Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
Like Tree2Me gusta

KIT DE DISEÑO, ESTRIBOS Y LLANTAS

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado KIT DE DISEÑO, ESTRIBOS Y LLANTAS

Buenas,
    Este es mi primer post en el foro! Me presento como futuro poseedor de un XC60,...concretamente:

XC60 D4 SUMUM 8 GEARTRONIC

Tengo la configuración hecha,...a falta de tener más info del Kit de diseño, estribos y las llantas Candor de 20" (si pillo el coche negro, las llantas en gris).

Alguien tiene alguna referencia de precios¿ Aun no he ido concesionario,...y quería ir valorándolo,

Gracias y espero escribir más por aquí.
    Saludos

Iñigo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

Predeterminado Re: KIT DE DISEÑO, ESTRIBOS Y LLANTAS

Con solo esas opciones entre 44.000 y 48.000€. El prever no te entra por el valor del coche. Pero mejor consultas en el concesionario. Si vas a poner mas opciones los pack es lo mejor y mas barato. Enterate bien que hay cosas que luego no se pueden instalar si no vienen de fabrica, otras si.

PD: los estribos son de plástico, por si crees que son de metal.
    Última edición por yogui33; 20/01/2015 a las 21:49
    le gusta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola,
    Realmente la config. va a ser:

D4 Automat.8 vel 42.615,00 EUR

Cuero Sport Beige (G36B) 314,38 EUR
    Negro Zafiro m.(452) 980,85 EUR

Pack Light | Lavafaros | Retrov ext/int antideslumbramiento | Faros Xenon Activos | Pack Iluminación interior | 1.383,25EUR |

Pack Xenium | Asi.reg.elec.pasajero | Techo solar | Sensus Navigation | Control dist.aparc.del/tras | Cámaraaparcamiento trasera | Sensus Connect Alto Rendimiento | 3.143,75 EUR

Opciones
    Cierre seg. elec. niños 100,60 EUR | Porton trasero eléctrico 503,00 EUR | Direc.asistida variable 238,93 EUR | C.tintados vent/tras area carga 378,23 EUR | Silla de niños(x2) 289,23 EUR | Chasis activo Four-C 1.257,50 EUR | Levas de cambiovolante 176,05 EUR

Aparte..., quería saber si alguien sabía los precios del kit de diseño (paragolpes y estribos) y las llantas Candor,...no se si serán más caras que las Titania de 20".

Si no, ya en el conce.

Gracias por los comentarios.
    Iñigo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Creo que igual te sale más barato si puedes elegir pack family, que incluye las sillas de niños y el cierre de seguridad. Lo del chasis activo, si vas a llevar van, remolque, o caravana, o haces conducción deportiva lo entiendo.
    El color no lo comparto, pero para gustos..los colores. Es más sucio, caluroso en verano, y como no lo tengas inmaculado, se notarán las motas de polvo mucho más. Pero si te gusta, adelante.
    Pregunta mejor en concesionarios...y en varios

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Es mi primer SUV,...y por lo que leído, el chasis activo fourC, permite disminuir bastante los movimientos de la carrocería,...sobre todo en curvas y carreteras de montaña, no? En resumen, hace que se pueda parecer algo más a un turismo....que a un Suv en determinadas situaciones.

El color,....me falta el negro,...nunca he tenido negro Toca ya.

Gracias por las aportaciones!!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

El XC60 es un coche cómodo. Lo es por varios motivos, el principal el correcto aislamiento habitáculo, tanto del ruido como del estado del asfalto. En este segundo aspecto diría que está por delante del Audi Q5 y cerca del Mercedes-Benz GLK.

Esta sensación la he tenido conduciendo una unidad con la suspensión opcional adaptativa, que tiene tres ajustes posibles: Comfort», «Sport» y «Advanced». Yo he usado el primer ajuste, el de amortiguación más blanda, y el último, la más dura. El intermedio «Sport» no me ha parecido útil para el uso que le he dado yo, ya que o buscaba el mayor confort o el mayor control de movimientos de la carrocería. No he conducido un XC60 sin este elemento opcional para recomendar o no su adquisición, pero me parece que funciona muy bien y puede ser interesante para quien varíe su estilo de conducir habitualmente. Volvo llama a esta suspensión Chasis activo Four-C, por la que cobra 1258 €.

En vías rápidas como autovías y en ciudad, no hay grandes diferencias entre conducir el XC60 y un turismo. En las primeras permite viajar rápido con sensación de seguridad y en la ciudad, aunque se va sentado más alto que un turismo, no me ha parecido que la ventaja de visibilidad sea grande. En carreteras lentas, como una de montaña, la altura de la carrocería marca algunas diferencias pero seleccionando los modos «Sport» y «Advanced» la carrocería se balancea poco y se puede conducir a un ritmo rápido.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Cita Iniciado por inigueit Ver mensaje
    Es mi primer SUV,...y por lo que leído, el chasis activo fourC, permite disminuir bastante los movimientos de la carrocería,...sobre todo en curvas y carreteras de montaña, no? En resumen, hace que se pueda parecer algo más a un turismo....que a un Suv en determinadas situaciones.

El color,....me falta el negro,...nunca he tenido negro Toca ya.

Gracias por las aportaciones!!!
    Yo tuve las mismas dudas que tú al respecto, probé el xc60 con suspensión normal, y pregunté al respecto. La suspensión four- c , es lo que me dijeron, para conducción más deportiva o llevar remolque, van, o caravana. Ten en cuenta que luego el mantenimiento va a ser más caro, en tema de amortiguadores...
    Para mis impresiones, con la suspensión que lleva es de lo más cómodo (por no decir el que más) de los suv 4*2. Y será mi primer suv, ahora tengo v70, que es de los familiares más cómodos para viajes.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado

Cita Iniciado por v70hf Ver mensaje
    Yo tuve las mismas dudas que tú al respecto, probé el xc60 con suspensión normal, y pregunté al respecto. La suspensión four- c , es lo que me dijeron, para conducción más deportiva o llevar remolque, van, o caravana. Ten en cuenta que luego el mantenimiento va a ser más caro, en tema de amortiguadores...
    Para mis impresiones, con la suspensión que lleva es de lo más cómodo (por no decir el que más) de los suv 4*2. Y será mi primer suv, ahora tengo v70, que es de los familiares más cómodos para viajes.
    El coche es de renting y será para 4 años,...así que el mantenimiento, averías, etc, no es un factor determinante.

Lo que si estoy dudando es con el D5 AWD,....pero no necesito AWD el 99% del tiempo,.....aunque pueda aportar algo de seguridad en algunas situaciones con poca adherencia,....y el consumo se dispara, el cambio de 6 marchas es más torpe....

No se...

Gracias!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por inigueit Ver mensaje
    El coche es de renting y será para 4 años,...así que el mantenimiento, averías, etc, no es un factor determinante.

Lo que si estoy dudando es con el D5 AWD,....pero no necesito AWD el 99% del tiempo,.....aunque pueda aportar algo de seguridad en algunas situaciones con poca adherencia,....y el consumo se dispara, el cambio de 6 marchas es más torpe....

No se...

Gracias!
    Por otra parte, al final del renting (48 meses 60.000 kms) queda un valor residual de unos 12.000+IVA,...que es para pensárselo!!!

Miembro Habitual Avatar de mrxip

Modelo
    XC60 D4 Auto Momentum MY14

Hola inigueit, vete directo al nuevo D4 y su cambio automatico de 8 velocidades. Sin dudarlo.

En cuanto al valor residual, me sorprende (gratamente). Yo tambien tengo renting de 4 años (con el doble de kilometros que tu) pero no lo he preguntado ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo