Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 127
Like Tree18Me gusta

Duda four c

...

  1. #61
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de sercoxc60

    Fecha de ingreso
    17 feb, 14
    Ubicación
    centro
    Mensajes
    221
    Modelo
    xc60 D5 AWD auto summun

    Predeterminado Re: Duda four c

    Cita Iniciado por Tito Costa Ver mensaje
    Hola Sercox gracias por el comentario! pero lo dicho yo el 4x4 no lo necesito (vivo entre barcelona y costa brava) y hago muchos km casi todos en autopista (mas de 30.000 km al año) y el tema del consumo si que me preocupa.... creo que estare estupendo con el D4. saludos
    Claro que si!!!!!!! Tu D4 irá de maravilla, ya lo verás. Te aseguro que no te arrepentirás de haber elegido esta marca, este modelo y esa motorización y es cierto que con ese kilometraje hay que mirar más el consumo, en mi caso nunca hago más de 15k.

    Por otro lado, decir por su hubiera algún indeciso, que en mi opinión el cambio auto Aisin de 6 relaciones, es mejor opción que el cambio manual.

    Saludos

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #62
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    251
    Modelo
    Volvo XC60 D4190cv Summum Auto,

    Predeterminado Re: Duda four c

    Cita Iniciado por sercoxc60 Ver mensaje
    Claro que si!!!!!!! Tu D4 irá de maravilla, ya lo verás. Te aseguro que no te arrepentirás de haber elegido esta marca, este modelo y esa motorización y es cierto que con ese kilometraje hay que mirar más el consumo, en mi caso nunca hago más de 15k.

    Por otro lado, decir por su hubiera algún indeciso, que en mi opinión el cambio auto Aisin de 6 relaciones, es mejor opción que el cambio manual.
    Saludos
    😊😊

  4. #63
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de wierner

    Fecha de ingreso
    14 ago, 15
    Ubicación
    En un lugar de las Rías Baixas
    Mensajes
    1,631
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

    Predeterminado Re: Duda four c

    Cita Iniciado por Onofris Ver mensaje
    Hola a todos.
    Wierner pero era de 5 cilindros y era un 2.4 o 2.5, creo. El D4 actual es un 2.0, igual que el D3.
    Buenas Onofris.

    Te dejo este artículo de cuando salió el primer motor Drive e. Fue el D4 181 cv que comenté en el anterior post.

    bmw serie 3 2014 | Noticias Coches.net

  5. #64
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,390
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: Duda four c

    Sin leer el artículo de momento, el primer eDrive fue un tracción delantera de 163 cv y 5 cilindros, sobre 2011. Con toda seguridad


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  6. #65
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,390
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: Duda four c

    Hablo de los xc60


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  7. #66
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de wierner

    Fecha de ingreso
    14 ago, 15
    Ubicación
    En un lugar de las Rías Baixas
    Mensajes
    1,631
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

    Predeterminado Re: Duda four c

    Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Sin leer el artículo de momento, el primer eDrive fue un tracción delantera de 163 cv y 5 cilindros, sobre 2011. Con toda seguridad


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Me refería a los nuevos bloques de 4 cilindros que volvo denomina Drive e.

    Finales del 2013 salió el D4 181 cv.
    Primavera 2014 D4 190 cv en V40 que se extendió un año después al XC60.
    Finales 2014 D5 225 cv en nuevo Xc90.
    Marzo 2015 D3 150 cv.
    Hablo siempre de los nuevos motores Drive E 4 cilindros VEA. (Volvo engine architecture)
    Última edición por wierner; 18/08/2016 a las 14:01
    le gusta.

  8. #67
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    22
    Modelo
    XC60 D4 Summum 190cv

    Predeterminado Re: Duda four c

    Tito,

    No te arrepentirás.....tienes que cambiar el chip, está claro, pero disfrutarás mucho de este coche.

    Sin ir más lejos, estoy en la Selva negra alemana y estoy disfrutando un montón del coche.

    Son todo carreteras secundarias con tramos de curvas rápidas y subidas y bajadas. Y aquí si que se notan (y se agradecen) los 190cv.

    Yo probé el D3 150cv y, bajo mi punto de vista, sí que se nota la diferencia de potencia. Pero sobretodo se aprecia el tema del doble turbo (o doble turbina porque el turbo es el mismo) por la respuesta en bajos.

    Por cierto, le estoy sacando mucho provecho al four c (volviendo al tema del hilo &#128512 y a los asientos sport en este tipo de carreteras.

    Cada día me gusta más este coche y casi te diré que disfruto más la conducción en carreteras así con el XC60 que en autopista, que parece ser su terreno natural.....

    Saludos,

  9. #68
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de Onofris

    Fecha de ingreso
    18 jun, 15
    Mensajes
    162
    Modelo
    XC60 D4 Summum 2015

    Predeterminado Re: Duda four c

    Cita Iniciado por wierner Ver mensaje
    Buenas Onofris.

    Te dejo este artículo de cuando salió el primer motor Drive e. Fue el D4 181 cv que comenté en el anterior post.

    bmw serie 3 2014 | Noticias Coches.net
    Hola Wierer
    Yo tengo este otro pero no se si se trata de e-drive.
    Opinión y Prueba Volvo XC60 D4 AWD Geartronic 2014 (Parte 2)
    En apartado motorización deja claro que son 5 cilindros con 181 y 2,4 pero no se si este es anterior también menciona que éste si lleva los dos turbocompresores secuenciales que en teoría es la diferencia entre el D3 y D4.
    Pero repito, no estoy seguro si estamos hablando del mismo motor y si el motor del XC es igual que el V

    Última edición por Onofris; 18/08/2016 a las 20:11

  10. #69
    Miembro Habitual
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    09 nov, 11
    Mensajes
    346

    Predeterminado Re: Duda four c

    Es un poco lío el tema de motores. Yo más o menos se como ha ido el XC60 a partir del MY12 que es cuando compré el mío. DX significa el nivel de potencia, no el tipo de motor.


    MY12: sólo había dos denominaciones D3 y D5. El D3 podia ser FWD o AWD. El FWD tenía un motor 5 cilindros 2L y 163CV, el AWD un 5 cilindros 2.4L y 163CV. Todos los D5 son AWD y tenían un motor 5 cilindros 2.4L y 215CV


    MY13 y MY14: se introduce un nuevo nivel de potencia por debajo del antiguo D3. Así el nuevo D3 (sólo lo hay en versión FWD) es un 5 cilindros 2L y 136CV. El antiguo D3 se llama ahora D4 y el D5 sigue igual.


    A partir de aquí me lío un poco con las fechas pero más menos es así:


    MY14.5 y MY15: D3 sigue igual que en MY13 y MY14. D4 FWD se introduce un nuevo motor VEA 4 cilindros 2L 181CV, D4 AWD 5 cilindros 2.4L 181CV. D5 sigue igual.


    MY16 y MY17: D3 es ahora VEA, 4 cilindros 2L 150CV. D4 FWD 4 cilindros 2L 190CV, D4 AWD 5 cilindros 2.4L 190CV. D5 AWD 5 cilindros 2.4L 220CV.


    O sea, ahora todos los XC60 FWD llevan los motores de la nueva plataforma VEA (4 cilindros 2L) en dos niveles de potencia, D3 con 150CV y D4 con 190CV. Y todos los XC60 AWD llevan el motor antiguo de 5 cilindros y 2.4L también en dos niveles de potencia, D4 con 190CV y D5 con 220CV.


    También decir que el cambio automático asociado a los nuevos motores VEA es de 8 relaciones y el asociado al antiguo motor de 5 cilindros es de 6 relaciones. Ambos fabricados por AISIN.
    Última edición por londor; 18/08/2016 a las 21:26
    Cerezo13 and Onofris like this.

  11. #70
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    251
    Modelo
    Volvo XC60 D4190cv Summum Auto,

    Predeterminado Re: Duda four c

    Cita Iniciado por Fenix73 Ver mensaje
    Tito,

    No te arrepentirás.....tienes que cambiar el chip, está claro, pero disfrutarás mucho de este coche.

    Sin ir más lejos, estoy en la Selva negra alemana y estoy disfrutando un montón del coche.

    Son todo carreteras secundarias con tramos de curvas rápidas y subidas y bajadas. Y aquí si que se notan (y se agradecen) los 190cv.

    Yo probé el D3 150cv y, bajo mi punto de vista, sí que se nota la diferencia de potencia. Pero sobretodo se aprecia el tema del doble turbo (o doble turbina porque el turbo es el mismo) por la respuesta en bajos.

    Por cierto, le estoy sacando mucho provecho al four c (volviendo al tema del hilo &#128512 y a los asientos sport en este tipo de carreteras.

    Cada día me gusta más este coche y casi te diré que disfruto más la conducción en carreteras así con el XC60 que en autopista, que parece ser su terreno natural.....

    Saludos,
    Gracias fenix me animas mucho!!! Disfruta mucho del viaje!!!!! Ya tengo ganas de tenerlo!!!! Tambien me alegra que el four c lo notes!!!

Temas similares

  1. Duda
    Por A.Alvarez en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/02/2012, 10:59
  2. una duda
    Por pilote en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/08/2010, 20:14
  3. Duda: D5 ó 2.5T
    Por carlinhos en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 18/06/2009, 10:41
  4. una duda
    Por josete en el foro Sugerencias y Problemas de esta web
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/10/2008, 10:56
  5. Duda V50
    Por lamandragora en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 18/10/2007, 13:21

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •