Yo he puesto así los dos coches que tenemos y de momento ningún problema.
    eso si imagino que habrá ciertas averías y reparaciones que no cubriría dicha garantía, como todos los seguros siempre hay una letra pequeña, pero si cubre motor, caja y centralita que siempre serían averías costosas.
    gracias y un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Gracias sercoxc60. Ya estuve mirando la pagina de la Mutua. Esta muy bien el seguro, sobre todo por esa cobertura, y se va sobre los 1000€ al año como dijiste. Cuando pase la garantía seguro que lo hago. Gracias por la info. Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    xc60 D5 AWD auto summun

Encantado, un placer, para eso estamos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ...

Predeterminado

Yo tengo la extensión de garantía en el V60. No tuve ninguna avería gorda pero si un par de detalles.
    Del software no se hacen cargo. Ni Volvo ni extensión ni nadie.
    Yo me cabree bastante porque tras la actualización "obligatoria"cuando pasas las revisiones con ella, empezó a fallar el avisador de líneas de la calzada. Se lavaron las manos. Tuve q esperar a la siguiente revisión y consiguiente "Service 2.0" para que se solucionase.
    Ahora mismo estoy esperando respuesta porque se vencieron amortiguadores de portón trasero y deberían cambiármelos...

Si parece que responden en temas de mecanica siempre.

Como decían por ahí, depende de tipo de cliente y fuerza que haga el concesionario

Sent from my iPhone using Tapatalk 

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Sum.Drive 2011

Buenas tardes,

Tengo extensión de garantía hasta final de año, y hace aprox. un año y medio llevé el coche al coche al taller por unas manchas en las lentes de los faros de xenon (suciedad y huellas dactilares). En este tiempo ha pasado por tres talleres oficiales y todos coinciden que son defectos de fabrica. En la extension de garantía, los faros de xenon estan incluidos (los halogenos no), pues el SAC de Volvo no se hacen responsable de estos desperfectos.
    Desajustes en la consola central, avisados en garantía, y reavisados en extensión de garantía y en ninguna se hacen cargo.

Estas son las pegas que he encontrado con la Ext. de Garantia de SAC Volvo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Veo que hay diversidad de experiencias. La verdad es que hay que leerse muy bien la letra pequeña de la extensión de garantía para ver si merece la pena. Yo si tengo xenón, y se que valen una pasta los faros que además son direccionables.
    Después de saber lo de la mutua con su seguro tendre que estudiar mucho las dos opciones.
    Gracias por vuestras opiniones. Un saludo.

TBK
    TBK está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 PE MY2014

Hola a todos/as, a primeros de octubre se le acaba la garantía de fábrica de mi xc60, PE de mayo 2014. Llegado este momento me encuentro con la duda de si contratar la extensión de garantía que ofrece Volvo. La verdad es que he leído las opiniones de otros foreros/as y veo que las opiniones son muy distintas dependiendo de las experiencias personales.

La duda me surge porque durante estos dos años no he tenido ningún problema reseñable, vamos a tocar madera, y ahora visto desde la lejanía de cuando compré el coche me parece un gasto considerable, no así en el momento de la compra.

Desde la experiencia de los/as que la habéis tenido consideráis que puede resultarme útil y/o aquellos/as tanto los que la contratasteis como los que; que tipo de averías han aparecido esos cinco primeros años de vida y si os habéis arrepentido en algún momento de no haberla hecho.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo