Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

AYUDA COLOCACIÓN FAROS XENON

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado AYUDA COLOCACIÓN FAROS XENON

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y me gustaría empezar planteando un tema e intentando que me podais ayudar!!!gracias de antemano, bueno, el tema en cuestión, hace casi un año compre mi Volvo XC60, con faros halógenos, el tema es que viendo varios ahora por la calle, me ha dado envidia sana al ver los faros de xenon y me gustaría ponérselos. Al ir a preguntar al concesionario donde lo compre (andalucía) me dijo el vendedor que me atendió cuando lo compré (muy amable), que no se podían instalar una vez comprado ya el coche sin esa opción, me quedé un poco a cuadros cuando me lo comentó, ya que mi hermano le pasó lo mismo haces 4 años con un BMW que tiene, y (la verdad que pagando una barbaridad), pero se los instalaron sin problema alguno, me parece un poco raro siendo una marca tan prestigiosa como Volvo, la verdad es que no he preguntado en más concesionarios, pero me gustaría indagar un poquito porque no me acabo de convencer que no se puedan instalar después.-

Lo dicho, gracias de antemano a todos.-

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
    Modelo
    Volvo S80 D5 OPTIMA MY02/Volvo S80 2.4i 170cv MY00

Predeterminado Re: AYUDA COLOCACIÓN FAROS XENON

me interesa, podra poner un kit de xenon y los faros de xenon pero no como el de serie

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

Hola javimo,,,q se los quieres poner de originales?pq si es asi, si se los puedes instalar,,tan solamente es quitar un faro y poner el otro,,sencillamente facil,,lo se pq un amigo mio en su S60 su coche de casa no los traia,,,su coche es del 2002,,y hace 1 año se los puso originales,,para mi economia a dia de hoy son muy caross,,,,a pasao ITV sin problemas,,y nada!!! esta muy contento con ellos,,
    x cierto,,q conce lo llevas? aqui en sevilla en codimotor no me puedo quejar de elloss...

saludos,,...

Miembro Novato
    País
    Spain

claro, eso pienso yo, pero me dice el del concesionario que habría que instalarle los lavafaros y no se que historias del cuadro de luces, vamos a resumidas cuentas que no, y me resulta raro, preguntaré en otro, ya encontré los faros originales bi-xenon en internet por 600 y pico cada uno, pero si los compro y no se pueden instalar....el concesionario me refiero al de jaen, garaje casmar, desde luego muy contentos con ellos en todo lo me ha hecho falta, pero en los faros me quedado con los ojos como platos!!!jejejeje

Miembro Habitual
    País
    Spain

si quieres una instalacion original, ademas de los faros necesitas los lavafaros y es muy probable que algo de software. Ni idea de si lo hacen, pero me parece raro que no se pueda.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60 2.4 170

poderse se podrá,otra cosa es que económicamente merezca la pena, son los faros, los lavafaros, igual el paragolpes es diferente por el tema de los lavafaros (lo desconozco), según tengo entendido los faros de xenon se autoregulan, ¿¿¿nivomat, son muchas cosas que hacen que sea una cosa que no merezca la pena, aunque no imposible supongo.

Miembro Novato
    País
    Spain

eso mismo pienso yo, que lo mismo vale más que su peso en oro, pero me parece raro que no se pueda, más teniendo el ejemplo de mi hermano con un bmw, que lo pudo hacer, que fue caro, pues si, 1300 o 1400 creo que rondó la factura, ahora que no hubo problema, bueno, la semana que viene lo mismo me paso por otro concesionario aver que averiguo y contestaré por aqui, saludos y gracias.-

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por javimo Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en el foro, y me gustaría empezar planteando un tema e intentando que me podais ayudar!!!gracias de antemano, bueno, el tema en cuestión, hace casi un año compre mi Volvo XC60, con faros halógenos, el tema es que viendo varios ahora por la calle, me ha dado envidia sana al ver los faros de xenon y me gustaría ponérselos. Al ir a preguntar al concesionario donde lo compre (andalucía) me dijo el vendedor que me atendió cuando lo compré (muy amable), que no se podían instalar una vez comprado ya el coche sin esa opción, me quedé un poco a cuadros cuando me lo comentó, ya que mi hermano le pasó lo mismo haces 4 años con un BMW que tiene, y (la verdad que pagando una barbaridad), pero se los instalaron sin problema alguno, me parece un poco raro siendo una marca tan prestigiosa como Volvo, la verdad es que no he preguntado en más concesionarios, pero me gustaría indagar un poquito porque no me acabo de convencer que no se puedan instalar después.-
    Lo dicho, gracias de antemano a todos.-
    te va a costar un pico, y si se puede poner, yo he puesto muchos juego de xenon no originales a muchos coches de alta gama como bmw seri3 audi a4 a6, mb c220 etc todos ellos sin problema y funcionan muy bien, el tema de lavafaros es otra historia estos modelos los traen de serie aunque no monten xenon, menos seri3 que le pusimos lavafaros cogiendo el agua del la botella de los limpias y quedo bastante bien, es otra opcion, y precio por aqui lo montan por uno 180€, yo que tu miraria tambien esta opcion

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Mas que no poder ponerlos, el problema es que ponerlos es totalmente irrentable. Los faros ya te van salir en una pasta, pero hay mas cosas como lavafaros, el rollo ese de nivelacion auromatica, etc.

Miembro Novato
    País
    Spain

de donde eres javino de jaen?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo