Página 17 de 24 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 235
Like Tree15Me gusta

Luces de dia para xc60

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Aut. 163cv

Predeterminado Re: Luces de dia para xc60

Hola granazul,

Respecto a la pregunta si son de fiar, te diría que si, pero esto es como todo, cada uno cuenta la feria según le va. Yo personalmente he realizado varias compras de diferentes artículos a través de Aliexpress y nunca he tenido problemas con ellos.

Para el pago tienes diferentes opciones que debes valorar:

1. Hacer el pago por Aliexpress, cualquier problema con el artículo funciona como eBay, abres una reclamación y actúan de intermediarios para buscar la solución o hacerte el reembolso, recuerda que Aliexpress se queda con el dinero del artículo que tú compras hasta que tú des el OK en su página o hayan transcurrido X días del envío.

Si decides hacerlo con Aliexpress deberás utilizar Visa, MasterCard, etc... yo en su día me hice una tarjeta de recarga que sirve para realizar pagos online a través de la web http://www.moneytopay.com la tarjeta se llama MoneyToWeb, tienen varios modelos dependiendo el uso, tú simplemente recargas la tarjeta con el importe que vayas a tener que abonar y listo, no hay riesgos que te quiten nada de la cuenta. Decirte que esta tarjeta cobra un 1% del importe de la recarga, es decir, que si los LED que te vas a comprar te cuestan 120€ moneytopay (tarjeta online) te cobrarán a mayores 1,20€. Yo es el sistema que utilizo.

2. Hablar con el vendedor para ver si acepta pagos por PayPal y realizar el pago de esta manera, recuerda que en este caso Aliexpress no te cubre en la compra porque no lo haces con ellos. Cualquier problema con el pedido tendrías que reclamarlo a través de PayPal, PayPal simplemente comprueba con el número de seguimiento si el paquete ha sido enviado por el vendedor y recogido por ti, no se va a meter en si te llego defectuoso o roto, etc...

Respecto a los LED que dudas, creo que cualquier opción es buena, personalmente los que más me gustan son estos:
    http://es.aliexpress.com/item/LED-DR...102885806.html

Saludos y suerte.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias Busty por tu informacion...la tendré en cuenta, a mi los que mas me gustan son los que dices tu, los cromados, pero por las fotos me da la sensacion de que la luz no es tan fuerte como los tuyos, si te das cuenta todas las fotos de los cromados estan realizadas con el coche en el interior de algún taller nunca en la calle....
    Sin embargo los tuyos si que aparrecen en la calle con buena intensidad de luz.
    Los cromados son los mas bonitos pero los LED que llevan tienen pinta de ser Osram de otra tecnologia son como led cuadrados 6 unidades y los tuyo 5 unidades como LED redondos.
    Luego hay otros que pone LED T5 DRL 50% mas brillo ??

No se..... estoy echo un lio, lo que quiero es buena intensidad de luz...independientemente del diseño.

Gracias.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 awd 163cv 2011

Los mios son iguales que los de Busty, de hecho yo se los compre al mismo que se los vendió a él. Y da una luz muy intensa. A mi me sorprendió su calidad viniendo de unos chinorris jejeje.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 AWD SUMMUM 215CV MANUAL MY'13

Este finde le he metido mano a la instalación de las luces.
    He desmontado la carcasa derecha y he colocado esa luz.
    El desmontaje de la carcasa me ha resultado muy fácil siguiendo indicaciones de este hilo.
    Me ha resultado más complicado colocar la nueva puesto que he tenido que retocar algún plástico para que entrara bien.
    Estoy haciendo fotos de casi todos los pasos. Cuando lo termine, si acabo algún día redactaré un brico. A ver que tal queda.

Saludos

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola ALEXc60 esperamos tus fotos.......y las de OSCARLOALO tambien........
    Que tal os a quedado la instalacion.

saludos.

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola chicos al final he pedido las mismas que Oscarloalo ,por cierto...... mi coche no tiene sensores delanteros no se si vienen tapas para tapar los agujeros de los sensores ?? o tendre que hacer algun invento.
    Que tal luz dan Oscar ?? Ya las tienes instaladas.
    Tambien he pedido un controlador wireless con tres botones para controlarlas como quieras..
    De momento a esperar a que lleguen...
    Salu2.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO XC60

Muy buenas.

Estoy esperando que me llegue el paquete de china. Pero está tardando, no sé yo si la aduana no me la estará jugando...

En cuanto las tenga os aviso y en cuanto pueda, pongo fotos de como lucen.

Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Señores,

He desistido de la instalación de las luces. (por ahora)
    Los pasos que he llegado a dar no me han parecido complicados. Es fácil.
    El problema que he encontrado es que la carcasa no tiene el tamaño justo, es un poco más pequeña que lo que debería. Y queda una pequeña franjita sin cubrir en la parte de arriba.
    Al menos la derecha que es la que he llegado a instalar.
    Tienes que agacharte para verlo o alejarte un poco.
    Varias personas me han dicho que ellos lo dejarían, porque no se nota apenas y con las luces está muy chulo.
    Pero el caso es que en mi condición de "hiperperfeccionista" la he desmontado y he vuelto a colocar de nuevo la carcasa original.
    Es posible que más adelante vuelva al asunto. También he pensado en la posibilidad de hacer un híbrido y usar las carcasas originales pegándole atrás las luces led del kit chino.
    No se.. tengo que pensarlo.

De todas formas las fotos que he hecho del brico-incompleto prometo ponerlas por si sirven de ayuda a alguno de vosotros.

Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 awd 163cv 2011

Cita Iniciado por ALEXC60 Ver mensaje
    Señores,

He desistido de la instalación de las luces. (por ahora)
    Los pasos que he llegado a dar no me han parecido complicados. Es fácil.
    El problema que he encontrado es que la carcasa no tiene el tamaño justo, es un poco más pequeña que lo que debería. Y queda una pequeña franjita sin cubrir en la parte de arriba.
    Al menos la derecha que es la que he llegado a instalar.
    Tienes que agacharte para verlo o alejarte un poco.
    Varias personas me han dicho que ellos lo dejarían, porque no se nota apenas y con las luces está muy chulo.
    Pero el caso es que en mi condición de "hiperperfeccionista" la he desmontado y he vuelto a colocar de nuevo la carcasa original.
    Es posible que más adelante vuelva al asunto. También he pensado en la posibilidad de hacer un híbrido y usar las carcasas originales pegándole atrás las luces led del kit chino.
    No se.. tengo que pensarlo.

De todas formas las fotos que he hecho del brico-incompleto prometo ponerlas por si sirven de ayuda a alguno de vosotros.

Un saludo
    pues no lo entiendo, porque las mias quedan perfectas. Es mas, las carcasas son de la propia Volvo a las que los chinos añadieron las luces...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

A mí también me ha extrañado porque nadie ha comentado nada sobre que no encajen a la perfección.
    Bueno ahora que recuerdo creo que alguien en este hilo habló también de tener que retocar algo para colocarlas.
    El caso es que las que me han mandado a mí no quedan encajadas tan perfectamente como las originales.
    He decidido quitarla.