Página 31 de 37 PrimerPrimer ... 2122232425262728293031323334353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 370
Like Tree39Me gusta

Pon aqui tu XC60

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Predeterminado Re: Pon aqui tu XC60

Visitas: 165 Tamaño: 16.6 KB">image.jpg3 meses y 17 días y llegó la criatura

blanquito como muchos,D3 momentum, auto, intellisafe, levas volante....

cuando lo tenga en casa pondré más fotos e impresiones

• # ADS
    Circuit advertisement

Al fin y después de casi 5 meses de espera ha llegado mi PE gris osmium con pack light, intellisafe pro, llantas pan, sensor de parking delantero, pack family (para el futuro ), lunas tintadas, etc. Estoy que no cago, hoy cuando el del concesionario me mandó las fotos para ver si la rejilla era cromada por tener el intellisafe pro casi me da un chungo al verlo. La espera ha merecido la pena!!! Animo a todos los que están todavía esperando, que seguro que cuando suban al coche no querrán bajarse. Yo estoy esperando la matriculación para ir y vaciar un tanque sin bajarme jajajajajajajaja. Saludos

IMG_2988.jpgIMG_2989.jpg

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 D4 AWD 181cv, manual

Cita Iniciado por Burgoscom Ver mensaje
    image.jpg3 meses y 17 días y llegó la criatura

blanquito como muchos,D3 momentum, auto, intellisafe, levas volante....

cuando lo tenga en casa pondré más fotos e impresiones
    Disfrútalo, que es un coche para eso, ya lo verás!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 D4 AWD 181cv, manual

Cita Iniciado por [email protected] Ver mensaje
    Al fin y después de casi 5 meses de espera ha llegado mi PE gris osmium con pack light, intellisafe pro, llantas pan, sensor de parking delantero, pack family (para el futuro ), lunas tintadas, etc. Estoy que no cago, hoy cuando el del concesionario me mandó las fotos para ver si la rejilla era cromada por tener el intellisafe pro casi me da un chungo al verlo. La espera ha merecido la pena!!! Animo a todos los que están todavía esperando, que seguro que cuando suban al coche no querrán bajarse. Yo estoy esperando la matriculación para ir y vaciar un tanque sin bajarme jajajajajajajaja. Saludos

IMG_2988.jpgIMG_2989.jpg
    Jo qué chulo, es el primero que veo de este color.
    Le sienta muy bien. Pues nada, a por él, y a carretear por ahí.
    le gusta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc 60

Predeterminado Pon aqui tu XC60

Hola a todos

Tras una temporada siguiendo el foro y tras unos días trasteando con el coche, lo tengo desde hace 5 días. No he podido trastear mucho con el pero las primeras impresiones son muy buenas. Lo que más me agrada es lo buen insonorizado que está.

Es un premium edition, blanquito, tracción delantera, diésel D3 y manual. Como extras sensor de lluvia, rueda repuesto, pack light, intellisafe pro, sensor parking delantero, cámara trasera, asientos delanteros calefactables y cristales tintados.

Un saludo a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Txunki; 11/02/2016 a las 00:29
    le gusta.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    C30

Cita Iniciado por Txunki Ver mensaje

Hola a todos

Tras una temporada siguiendo el foro y tras unos días trasteando con el coche, lo tengo desde hace 5 días. No he podido trastear mucho con el pero las primeras impresiones son muy buenas. Lo que más me agrada es lo buen insonorizado que está.

Es un premium edition, blanquito, tracción delantera, diésel D3 y manual. Como extras sensor de lluvia, rueda repuesto, pack light, intellisafe pro, sensor parking delantero, cámara trasera, asientos delanteros calefactables y cristales tintados.

Un saludo a todos

Hostia Txunki, que compramos los coches en el mismo sitio, jajaja. Por cierto, menudo XC60 más cargado te llevas

yo venía a decir que vamos a cambiar el C30 por un XC60 PE pero al lado del tuyo no tiene nada... Lo dicho, XC60 PE KM.0 con pack light, pack family y rueda de repuesto, eso sí, es automático. A ver si esta semana lo podemos tener... cuando lo tenga ya pondré fotos. Por cierto, creo que vi tu coche hace poco allí en el conce, al menos era uno idéntico, con las lunas tintadas y mismas llantas, y tenía el cartel de vendido Nos dijeron que ese estaba vendido a alguien de Etxebarri, por lo igual hasta somos vecinos jajaja

Lo dicho, de momento estamos ilusionados con el cambio aunque es un trasto grande y para meterlo en el garaje ya veremos cómo andamos...
    Última edición por utilizajabon; 17/02/2016 a las 12:29

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc 60

Cita Iniciado por utilizajabon Ver mensaje
    Hostia Txunki, que compramos los coches en el mismo sitio, jajaja. Por cierto, menudo XC60 más cargado te llevas

yo venía a decir que vamos a cambiar el C30 por un XC60 PE pero al lado del tuyo no tiene nada... Lo dicho, XC60 PE KM.0 con pack light, pack family y rueda de repuesto, eso sí, es automático. A ver si esta semana lo podemos tener... cuando lo tenga ya pondré fotos. Por cierto, creo que vi tu coche hace poco allí en el conce, al menos era uno idéntico, con las lunas tintadas y mismas llantas, y tenía el cartel de vendido Nos dijeron que ese estaba vendido a alguien de Etxebarri, por lo igual hasta somos vecinos jajaja

Lo dicho, de momento estamos ilusionados con el cambio aunque es un trasto grande y para meterlo en el garaje ya veremos cómo andamos...
    Hola utilizajabon. Este viernes día 19 hace dos semanas que me dieron el coche así que silos viste hace dos semanas puede que fuera el mío. Yo estoy muy contento con el. Y he tenido que cambiar de parcela de garaje porque no entraba jejejej. Pues creo que vecinos no aunque cerca. Soy de Bilbo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    C30

Cita Iniciado por Txunki Ver mensaje
    Hola utilizajabon. Este viernes día 19 hace dos semanas que me dieron el coche así que silos viste hace dos semanas puede que fuera el mío. Yo estoy muy contento con el. Y he tenido que cambiar de parcela de garaje porque no entraba jejejej. Pues creo que vecinos no aunque cerca. Soy de Bilbo.

Bueno, pues disfrútalo mucho que para eso es. Si haces alguna escapada a algún sitio digno de meter un SUV de este tipo ya me comentarás Que estoy deseando que pise tierra y todavía no lo tengo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Por seguir la tradición aquí pongo a mi criatura, tiene diez días, blanco como muchos y con ganas de salir a jugar todos los días.
    D3 momentum, auto, pack Light, pack intellisafe pro, levas volante sensores delanteros.
    No se porque cuando subo fotos siempre me las deja en tamaño pequeño.

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
    le gusta.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Modelo
    Un scooter gris

Superkuki. A este coche le queda el blanco... de muette
    Ahora, a ver si Bahram se digna presentar el suyo, je je je...

• Página 31 de 37 PrimerPrimer ... 2122232425262728293031323334353637 ÚltimoÚltimo