Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
Like Tree15Me gusta

Pruebas y Comparativas con el Volvo XC60

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: Pruebas y Comparativas con el Volvo XC60

BiXC60, este trabajo no es tuyo, ¿Pedistes permiso al forero de volvistas que realizó este ardúo trabajo en su y para su foro?

Saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

No, no pedi permiso.
    Pero en un privado ya le comenetado lo que iba a hacer con la parte que no es mia. Y como habras podido comprobar ya he procedido reglamentariamente.
    Siento haber herido suceptibilidades de gente tan sensible, porque creo que mi post empezaba de una forma galante y correcta entre gente educada.
    Que los árboles no te impidan ver el bosque

Miembro Habitual

Vuelvo a la carga con mi trabajo.

25.- Mundo 4x4 nº 58.
    Es una supermegacomaparativa en terreno duro de verdad (suelo helado, etc..) He hecho todos los SUV montan ruedas de invierno. A mi me ha parecido muy interesante. La prueba se realiza en un pueblo de Suiza (Ulrichen). Acuden perioditas de ocho revistas. Los probados fueron: Mitsubishi Outlander 2.2 Di-D (156 Cv), Audi Q5 2.0 TDI (170 Cv), Nissan Qashqai+2 2.0 dCI AWD (150 Cv), BMW x3 2.0 d (177 Cv), Land Rover FreelanderII 2.2 TD4 SE (160 Cv), Renault Koleos 2.0 dCI 4x4 (175 Cv), Subaru Forester 20 D (147 Cv), Merceder GLK 320 CDI 4Matic (224 Cv) y Volvo XC6.0 2.4 D5 (185 Cv).
    En la prueba se miden diversos parametros pero tal vez el más interesante sea la medición de fuerza de tracción o peso arrastrado. El total de las pruebas recibe el nombre de Q-Test. Como no podía ser de otra manera, sobre todo teniendo en cuenta su motor y precio el vencedor es el GLK, y el Volvo empata con el Q5 en cuarta-quinta posición. La segunda es para el FreelanderII y la tercera para el X3. Esto último a mi no me cuadra. Pero es cierto que en asfalto anda mucho y bien, gasta algo menos que el XC60 y es similar en cuanto a rumorosidad. Eso si es una línea más antigua, mas sosa y más desfasada.

P.D.: Yo no me enfadare si alguien citándome y dándome las gracias coje mi trabajo lo pública en otro lado.
    Eso creo yo que es "el internete", compartir, divertirse, preguntar y si se puede aprender algo.
    Esto lo hago para divertirme y porque me gusta mi coche.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Oiooiooo

Tio no solo te interesa a ti.

Te agradezco muchiiiismo que te lo hayas currado. Yo he estado buscando comparativas en internet y algunas las habia visto pero en foros del Q5. Si quieres voy poniendo también reportajes que he visto.

http://www.youtube.com/watch?v=fLaBh1nZEUQ

REportaje americano donde comparan el Q5, XC60, Mercedes y el LEXUS

Segun ellos gana el XC60 por campo y el Q5 por asfalto.

Fotos e imagenes muy bonitas

Miembro Habitual

Podeis poner lo que considereis faltaria más. Incluso podeis descargar los ficheros, copiarlos, darselos y/o pasarselos a quien queraís. A mi ya me sirvieron y lo que espero es que le sirvan a alguien más.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Miembro Habitual

Me gusta esta comparativa. Salen bien parados los dos.

Miembro Novato

Cita Iniciado por BiXC60
    Vuelvo a la carga con mi trabajo.

25.- Mundo 4x4 nº 58.
    Es una supermegacomaparativa en terreno duro de verdad (suelo helado, etc..) He hecho todos los SUV montan ruedas de invierno. A mi me ha parecido muy interesante. La prueba se realiza un pueblo de Suiza (Ulrichen). Acuden periodiats de ocho revistas. Los probados fueron: Mitsubishi Outlander 2.2 Di-D (156 Cv), Audi Q5 2.0 TDI (170 Cv), Nissan Qashqai+2 2.0 dCI AWD (150 Cv), BMW x3 2.0 d (177 Cv), Land Rover FreelanderII 2.2 TD4 SE (160 Cv), Renault Koleos 2.0 dCI 4x4 (175 Cv), Subaru Forester 20 D (147 Cv), Merceder GLK 320 CDI 4Matic (224 Cv) y Volvo XC6.0 2.4 D5 (185 Cv).
    En la prueba se miden diversos parametros pero tal vez el más interesante sea la medición de fuerza de tracción o peso arrastrado. El total de las pruebas recibe el nombre de Q-Test. Como no podía ser de otra manera, sobre todo teniendo en cuenta su motor y precio el vencedor es el GLK, y el Volvo empata con el Q5 en cuarta-quinta posición. La segunda es para el FreelanderII y la tercera para el X3. Esto último a mi no me cuadra. Pero es cierto que en asfalto anda mucho y bien, gasta algo menos que el XC60 y es similar en cuanto a rumorosidad. Eso es una línea más antigua, mas sosa y más desfasada.

P.D.: Yo no me enfadare si alguien citándome y dándome las gracias coje mi trabajo lo pública en otro lado.
    Eso creo yo que es "el internete", compartir, divertirse, preguntar y si se puede aprender algo.
    Esto lo hago para divertirme y porque me gusta mi coche.
    Muy buena esta comparativa. Solo un pequeño apunte... parece que en el cuadro comparativa estan mal los datos de consumo, pues todos los modelos consumen más a 150 que a 90. Y luego muy gratamente sorprendido en el tema recuperaciones, en donde el xc60 obtiene unos tiempos casi el doble mejores que los del q5, pasandose a todos por la piedra menos al glk, de mucha mayor potencia. Espero que esto no sea un error...

P.D: Gracias por la currada, los que cada més no nos podemos comprar todas las revistas del quiosco te lo agradecemos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por huanito
    Muy buena esta comparativa. Solo un pequeño apunte... parece que en el cuadro comparativa estan mal los datos de consumo, pues todos los modelos consumen más a 150 que a 90.
    Parece que los cuadros están al revés. Es decir, los consumos/velocidad están escritos de forma decreciente, cuando deberían estar puestos de forma creciente.

De todas formas, no me cuadran los consumos que aparecen del BMW X3: ¿A 90 km/h, en sexta, 10'4 litros a los 100? ¿Y a 150 km/h, 19'1 litros?.....Vamos, eso no lo gasta ni mi T6, con caja automática, a esas velocidades.

Miembro Novato

Muchísimas gracias por toda esta información. Me ha servido de mucho. Un saludo.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo