Resultados 1 al 9 de 9

Dificultad en uso de navegador y opciones volvo

Buenas! Leyendo leyendo....(eso es lo bueno del verano...) estoy encontrando que todo el mundo se ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 D4190cv Summum Auto,

Predeterminado Dificultad en uso de navegador y opciones volvo

Buenas! Leyendo leyendo....(eso es lo bueno del verano...) estoy encontrando que todo el mundo se mete con el sistema de navegacion de volvo y de opciones.... yo estoy acostumbrado a mi bmw con idrive (el joystic de bmw) que va espectacular y facilisimo.... realmente es tan malo como hablan las revistas? Ya me contareis esperiencias reales y sobretodo si alguien viene de bmw con idrive! Gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Predeterminado Re: Dificultad en uso de navegador y opciones volvo

Malo? No es un tomtom, pero malos hay de narices a mi parecer: Honda, opel, kia, Peugeot....incluso el lexus que tenía en segunda opción no me gustó nada.
    posiblemente le falte el joystick en el centro tipo bmw, Audi, en lugar de la ruleta frontal pero yo con manejo por voz me apaño muy bien, me reconoce el 98% de las veces y muchos destinos son de favoritos.
    Mi experiencia en mis viajes ha sido muy buena y no me ha fallado nunca, alguna vez ha escogido una ruta distinta a tomtom pero ante una emergencia tengo el móvil por si acaso.

me repito, no es tomtom ni Google, pero me parece muy bueno y con actualizaciones gratis, aunque también podía mejorar como todos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

Pues yo opino más o menos como Burgoscom, igual que Tomtom no es (de los mejores para mi), pero de momento cumple su cometido bastante bien, tiene actualizaciones gratuitas, avisa de radares fijos, también puedes meterle los móviles convirtiendo los archivos a su formato, te da la opción de que la instrucción aparezca en el cuadro de instrumentos, pudiendo llevar la pantalla con otro tema o apagada, y encima te da las instrucciones con un "por favor" (voz femenina), después de eso me da igual que se equivoque y termine en el cerro Gurugú, se lo perdono todo
    Saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 auto

Cita Iniciado por Tito Costa Ver mensaje
    Buenas! Leyendo leyendo....(eso es lo bueno del verano...) estoy encontrando que todo el mundo se mete con el sistema de navegacion de volvo y de opciones.... yo estoy acostumbrado a mi bmw con idrive (el joystic de bmw) que va espectacular y facilisimo.... realmente es tan malo como hablan las revistas? Ya me contareis esperiencias reales y sobretodo si alguien viene de bmw con idrive! Gracias
    En comparación con bmw con idrive, siendo sinceros, te respondo a tu pregunta. Es peor que el de bmw, si. A veces es desesperante....
    Le cuesta más aclararse con las instrucciones habladas comparadas con el de bmw. Ahora, tb te digo que no me termina de gustar del todo el navegador del bmw. Para mi sigue siendo mejor el Tom Tom.
    Tb te digo que el Navegador del bmw es bastante más caro. Y aquí es donde te digo que valorando coste, me quedo con el de volvo, que además incluye el disco duro. SI quieres disco duro en el bmw te tienes que ir, como sabrás, al navegador profesional y estamos hablando de 3.000 €...
    saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 D4190cv Summum Auto,

Si franky es el que tengo el profesional de.bmw.... bueno entonces ire a menos en esto.... espero aclararme al menos tendre los radares fijos que con bmw es imposible.... quien no se consuela es por que no quiere....
    En resumen que no hay idrive que solo como una especie de redondita en el volante no I para el resto de opciones (radio, dvd cosas del coche etc) tambien es tan rollo Gracias a todos por vuestras opiniones!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    D3 XC60

Bueno, visto lo visto y leyéndoos me da a mí que el navegador lo voy a poner para que le de colorido al salpicadero.
    Años y años usando mi tom tom, primero en pda y ahora en un navegador portátil ningún problema.
    Me ha llevado por Francia, Alemania, Bélgica, Holanda y por supuesto España . Radares perfecto, velocidad permitida en vías, rutas alternativas cuando atascos importantes, llegar a sitios que sin él imposible, aprovechar las vacaciones al máximo, mandar mis destinos desde el móvil y no preocuparme, actualizaciones continuas y gratuitas.
    Lo negativo: tener que aguantar una ventosa en el parabrisas y un cable hasta el mechero.
    Lo que me jode es tener un coche muy bueno y que no me de esto que parece fácil y básico .
    Precio de mi tom tom 510 = 180€
    Pd: llevo 20 años sin una multa de velocidad por lo tanto creo que está amortizado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    D3 XC60

Y añado una reflexión: mejor no llevar navegador a llevar uno malo y desactualizado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Spain

Lo que a mi me gustaria es un dock para ipad o iphone, y funcionar con eso. Que se pudiese integrar en el salpicadero.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 aut. momentum blanco MY2016

Cita Iniciado por Tito Costa Ver mensaje
    Si franky es el que tengo el profesional de.bmw.... bueno entonces ire a menos en esto.... espero aclararme al menos tendre los radares fijos que con bmw es imposible.... quien no se consuela es por que no quiere....
    En resumen que no hay idrive que solo como una especie de redondita en el volante no I para el resto de opciones (radio, dvd cosas del coche etc) tambien es tan rollo Gracias a todos por vuestras opiniones!!!
    No te fies demasiado esperando que te avise de todos los radares. En mi zona, hay bastantes que no los avisa.
    Por esto, me puse un avisador de radares coon instalacion fija (cables escondidos y conectados al dar el contacto) del cual estoy supercontento y con el que voy viendo donde los del Volvo no los avisa. Solo avisa de los que estan en el sentido de la marcha.
    Te pongo un enlace donde explico lo del avisador, espero que os sirva.

http://www.volvo4life.es/foros/volvo...r-radares.html