Página 33 de 37 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 370
Like Tree38Me gusta

Pon aqui tu XC60

Mikavioin a ver si puedes poner una foto del techo, estoy dudando ponerselo al mio, ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Pon aqui tu XC60

Mikavioin a ver si puedes poner una foto del techo, estoy dudando ponerselo al mio, muchas gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Llegó el día!!! A disfrutarlo con salud
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60

Cita Iniciado por Jose L Ver mensaje
    Mikavioin a ver si puedes poner una foto del techo, estoy dudando ponerselo al mio, muchas gracias
    No deja de ser una pijotada, pero al blanco le queda genial.... Y para mi que vivo en Valencia, le saco mucho uso, ya que por el tipo de clima, hay veces q con abrirlo un poco sobra, y así evito el aire acondicionado q me destroza la garganta, por ejemplo en la época en la q entramos ahora......

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Mikaviolin Ver mensaje
    No deja de ser una pijotada, pero al blanco le queda genial.... Y para mi que vivo en Valencia, le saco mucho uso, ya que por el tipo de clima, hay veces q con abrirlo un poco sobra, y así evito el aire acondicionado q me destroza la garganta, por ejemplo en la época en la q entramos ahora......

Apoyando al compañero violinista, diré que yo lo llevo abierto siempre que puedo, o sea, salvo que llueva, porque la sensación es fantástica.
    En invierno, ventila el habitáculo sin que se cargue el ambiente. Y en verano, con el clima puesto lo llevo levantado y mi garganta no sufre el aire acondicionado ni la mitad

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Apoyando al compañero violinista, diré que yo lo llevo abierto siempre que puedo, o sea, salvo que llueva, porque la sensación es fantástica.
    En invierno, ventila el habitáculo sin que se cargue el ambiente. Y en verano, con el clima puesto lo llevo levantado y mi garganta no sufre el aire acondicionado ni la mitad

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Eso es..... Es maravilloso!!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Bueno, pues ya tenemos el volvo, otro blanquito PE automático, con dos cosas que consideré fundamentales, pack light y pack intellisafe, y dos caprichos, techo y llantas 19 lesath. Os pongo un par de fotos del coche en el conce, donde por cierto, me trataron estupendamente.

Tras solo 48 horas con el, aunque todavía es pronto, me ratifico en dos decisiones que tome:
    El pack intellisafe, aunque no necesario, es una maravilla. En el anterior coche tenía velocidad de crucero y pensaba que la velocidad adaptativa constante no me iba a aportar nada. Pues estaba equivocado. Con la velocidad adaptativa no tienes que hacer absolutamente nada, solo agarrar el volante y disfrutar conduciendo. Las luces largas activas una maravilla. El cambio de carril en autovía bien, en carreteras locales mejor dar botón y desconectar. El resto lo iré probando.
    Respecto a la potencia también dude, pensando que el D3 AUT con sus 150 CV se me iba a quedar escaso, vengo de una berlina manual de 140 CV. Duda resuelta: en autovía más que suficiente; en nacional con adelantamientos el coche me ha sorprendido. Para mí notable alto. La elección de gastarme más en extras quedándome con la motorización baja fue un acierto. Además siempre queda dentro de poco hacer polestar y subir potencia.

Entre otras cosas, también me ha encantado la rumorosidad (mínima) y la comodidad de sus asientos.

Esta es mi opinión tras solo 48 horas, por supuesto habrá gente q no opine igual.

Un saludo a todosVolvo2.JPGVolvo3.jpg
    Cerezo13 and Burgoscom like this.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Cita Iniciado por Oscar70 Ver mensaje
    Bueno, pues ya tenemos el volvo, otro blanquito PE automático, con dos cosas que consideré fundamentales, pack light y pack intellisafe, y dos caprichos, techo y llantas 19 lesath. Os pongo un par de fotos del coche en el conce, donde por cierto, me trataron estupendamente.

Tras solo 48 horas con el, aunque todavía es pronto, me ratifico en dos decisiones que tome:
    El pack intellisafe, aunque no necesario, es una maravilla. En el anterior coche tenía velocidad de crucero y pensaba que la velocidad adaptativa constante no me iba a aportar nada. Pues estaba equivocado. Con la velocidad adaptativa no tienes que hacer absolutamente nada, solo agarrar el volante y disfrutar conduciendo. Las luces largas activas una maravilla. El cambio de carril en autovía bien, en carreteras locales mejor dar botón y desconectar. El resto lo iré probando.
    Respecto a la potencia también dude, pensando que el D3 AUT con sus 150 CV se me iba a quedar escaso, vengo de una berlina manual de 140 CV. Duda resuelta: en autovía más que suficiente; en nacional con adelantamientos el coche me ha sorprendido. Para mí notable alto. La elección de gastarme más en extras quedándome con la motorización baja fue un acierto. Además siempre queda dentro de poco hacer polestar y subir potencia.

Entre otras cosas, también me ha encantado la rumorosidad (mínima) y la comodidad de sus asientos.

Esta es mi opinión tras solo 48 horas, por supuesto habrá gente q no opine igual.

Un saludo a todosVolvo2.JPGVolvo3.jpg

Precioso.
    Las llantas lesath le quedan como anillo al dedo al color blanco.

msg
    msg está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

Buenas noches, hoy despues de unos meses esperando me han entregado mi xc60 PE automatico con pack light, intellisafe pro pack, cristales tintados y lo que mas le ha gustado a mis hijos el techo solar.
    Ahora toca aprender a manejar todo lo del coche y sobre todo a disfrutar de este pedazo de coche, de momento ya preparando un viaje para el fin de semana que viene.
    Aqui os pongo una foto nada mas salir del concesionario.2016-04-10_00.57.54[1].jpg
    le gusta.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Bienvenido al club y a disfrutarlo con salud y en familia

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Bienvenido al club de los poseedores del 60, a disfrutarlo con salud y en familia