Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66
Like Tree3Me gusta

Portabicicletas para XC60

...

SMM
    SMM está desconectado
    Miembro Novato

Predeterminado Portabicicletas para XC60

Hola a todos!!

Me acabo de comprar un XC 60. Magnífico vehículo que recomiendo a cualquiera con niños y sin niños.

De vez en cuando hago excursiones y me gusta llevarme las bicis. Quiero comprarme un portabicicletas de portón. ¿Alguien que lo haya probado en un XC60 puede indicarme marca y lugar para adquirirlo? Estoy en contacto con alguna tienda donde tienen portabicis de la marca Thule (mi preferido), pero en principio el XC60 no viene en la lista de vehiculos de aplicación.

Como alternativa, poner el portabicis en techo para un vehículo tan alto lo veo de salida complicado (y descarto poner una bola de remolque ya que lo utilizaré muy de vez en cuando). No obstante, si alguien tiene experiencias al respecto con el XC60 estaré encantado de recibirlas.

Gracias por adelantado.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Portabicicletas para XC60

Me interesa el tema...

supongo que Thule no lo tiene en la lista, ya que es un modelo muy nuevo, pero seguro que tarde o temprano lo incluye.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    xc60

Tambien me interesa el tema. En particular, los nuevos modelos de Thule Raceway PRO 9001PRO (para 2 bicis) y Thule Raceway PRO 9002PRO (3 bicis) tienen buena pinta. Pero en efecto, no viene el XC 60 como vehículo compatible. Si alguien sabe sobre compatibilidad de portabicis de portón Thule para XC60, agradeceré mucho su experiencia.
    Gracias

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    xc60 D5 AWD auto summun

Hola, yo le puse de bola de enganche y estoy encantado con él.
    Es plegable, pesa poco, es manejable y viene con su funda para guardarlo.
    Totalmente recomendable.
    Un saludo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 AWD 2015

Yo también tengo el de la bola y es una maravilla, el inconveniente, pues que es el sistema más caro; pero también el más cómodo. Con mis problemas de espalda, el sistema para barras de techo ni me lo planteo y el de portón... con que te digo que me hernié bajando una bici así (se quedó enganchado el pedal de una de ellas en los radios de la otra)

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Hola,

Los que tenéis el de bola, ¿lo tenéis para cuatro bicis? La bola, ¿es la de volvo o es otra? Es que las de volvo salen por un pico y no sé si compensa para un portabicis. Me comentaban en el conce que claro, que viene con software que te modifica el comportamiento del coche cuando llevas algo enganchado y bla bla bla. ¿Valdrá la pena esto por un portabicis?, ¿que opináis? Es que son más de 1000 € entre las dos cosas...

Un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Hola,
    estuve investigando mucho sobre el tema y de portón mucho me temo que no se puede poner, motivos:
    1. El pequeño alerón donde va la luz de freno de arriba podría romperse por el peso y caerse la bici y el portabici en mitad de la carretera.
    2. Las luces de freno, al estar en este coche en una posición elevada, quedarían tapadas por la bici, con lo que tampoco podríamos circular así.
    Principalmente por estos motivos son por los que en todas las tiendas, foros y páginas de internet no encontré ningún portabicicletas de portón "legal" y seguro para nuestro coche. Solo podrían ponerse de techo (muy incómodo para mi gusto, por no hablar que se te olvide que lo llevas y te dejes la bici en la puerta de cualquier garaje), o de bola, más cómodo pero muy caro, y como no la suelo llevar mucho en el coche no me sale a cuenta.
    En mi caso particular opté por la vía rápida, desmonto rueda y para el maletero.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 AWD 2015

Cita Iniciado por tlonito Ver mensaje
    Hola,

Los que tenéis el de bola, ¿lo tenéis para cuatro bicis? La bola, ¿es la de volvo o es otra? Es que las de volvo salen por un pico y no sé si compensa para un portabicis. Me comentaban en el conce que claro, que viene con software que te modifica el comportamiento del coche cuando llevas algo enganchado y bla bla bla. ¿Valdrá la pena esto por un portabicis?, ¿que opináis? Es que son más de 1000 € entre las dos cosas...

Un saludo.
    El portabicis que tengo es éste (3 bicis): https://www.thule.com/es-es/es/bike-...e-943-_-943000
    Es muy cómodo y, sobre todo, homologado para llevarlo tranquilamente. La bola tengo la oficial ya que me compré el coche con ella y me hicieron algo de precio. Aunque seguro que la puedes comprar por otro lado mucho más barato (incluso de lo que me salió a mi), ya que el enganche oficial es THULE y es éste:
    http://www.thu2.es/enganches/enganche-brink-bma

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Cita Iniciado por spiegelman Ver mensaje
    El portabicis que tengo es éste (3 bicis): https://www.thule.com/es-es/es/bike-...e-943-_-943000
    Es muy cómodo y, sobre todo, homologado para llevarlo tranquilamente. La bola tengo la oficial ya que me compré el coche con ella y me hicieron algo de precio. Aunque seguro que la puedes comprar por otro lado mucho más barato (incluso de lo que me salió a mi), ya que el enganche oficial es THULE y es éste:
    http://www.thu2.es/enganches/enganche-brink-bma
    Posiblemente por otro lado la pueda conseguir más barata pero en ese caso vendría sin el software que varía el comportamiento del coche cuando la estás usando. La cuestión es, ¿pensáis que vale la pena por un portabicis que con 3 o 4 bicis puede pesar sobre 70 kg? Es la duda que tengo y no lo termino de ver...

Próximamente tendré que montar la bola de marras y comprarme el portabicis (iba a coger el de volvo de 4 bicis que creo que es de Thule también) pero tengo serias dudas con que bola coger.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 AWD 2015

Cita Iniciado por tlonito Ver mensaje
    Posiblemente por otro lado la pueda conseguir más barata pero en ese caso vendría sin el software que varía el comportamiento del coche cuando la estás usando. La cuestión es, ¿pensáis que vale la pena por un portabicis que con 3 o 4 bicis puede pesar sobre 70 kg? Es la duda que tengo y no lo termino de ver...

Próximamente tendré que montar la bola de marras y comprarme el portabicis (iba a coger el de volvo de 4 bicis que creo que es de Thule también) pero tengo serias dudas con que bola coger.
    Pues a mi desde luego que por comodidad y por ir legal si que me ha merecido la pena. Lo de la bola no es solo con motivo de un portabicis, lo uso varias veces con un remolque para llevar leña y el dia de mañana si quiero algún otro accesorio, tengo como posibilidad la bola.
    Lo de comprarla por otro lado te lo digo por ahorrar pasta, la verdad es que no tengo ni idea que es lo que modifica del sofware cuando la pones, pero ahi si que te diría que a mi no me valdría para nada la pena gastarme una pasta mas por eso...
    le gusta.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo