Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 9101112131415161718192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 235
Like Tree15Me gusta

Luces de dia para xc60

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 D5 RDesign AWD

Predeterminado Luces de dia para xc60

Cita Iniciado por ildoctore Ver mensaje
    Archivo adjunto 30341
    Archivo adjunto 30342

Archivo adjunto 30343

Estas son las que yo he comprado. 67 €. Dice que son fáciles de instalar. Ya veremos cuando las tenga..... El vendedor me dice:
    friend , it is easy to install .
    Black wire connect ground wire
    white wire connect headlight
    Yellow wire connect ACC .
    Y yo me pregunto, que es ACC?
    Hola amigos,

Después de empaparme de arriba a abajo este gran post (en todos los sentidos jjj) agradecéis a todos ya que es muy útil para todos los que andamos detrás de los DRL led para el Volvo XC60.

En mi caso,comentar que debido a que tengo un RDesign estéticamente me gustaban más la versión con cromados, me he decantado exactamente por los que ha puesto ildoctore, con ese módulo y esos cables y colores.

Tire para adelante con estos arriesgándome... ya que el cromado de las molduras originales es SATINADO en lugar de cromado brillante y pudieran desentonar mucho... Bien pues a mi juicio quedan muy bien y no desentonan nada.
    Los he recibido la semana pasada t aún los t ego sin montar por falta de tiempo principalmente y porque quería documentarme al máximo antes de ello.
    Aquí viene el asunto de las conexiones, que más confusión depara.
    (En este sentido un 0 para el producto porque NO trae ningún tipo de manual de instrucciones... Por lo que aquí viene el lío...)

El desmontaje de las molduras está claro, para acceder perfectamente a colocar el cableado si veis el vídeo de los americanos, el de ipdusa dejan claro cómo acceder perfectamente y sin demasiadas estrecheces, desmontando el filtro del aire -De hecho, ahí abajo conviene dejar el
    Módulo de control- y cómo y dónde tirar los cables de los led hacía cada lado.
    Entonces, dando por hecho que el resto de pasos del montaje están más o menos claro, os cuento.
    Al habla con el vendedor chino, las instrucciones que me da son las siguientes:

There is 4wire, red,black, yellow, white.
    Red wire connect to battery +,
    Black wire connect to battery-,
    Yellow wire connect to acc/ignition,
    White connect to headlight for dimming function

Por tanto, conexión a los polos de la batería sin problema.
    Por otra parte, parece claro que cumplen una función de atenuación ("dimming") cuando se conecten al cable correspondiente del conector del faro principal (headlight) y por tanto funcionarían según la norma.

Solamente me queda, por tanto, realizar correctamente Y SIN CORTAR CABLES la conexión de los cables amarillo y blanco.

NO VIENE NINGUNA CLEMA DE CONEXIÓN aunque se pueden adquirir fácilmente según creo (conectores posi-tap o clemas de conexión para empalmar cables sin cortarlos)

Entonces MIS DUDAS antes de meterme con toda la instalación son las siguientes:

Según las instrucciones del vendedor:

- el cable amarillo conectado a Acc/ignition Yo entiendo, (y además mi teoría se apoya en la instalación del vídeo de ipdusa) que sería conectarlo al fusible que controla el encendido (número 16) pero cuál es la manera de conectar correctamente?? Usando que Un conector "fuse tap" con fusible incluido que sustituya en de origen?

- el cable blanco al conector del faro (headlight)
    Entiendo que esto sería abriendo la manguera del conector del faro principal y conectar un posi-tap o clema de conexión al cable adecuado para lograr que cuando las luces de cruce se enciendan, los led se atenúen.

POR FAVOR, alguien me echa una mano con estas dudas

Ildoctore, como finalizaste tú la instalación?

Las fotos del producto, módulo de control y cables son las que posteó el compañero en las fotos anteriores.

Os agradecería enormemente un poco de luz al respecto... (Nunca mejor dicho jjjj)

Gracias por adelantado.

Salu2
    Última edición por XC60RDESIGN; 10/02/2016 a las 17:52

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO XC60 D3 163CV AUT.

Predeterminado Re: Luces de dia para xc60

Hola:
    El cable blanco es el que va al faro. Lo empalmé con un robacorrientes o vampiro (así le llaman, búscalo en google para saber que es). Van muy bién porque no tienes que pelar cables. Yo lo compré en un chino, aunque me costó encontrarlo. El robacorrientes del video es americano, y no lo he localizado en ninguna tienda. Tanto el cable amarillo como el blanco son muy cortos, y los he tenido que empalmar con unos 80 cms de cable que yo ya tenía, el blanco hasta el faro y algo menos el amarillo (40 cms) que es el que va a la caja de fusibles. Sigue el video que puse de los leds y su instalación. Gracias a él he podido hacerlo.
    https://www.youtube.com/watch?v=VMtceerC8Dk
    Un detalle. Al hacer toda la conexión y probarlo, se encendían los leds, pero cuando activaba las cortas no se atenuaban (tienen dos posiciones). Resulta que el cable que yo había añadido (en el blanco al faro) era muy gordo y no lo pillaba bien el robacorrientes. Mira que sea del mismo o parecido grosor que el del faro. Y cierra bien el robacorrientes, apretando con un alicates.

Tema cable amarillo a la caja de fusibles:
    Sigue el video y localiza el fusible 16 que es el de los faros. Lo que he hecho es levantar el fusible y después poner el cable amarillo (el empalme del amarillo porque no llegaba) en el conector donde va el fusible. Pones encima el fusible apretando para que pille el cable. Y ya estaría. Ahora he comprado por ebay el fusible con el cable incorporado, para así dejarlo más seguro.
    La cajita de los leds yo la he pegado entre la batería y el filtro del aire. Queda escondida, pero no se que pasará en la ITV, estos se las saben todas.
    No ha sido fácil y he tenido que leer mucho y mirar muchos videos. Para los que no tenemos idea la cosa es complicadilla. Hasta pensé en llevarlo a un taller......Pero voilà! Ya está!
    Una vez montado te quedarás satisfecho!
    Última edición por ildoctore; 12/02/2016 a las 10:12
    perli and XC60RDESIGN like this.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO XC60 D3 163CV AUT.

Dejo unas fotillos de como queda en mi XC 60LED CON CORTAS.jpgLED DIA.jpg
    XC60RDESIGN and markitos01 like this.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo

Qué guapo te ha quedado!
    Agradecer públicamente a "ildoctore" su ayuda y sus explicaciones tan completas.
    Yo voy a por ello en breve. Ya postearé el resultado. Espero no quedarme en el intento... Jjj

Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO XC60 D3 163CV AUT.

De nada XCRDESING, la verdad es que gracias a este foro me animé a hacerlo, y sí es verdad que hay que investigar y leer mucho, pero luego merece la pena.
    Puede que me atreva con alguna otra cosilla.....
    Ya nos enseñarás como te ha quedado. No te quedarás en el intento, tienes ayuda online
    Última edición por ildoctore; 14/02/2016 a las 14:54
    le gusta.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo

Predeterminado Luces de dia para xc60

Por cierto, según la instalación que has hecho, imagino que lucen al arrancar y por tanto circulas con ellas encendidas siempre y que se atenúan al encender las cortas. Si?
    Y cuando enciendes solo las de posición, que hacen?
    Y al dar las largas? Se apagan?

(Te tengo abrasado a preguntas, sorry jejeje...)

Saludos!
    Última edición por XC60RDESIGN; 14/02/2016 a las 15:47

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO XC60 D3 163CV AUT.

Al pulsar el botón de contacto se encienden en su modo más brillante. Y siempre están activas. Sí tienes las cortas activadas se pasan a modo parecido a posición.

Sí sólo enciendes las de posición...ahora me pillas, pero creo que se quedan en brillante igual, hasta que no pasas a cortas. En largas también creo que quedan en atenuado. (modo cortas).
    Luego lo miro.
    Última edición por ildoctore; 14/02/2016 a las 16:01

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola chicos una pregunta
    Mi coche tiene antinieblas , pero en aliexpres no encuentro ninguna luz diurna con la carcasa preparada para el antiebla , hay? ??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    xc60 D5 AWD auto summun

Hola, yo la he buscado varias veces sin éxito.

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola sercoxc60 una pena , en ese caso quizás se me vaya la olla y me pille unas y las intente adaptar
    Haber como se quedan jajajaja!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk