Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 127
Like Tree18Me gusta

Duda four c

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 D4190cv Summum Auto,

Predeterminado Duda four c

Buenos dias tengo una duda, he encargado el xc60 con four c leyendo el catalogo pone que ademas de variar la suspension tambien juega con el acelerador (entrega potencia) i frenos. Alguien aqui que lo tenga lo nota? Yo en el bmw de mi hermano (mi bmw no lo tiene por tener 6 años) que tiene 2 años lo tiene y cuando pone sport la entrega de potencia es mas bestia y la suspension mas dura y cuando pones eco baja la potencia y ka suspension....

En fin que si notais lo de la potencia la direccion y frenos como pone el catalogo o bien es todo publicidad engañosa.... gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Predeterminado Re: Duda four c

Cita Iniciado por Tito Costa Ver mensaje
    Buenos dias tengo una duda, he encargado el xc60 con four c leyendo el catalogo pone que ademas de variar la suspension tambien juega con el acelerador (entrega potencia) i frenos. Alguien aqui que lo tenga lo nota? Yo en el bmw de mi hermano (mi bmw no lo tiene por tener 6 años) que tiene 2 años lo tiene y cuando pone sport la entrega de potencia es mas bestia y la suspension mas dura y cuando pones eco baja la potencia y ka suspension....
    En fin que si notais lo de la potencia la direccion y frenos como pone el catalogo o bien es todo publicidad engañosa.... gracias

Yo lo estuve valorando. Pero lo de variar parámetros ya te digo que no al 100. Y si quieres poder variar la dureza de la dirección siempre será desde Mycar y con el extra de la dirección con asistencia variable.
    Yo al ffinalno puse el four c porque no tiene las ventajas de una buena neumática. Solo es una mecánica con accionamiento electrónico y varios foreros me echaron para atrás con el coste de reposición de cada amortiguador. Ahora bien, si lo financias por renting no lo dudes.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Gracias wierner pero el catalogo habla de respuesta del motor diferente en modo sport / advance!!! Si al ser renting me es igual lo que valga los amortiguadores 😂😂😂😂😂

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo te lo iba a desaconsejar, por lo del coste... pero al ver que no los vas a pagar, ya me callo.
    Lo único, que me viene una idea -y por favor, tómala como lo que es, sólo una sugerencia- y es que me da la impresión de que eres un conductor preocupado por el dinamismo, la respuesta deportiva y las prestaciones... y a lo mejor el XC60 no es el coche ideal para esas premisas. Piensa que el planteamiento de estos trastos es más familiar, tranquilo, suave... por mucho apellido Sport o R que le pongan

(he estado probando estos días un renombrado y orgulloso Range Rover SPORT... y más de lo mismo: van muy bien, incluso se puede considerar milagroso que vayan tan bien. Pero lo de Sport no, es un timo. Corren, se agarran y hasta tienen cierta agilidad, pero no son deportivos, porque el peso y el centro de gravedad están ahí y no se pueden obviar)
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Si señor K es obvio que tienes toda la razon pero en este caso tira mas las necesidades familiares que mis gustos de tipo de conduccion... soy consciente de las limitaciones incluso el x3 dinamicamente fue mucho mejor pero luego el espacio de atras de los asientos, los asientos de niños integrados etc.... por todo esto me decante por el volvo! Pero te agradezco mucho los comentarios... la verdad es que viniendo siempre se coches dinamicos y con potencia.... pues eso pero claro la familia crece y encantado de que sea asi y de tener una "barca" nueva!!! Jejeje

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Chiquillo, tu coche es un XC70: más amplio, más rápido y dinámico, igual de cómodo y seguro e igual de Volvo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Jajaja sr. K no tienes en cuenta los gustos de mi mujer! Quiere un SUV por que estan de moda.... oseaaaaaaa 😂😂😂😂😂😂😂

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 auto

Opino lo mismo que señor K. Por mucha suspensión adaptativa que pongas ni por asomo te vas a acercar a las sensaciones que da un bmw con paquete M. Y se de lo que hablo que tuve un serie 3 con suspensión M. Creo que quizás tú coche puede ser un jaguar f pace o un xc70. Desde luego el xc60 es otro concepto de coche...por ejemplo yo le puse al mío levas y porque valen poco pero el coche no te pude hacer uso de ellas...es un coche para ir más tranquilo y disfrutar de viajes largos no para hacer conducción dinámica desde luego...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Tito Costa Ver mensaje
    Jajaja sr. K no tienes en cuenta los gustos de mi mujer! Quiere un SUV por que estan de moda.... oseaaaaaaa
    Ah coño, haber empezado por ahí.
    Si el oráculo santo ya se ha pronunciado, aquí estamos perdiendo el tiempo

(ya ves, y mi mujer echando de menos nuestro querido XC70, aunque ella no usaba el FourC...)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60, summun D3, 163Cv, automático

El four C lo único que hace es modificar la dureza de la suspensión para adaptarla a la conducción, mejorando la adherencia y reduciendo el balanceo de la carrocería. Desde luego no he notado más potencia, ni cambios en la dureza de la dirección. En cuanto a la dirección, tengo la servodirección de relación variable y la llevo siempre ajustada en fuerza media.

Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo