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Revisión antes de un año pero después de 30000 km

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  1. #1
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    Predeterminado Revisión antes de un año pero después de 30000 km

    Hola compañeros, buenas tardes. Alguno sabe que pasa que sobrepasamos aunque sea por 1000 km los 30000 para la revisión, no habiendo superado aún el año desde la compra


    Un saludo y muchas gracias

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  3. #2
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    Predeterminado Re: Revisión antes de un año pero después de 30000 km

    Pues que vas , pasas la revisión y pagas como un bendito.
    Salvo que tengas un problema y se agarren a la tontería de que se han pasado 1000km.... Pues no pasa nada.

  4. #3
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    Predeterminado Re: Revisión antes de un año pero después de 30000 km

    Creo que no pasa nada siempre hay un margen de tolerancia de 1000 ó 1500 kilómetros. Esto no son ciencias exactas.

  5. #4
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    Predeterminado Re: Revisión antes de un año pero después de 30000 km

    Mira q llevo mal yo lo de máximo un año. En bmw son 2 y ahorras una pasta a lo largo de la vida del coche, y pir encima las revisiones del volvo me parecen carisimas.

  6. #5
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    Predeterminado Re: Revisión antes de un año pero después de 30000 km

    En mi primera revisión me dijeron que tanto la fecha como los km eran aproximados, que si me pasaba un mes no había problema.
    Con todo esto, claro, procura que todo vaya bien, porque ante la duda de tener una posible avería ya sabes: "se agarran a un clavo ardiendo"

  7. #6
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    Predeterminado Re: Revisión antes de un año pero después de 30000 km

    Hombre, el coche te avisa justo al año, o a los 30.000, no unos dias antes, o unos km antes. Esta claro que no lo vas a dejar todo y vas a llevar el coche a los 5 minutes de salir el aviso. Sale el aviso, llamas al taller para pedir cita, pasan unos días o unas semanas y lleva el coche. No veo el mas mínimo problema

  8. #7
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    Predeterminado Re: Revisión antes de un año pero después de 30000 km

    Yo creo que las revisiones obligatorias son cada 30.000 km o 2 años (si pasas de esos km antes de los 2 años haz la revisión o pierdes lo que te quede de garantía).
    Lo que pasa es que si quieres mantener el servicio de atención en carretera,debes hacer una operación de mantenimiento al año,si no te caduca.Lo miraré bien,pero sí que es verdad que en BMW no te obligaban a ello y mantenías ese servicio durante los 2 años de la garantía,luego ya era opcional,creo.
    Yo cuando haga el año apenas tendrá 10000km así que ya veremos lo que hago,pues con el seguro a todo riesgo tengo cubierta la asistencia en carretera.
    Si alguien se ha leído bien las condiciones de la garantía a ver si nos lo puede aclarar,a ver si tengo tiempo y lo veo.

  9. #8
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    Predeterminado Re: Revisión antes de un año pero después de 30000 km

    A mi me parece una pasada. No entiendo como puede ser que cada año tengas que pasar por caja. Ayer precisamente consulte con mi concesionario Volvo el tema. Tengo un XC60 PE 150cv de abril. Ahora mismo tiene 4500 Kms. Me dicen que tengo que pasar la revisión al cumplir 1 año o a los 30000 Kms y que esa revisión implica cambio de aceite. Aceite que por cierto es para 30000 Kms según especificaciones del fabricante del lubricante. En mi caso imagino que llegará al mes de abril de 2017 con unos 10/12000 Kms. En resumen que tiramos el aceite con un tercio de la vida útil del lubricante. Me decían en Volvo que si no llego a los 30000 Kms en 1 año, que puedo estirarlo 1 año y medio, pero que mucho más no. Me suena un poco a recaudación pura y dura. Tengo un buen amigo comercial de TEXACO y Fuchs Oil y me jura y perjura que los aceites de 30000 Kms están preparados para poder llegar a los 45000 Kms sin problemas y que poner el umbral de los 30000 Kms solo es una medida de las marcas para hacer que pasemos por caja mucho antes. No se , me da la sensación de que nos timan, pero ¡cualquiera se la juega!

  10. #9
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    Predeterminado Re: Revisión antes de un año pero después de 30000 km

    Cita Iniciado por FrndXC60 Ver mensaje
    A mi me parece una pasada. No entiendo como puede ser que cada año tengas que pasar por caja. Ayer precisamente consulte con mi concesionario Volvo el tema. Tengo un XC60 PE 150cv de abril. Ahora mismo tiene 4500 Kms. Me dicen que tengo que pasar la revisión al cumplir 1 año o a los 30000 Kms y que esa revisión implica cambio de aceite. Aceite que por cierto es para 30000 Kms según especificaciones del fabricante del lubricante. En mi caso imagino que llegará al mes de abril de 2017 con unos 10/12000 Kms. En resumen que tiramos el aceite con un tercio de la vida útil del lubricante. Me decían en Volvo que si no llego a los 30000 Kms en 1 año, que puedo estirarlo 1 año y medio, pero que mucho más no. Me suena un poco a recaudación pura y dura. Tengo un buen amigo comercial de TEXACO y Fuchs Oil y me jura y perjura que los aceites de 30000 Kms están preparados para poder llegar a los 45000 Kms sin problemas y que poner el umbral de los 30000 Kms solo es una medida de las marcas para hacer que pasemos por caja mucho antes. No se , me da la sensación de que nos timan, pero ¡cualquiera se la juega!
    Efectivamente. Los aceites longlife de castrol vienen para los 45.000 km.

    Repito que a mi me fastidia mucho pero las condiciones de la garantía volvo son claras: lo que antes ocurra: 30.000 km o un año, y de incumplirlo ya sabemos lo que puede pasar.

    Lo más curioso es q mi coche tiene 9 meses y ya he recibido un correo de volvo España diciendo que pida cita en el taller para la revisión.

  11. #10
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    Predeterminado Re: Revisión antes de un año pero después de 30000 km

    Diesel + filtro partículas + aceite = es otro problema añadido.

    Durante las regeneraciones puede pasar parte del combustible al cárter, por consiguiente aumentar la cantidad de "aceite" en el mismo (dejémoslo en más volumen) y una pérdida progresiva de las cualidades del aceite.
    Viene indicado en el manual que si el "nivel del aceite" sube hay que ir al concesionario para que le saquen un poco de sangre.

    Por eso lo de las revisiones al año, o mejor dicho, el cambio de aceite al año. Cuanto más ciudad se haga más probabilidades de que haya regeneraciones frecuentes del filtro, y además si se interrumpen... más combustible al cárter.
    Al menos durante la entrega de mi coche el comercial me lo explicó, que aunque pueda bajar el nivel del aceite... también puede subir.

    os dejo un enlace con información para que sepáis que los que tenemos filtro pártículas tenemos un grano en el culo. Con estas cosas empiezo a echar de menos mi viejo diesel VAG.
    Las averías más frecuentes del filtro anti-partículas

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