Resultados 1 al 4 de 4

Configurador nuevo XC60 2014

Acabo de ver q en el configurador de la web española de Volvo ya aparece ...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Predeterminado Configurador nuevo XC60 2014

Acabo de ver q en el configurador de la web española de Volvo ya aparece el nuevo modelo XC60 MY 2014. Alguno ha tenido oportunidad de "trastear"? Qué os parece? Algunas de las novedades las han metido como opciones, no de serie, como el cuadro digital modificable, las levas en el volante ... igualmente, me ha parecido que noy hay novedades en los colores exteriores. No hay ninguno que me entusiasme. Otra pena es que sigan aún con el ya anticuado cambio geartronic de 6 velocidades .... Lo que me gusta , aparte del cuadro de mandos digital, los nuevos escapes traseros integrados y las luces diurnas ....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Predeterminado Re: Configurador nuevo XC60 2014

Ayer por la mañana estuve yo también trasteando...mi opinión... Que el cambio de imagen lo cobran. Estoy esperando a localizar un catálogo pero me parece que han cambiado el equipamiento de las versiones, sobre todo del momentum. También ha aparecido un r-design momemtum y colores hay uno nuevo y unas llantas pero han digitalizado mucho la imagen y no se aprecian bien.
    El sensus connected es opcional y sale por unos 1000 euros.
    Las salidas de escape ya son todas plateadas, o eso me pareció porque me iba lentísimo y toqué poco la configuración exterior.
    Lo que me pareció es que las salidas sólo no son redondas en los motores más grandes.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Premium Ed. 2013

Yo he trasteado un poco y dado que me acabo de comprar un XC60 Premium Edition que recibiré en breve estuve comparando, esta claro que salvo las diferencias estéticas y 4 tonterias el resto sigue igual. Lo que me ha servido es para reafirmarme en mi compra porque revisando los extras para poner un D3 nuevo al nivel del premium edition no baja de 10 mil euros en extras sobre el kinetic, creo que no compraría el modelo nuevo teniendo un BMW X3 con un acabado superior a partir de 35.000 euros (hablo siempre de las motorizaciones más pequeñas que a mi me llegan)
    Ojo hay un color nuevo no muy afortunado el JAVA y el Cristal White que son 1500 euros a más!!!!! por un blanco brillante ya puede ser la bomba!! en fin como no hagan promociones de lanzamiento seguirá siendo un coche no muy visto lo cual me alegra más aun si cabe!!!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

yo también he trasteado un poco pues estoy interesado en uno, pero la verdad creo que los precios se han disparado un poco mas aún con el panorama de crisis en el que estamos, no se pq tiene que ser un poco más cara si casi es el mismo coche con unos arreglos para intentar hacerlo actual. Esperare que salgan algunos de km0 pues el coche me gusta bastante, en fin, haber si sale alguna buena oferta y me lo compro.