Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56
Like Tree3Me gusta

Portabicicletas para XC60

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Predeterminado Re: Portabicicletas para XC60

Cita Iniciado por spiegelman Ver mensaje
    Pues a mi desde luego que por comodidad y por ir legal si que me ha merecido la pena. Lo de la bola no es solo con motivo de un portabicis, lo uso varias veces con un remolque para llevar leña y el dia de mañana si quiero algún otro accesorio, tengo como posibilidad la bola.

Lo de comprarla por otro lado te lo digo por ahorrar pasta, la verdad es que no tengo ni idea que es lo que modifica del sofware cuando la pones, pero ahi si que te diría que a mi no me valdría para nada la pena gastarme una pasta mas por eso...
    Si, si, lo de ir legal y comodidad no lo pongo en duda. Yo la única duda que tengo es lo de coger la bola en el concesionario con lo que clavan (que dicen que te clavan eso por lo del software...) o cogerla por fuera que me saldrá más económica y será la misma o parecida pero sin el software de marras. En mi caso solamente la voy a usar con el portabicis. Pero legal entiendo que iré de las dos formas: con software y teniendo que escuchar a la parienta por el precio o sin software y sin tener que escucharla... Aunque solo sea por esto últimos ya me estoy decantando por cogerla por fuera

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    xc60 D5 AWD auto summun

[QUOTnito;1071122]Hola,

Los que tenéis e bola, ¿lo tenéis para cuatro bicis? La bola, ¿es la de volvo o es otra? Es que las de volvo salen por un pico y no sé si compensa para un portabicis. Me comentaban en el conce que claro, que viene con software que te modifica el comportamiento del coche cuando llevas algo enganchado y bla bla bla. ¿Valdrá la pena esto por un portabicis?, ¿que opináis? Es que son más de 1000 € entre las dos cosas...

Un saludo.[/QUOTE]

La bola que yo llevo no es montada en el confesionario es de otra marca, nunca ha dado ningún problema porque es fabricada específica para este modelo.
    Es de buena calidad, fabricación alemana, desmontable vertical, con cerradura de seguridad, cuando la llevo quitada no se ve absolutamente nada y parece que no lleva porque queda todo oculto, incluso la piña, por cierto de 13 pines, es escamoteable y cuando no la utilizo la puedo recoger hacia arriba y queda oculta detrás del para golpes y no queda nada a la vista, igual, que uno sin bola.

No creo que sea necesario modificar los parámetros de comportamiento del coche, en conjunto con las 3 bicis puestas no llega a 100kg.

Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    xc60 D5 AWD auto summun

Otra ventaja del portabicis plegable, a parte del almacenaje en el trastero, es que en el destino cuando descargas las bicis, lo puedes plegar y guardar en el maletero y ocultarlo de indeseables que te lo pueden romper o robar mientras estas haciendo la ruta ciclista

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Cita Iniciado por sercoxc60 Ver mensaje
    Cita Iniciado por Tlonito Ver mensaje
    Hola,

Los que tenéis e bola, ¿lo tenéis para cuatro bicis? La bola, ¿es la de volvo o es otra? Es que las de volvo salen por un pico y no sé si compensa para un portabicis. Me comentaban en el conce que claro, que viene con software que te modifica el comportamiento del coche cuando llevas algo enganchado y bla bla bla. ¿Valdrá la pena esto por un portabicis?, ¿que opináis? Es que son más de 1000 € entre las dos cosas...

Un saludo.
    La bola que yo llevo no es montada en el confesionario es de otra marca, nunca ha dado ningún problema porque es fabricada específica para este modelo.
    Es de buena calidad, fabricación alemana, desmontable vertical, con cerradura de seguridad, cuando la llevo quitada no se ve absolutamente nada y parece que no lleva porque queda todo oculto, incluso la piña, por cierto de 13 pines, es escamoteable y cuando no la utilizo la puedo recoger hacia arriba y queda oculta detrás del para golpes y no queda nada a la vista, igual, que uno sin bola.

No creo que sea necesario modificar los parámetros de comportamiento del coche, en conjunto con las 3 bicis puestas no llega a 100kg.

Un saludo
    ¿Y podrías decirme que bola es porfa? Entiendo por lo que dices que con ese modelo no hay que tocar el protector de los bajos del coche para instalarla ¿no?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    xc60 D5 AWD auto summun

Cita Iniciado por tlonito Ver mensaje
    ¿Y podrías decirme que bola es porfa? Entiendo por lo que dices que con ese modelo no hay que tocar el protector de los bajos del coche para instalarla ¿no?
    Es necesario hacer un cajeado para que pueda entrar la bola a su anclaje, es pequeño y sólo se ve si te agachas, si lo miras en pié no parece que el coche pueda llevar bola de enganche. La piña es escamoteable y queda oculta cuando no la utilizas.

Mañana haré unas fotos y las subo para que lo veas puesta y desmontable.

El fabricante te lo pondré en un MP para no hacer publi y trabajan con bastantes instaladores autorizados

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Es necesario hacer un cajeado para que pueda entrar la bola a su anclaje, es pequeño y sólo se ve si te agachas, si lo miras en pié no parece que el coche pueda llevar bola de enganche. La piña es escamoteable y queda oculta cuando no la utilizas.

Mañana haré unas fotos y las subo para que lo veas puesta y desmontable.

El fabricante te lo pondré en un MP para no hacer publi y trabajan con bastantes instaladores autorizados

Saludos
    Pues muchas gracias. Te lo agradezco.

Un saludo.
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    xc60 D5 AWD auto summun

OTE=tlonito;1071204]Pues muchas gracias. Te lo agradezco.

Un saludo.[/QUOTE]

No dices en tu perfil de donde eres, por si te viene bien pasarte a verlo in si tu.

Asi podrías tu montar/desmontar y que veas que sencillo es y cómo queda.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Un saludo.

No dices en tu perfil de donde eres, por si te viene bien pasarte a verlo in si tu.

Asi podrías tu montar/desmontar y que veas que sencillo es y cómo queda.
    Noroeste. Viendo tu ubicación no creo que estemos cerca sino si que estaría bien.
    Última edición por tlonito; 22/07/2016 a las 09:31

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo estoy parecido a vosotros: llevo bola Volvo que únicamente uso para un portabicis Thule de tres. La bola me parece de una calidad excelente, pero dudo mucho que sea distinta a otras bolas. Lo del software específico, sencillamente no creo que vaya más allá de los intermitentes y las luces. Se desmonta fácil y rápidamente y el montaje queda protegido de la suciedad con una tapa plástica; las actuales son de 13 pines, pero existen adaptadores a 9 pines (yo lo llevo, porque mi portabicis es de 9)
    Con lo que no estoy tan satisfecho es con el resultado y con el propio portabicis: os lo aviso para que si podéis probarlo antes de comprar, lo hagáis. El mío es muy pesado y se mueve en baches y rotondas de un modo muy poco tranquilizador. Tal vez esté algo tocado (lo compré usado, por eBay), o tal vez es que tiene que ser así; lo cierto es que tienen unos topes que es imposible pasar, y que las bicis van sólidamente fijadas, pero no me gusta nada que se mueva tanto todo el conjunto. Hace años llevaba uno de portón y me daba más tranquilidad

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    xc60 D5 AWD auto summun

Un saludo.
    Hola ahi van las fotos perdón por retraso pero se lo ha llevado el finde MSE.

DSC_2084.JPG
    DSC_2083.JPG
    DSC_2082.JPG
    DSC_2085.JPG
    DSC_2086.JPG
    DSC_2087.JPG

Cualquier duda aquí estoy.
    Saludos.
    le gusta.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo