Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
Like Tree1Me gusta

Rueda repuesto "de galleta", para el XC60

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Rueda repuesto "de galleta", para el XC60

Hola a [email protected]!
    muy buenas! soy nuevo por aquí y me gustaría lanzaros una pregunta...

hace ya un año me compré un XC60, estoy encantado con él, pero no tiene rueda de repuesto, sólo el kit antipinchazos ese... me han hablado mal de ese kit, en cuanto a que la rueda se te estropea una vez lo has usado.
    Estoy viendo la posibilidad de comprar la de repuesto, pero sólo hay sitio para una de galleta, en concreto de las medidas T125-80-R18 GGM, y en el concesionario me piden casi 200€, me parece un barbaridad...

sabéis de algún lugar donde tenga un precio más asequible?

Muchas gracias a [email protected]!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc 60

Predeterminado Re: Rueda repuesto "de galleta", para el XC60

Yo llevo rueda de repuesto (regalo del concesionario) pues yo solicite el kit. A mi me han hablado bien de el.. Ten en cuenta q no es habitual pinchar y en todo caso el kit te apaña bien. La vida útil según me comento mi mecánico es la misma. Excepto reventón, o rajar rueda.. El kit es válido.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Pues difiero. Como la rueda de repuesto no nay na de na. El kit es una ñapa que te va a sacar del apuro si la cosa es leve. Como pinches en serio te quedas tiradisimo. Como veras yo soy anti kit de los cojines. Todos estos coches deberian llevar una rueda de repuesto y ademas idéntica a las demas que lleve el vehiculo. La rueda de emergencia es un atraso tremendo, mucho mas para unos coches que se supone tienen capacidades off road. En mi caso yo la compré y me la montaron en la casa, 500 pavos (el mio es xc90). En ese momento (hace ahora 8 años) no te regalaban ni caramelos de menta. Mi consejo, busca por internet las cuatro cosas que soportan la rueda, la misma rueda y que te la monten en un taller que no sea oficial. Hay que viajar con rueda de repuesto, aunque sea como la tapa de un alcantarilla te saca de un apuro serio. El kit ademas una vez usado hay que reponerlo y creo que no es precisamente barato.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Rueda de repuesto sí o sí. Y antes que ese kit te aconsejo los esparragos esos que venden para pinchazo tipo clavo.
    Yo pinche antes del verano y ahí sigue la rueda.

Kit antipinchazos
    Última edición por SirRoyRogers; 04/04/2014 a las 18:45

Miembro Novato
    País
    Spain

Yo tambien estoy interesado en la rueda de repuesto y me gustaria hacerme con una aunque sea de esas que llamas tipo galleta.
    En mi coche anterior raje una vez al tocar un bordillo y creeme es una putada porque con un kit de estos no se puede reparar un corte en el neumatico.
    Por otro lado difiero en lo que dicen que el neumatico se estropea con el liquido dentro. Una vez que lo echas se queda ahi y tapa los agujeros, con el tiempo se va secando y se queda el neumatico por dentro con una pelicula pegajosa, pero no degrada ni estropea el caucho del mismo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola, a mi no me gusta nada ir sin rueda de recambio tengo un Mini y un XC90 y los dos con el dichoso kit.
    Estoy mirando para el Volvo ponerle una rueda también. Quiero hacer pistas fáciles y ir seguro.
    Además, según la pegatina de mi compresor, está caducado des del 2011... por lo que creo que de poco sirve...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hola:

Hace unos años puse yo mismo la rueda de repuesto en un XC90, efectivamente como decis es una apaño de emergencia y que seria mejor poner una rueda de las dimensiones de los neumáticos que tiene o sino muy similar pero no tanta diferencia pero desde luego es mejor que el kit antipinchazos que como dice un compi no vale si revientas o desllantas el neumático.

Lo que me parece es poco dinero 200€ porque yo creo que pague 360 porque aparte de la rueda yo compré la polea que sube y sujeta la rueda mas un maneral para la polea. Y eso que lo instale yo, por cierto es muy sencillo, es quitar una placa rectangular debajo del maletero y poner la polea con 4 tornillos, acoplar la rueda y listo.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Hola amigo,,

a mi me han cobrado 80 euros por la rueda repuesto, y eso que venía con kit repara pinchazos, pero creo que es una rueda carretilla pero bueno por lo menos te saca de un apuro en caso reventón. Un saludo amigo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues yo tuve que poner la rueda de repuesto y, al ser de diferente ancho(o diámetro), el coche iba rarísimo. Supongo que sería poor el AWD pero cada dos o tres minutos me hacía como si perdiera tracción. definitivamente es una sensación molesta. No se si a alguno os habrá pasado.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

A mí, cuando compre el coche me ofrecieron el kit o rueda de repuesto (galleta), yo elegí la galletita, soy de los que prefiere la rueda ya que te saca de apuros.
    Yo en la moto llevo los espárragos que también son mas efectivos que el liquido ese, por experiencia se que el liquido deteriora los neumáticos, no inmediatamente pero si a corto/largo plazo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo