Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
Like Tree1Me gusta

Cortinas parasol traseras?

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Cortinas parasol traseras?

Hola a todos:

Esperando aún mi XC60.... falta poco.

Estoy buscando una solución para las ventanillas traseras incluyendo la del porton trasero. No pedi por falta de ppto los cristales tintados y me gustaría ponerles unas cortinillas. En otros coches coches como VW Turan he visto unas cortinillas que ajustan perfectamente a las ventanillas y que quedan muy bien. He visto en la web de accesorios de volvo que las tienen. Sabeis de alguna otra marca ó web donde las pueda conseguir?.

Gracias por vuestra ayuda.

Un abrazo,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Cortinas parasol traseras?

Yo he puesto las cortinillas de Volvo pero solo en las puertas traseras, son dos piezas, es lo unico que saque de regalo del concesionario. Te pogo una foto para que veas como queda.
    IMG_0575.JPG

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias, esto es lo que busco, a ver si las hay para el portón y los laterales del maletero.

Saludos,

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo las he puesto y van de maravilla (accesorios de Volvo). Ya que, además de protegerte del sol, impide que se vea lo que hay en el maletero. Y las llevo siempre puestas, incluso de noche y sin problemas. Un saludo,

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por jifernandez Ver mensaje
    Gracias, esto es lo que busco, a ver si las hay para el portón y los laterales del maletero.

Saludos,
    Hola, yo le puse las 5 (puertas laterales, laterales maletero y portón) cuando me entregaron el coche y ahí se han quedado y se quedarán. Un accesori imprescindible si no tintas los cristales. Yo los compré via ebay en un distribuidor Volvo de Inglaterra (tenia una oferta y con el cambio de la libra me ahorré unos 30 euros...pero fue por pereza de ir al conce)...aquí tienes las fotos de mi presentación donde se ven las cortinas en las puertas y también las traseras.
    http://www.volvo4life.es/foros/showt...quito-m%C3%A1s

Un saludo

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias, esto era lo que buscaba.

Voy a buscar por e.bay y si no las encargare en el conce.

Muy bonito el coche, yo lo espero esta semana en negro zafiro y con acabado Momentum`+ extras (safety + techo + RTI +camara trasera) y tapicería gris oscuro.

Curioso llevas las mismas sillas que yo, la Rommer es igual la otra yo llevo una Recaro, pero que las jubilare ya que he pedido los asientos convertibles. La Romer ya le queda pequeña al niño (4,5 años). Quizas tenga que dejar la Recaro para él y para la niña usar el asiento directamente.

Lleva el tuyo los asientos infantiles incorporados?, veo que si, a partir de que edad los usarás?, supongo que ahora no los usas porque son pequeños.

Lo cierto es que tengo unas ganas de quitarlas, ahora llevo una GRAND ESPACE. Por la fotos veo que la tercera plaza trasera la eliminas y normalmente llevo a la abuela (suegra) y claro no la voy a meter en el maletero.... si me oye mi mujer me ..... Esa es la razon por la que pedi el pack asientos infantiles... pero tengo la duda a partir de cuando usarlos. Ya te digo que la Rommer ya la he amortizado y me ha ido de maravilla.

Gracias por la información.
    Un saludo,
    le gusta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por jifernandez Ver mensaje
    Gracias, esto era lo que buscaba.

Voy a buscar por e.bay y si no las encargare en el conce.

Muy bonito el coche, yo lo espero esta semana en negro zafiro y con acabado Momentum`+ extras (safety + techo + RTI +camara trasera) y tapicería gris oscuro.

Curioso llevas las mismas sillas que yo, la Rommer es igual la otra yo llevo una Recaro, pero que las jubilare ya que he pedido los asientos convertibles. La Romer ya le queda pequeña al niño (4,5 años). Quizas tenga que dejar la Recaro para él y para la niña usar el asiento directamente.

Lleva el tuyo los asientos infantiles incorporados?, veo que si, a partir de que edad los usarás?, supongo que ahora no los usas porque son pequeños.

Lo cierto es que tengo unas ganas de quitarlas, ahora llevo una GRAND ESPACE. Por la fotos veo que la tercera plaza trasera la eliminas y normalmente llevo a la abuela (suegra) y claro no la voy a meter en el maletero.... si me oye mi mujer me ..... Esa es la razon por la que pedi el pack asientos infantiles... pero tengo la duda a partir de cuando usarlos. Ya te digo que la Rommer ya la he amortizado y me ha ido de maravilla.

Gracias por la información.
    Un saludo,
    Hola, sí tengo los asientos incorporados...la verdad es que no se pueden usar con crios pequeños (la mayor tiene 5,5 años) y no se si nunca lo usaré (tengo renting por 3 años y medio ahora...) pero como venía con el pack de bloqueo de ventanas y puertas lo puse. Quizá en verano saque el asiento de la niña y lo use para desplazamientos cortos pero no creo.

Lo del asiento central, te cuento que sí puedes meter a la suegra...irá un poco encorsetada, pero poder se pude...en mi anterior BMW imposible!

Saludos, a disfrutar de tu coche...debes estar ya en ascuas!

Por cierto acabo de encontrar el link donde compre las cortinas...a mi me costaron bastante menos porque por lo que sea tenian una buena oferta...no me acuerdo del total...pero ya te digo fue por pereza de ir al conce...compro mucho por internet la verdad-

http://www.volvopartshop.com/sun-sha...xc60-713-p.asp
    http://www.volvopartshop.com/sun-sha...xc60-712-p.asp
    Última edición por Moto2; 22/03/2011 a las 11:53

Miembro Novato
    País
    Spain

En ascuas. No me quedan uñas y estoy de mi barco (GRAND ESPACE) que como tarde un poco más en llegar lo lanzo por un barranco....

Muchas gracias por el aporte, en cuanto lo tenga también subire fotos y eso... tengo 4 años para disfrutar del XC60 (renting) si me gusta, al final me lo quedo y para la jefa...

Os cuento

Miembro Novato
    País
    Spain

Al final hoy la he encargado, he sacado el coche hoy mismo y por precio salen al mismo coste que el la web que me diste.

Gracias por el empujon seguro que las disfruto.

Miembro Iniciado Avatar de axfernandez

Esperamos fotos e impresiones
    ¡¡¡Enhorabuena!!!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo