Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 127
Like Tree13Me gusta

Sistema de depuración de los gases de escape

...

Miembro Habitual Avatar de kiko

Predeterminado Re: Sistema de depuración de los gases de escape

Cita Iniciado por Toni s60 Ver mensaje
    Más o menos cada cuántos km "hace" una regeneración?
    Supongo que dependerá del estilo de conducción o del uso del coche ( carretera, ciudad..).
    Es por tener una idea aproximada y ponerlo a 3500rpm cuando más o menos sea el momento.
    Tú solo lo pones a esas rpm cuando notas que está regenerando o lo haces cada determinados Km?
    No tengo controlado exactamente cada cuanto tiempo hace la regeneración del filtro de partículas. Creo que cada 800-1000 km. He puesto los kilómetros en mi anterior post para que cuando vuelva a pedirla sepa con exactitud los km entre una regeneración y otra.

Solo lo pongo a esas revoluciones cuando identifico que está realizando la regeneración del filtro.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

No se que habra cambiado porque no han sabido decirmelo, pero en la ultima revision en el conce oficial me dijeron que habia una actualizacion para EGR.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo ya lo he comentado, vengo de un bmw E60 525d y con 80000 km cambie filtro de partículas, ahora con un S60 D4 181cv aut. MY15 con 28000 km limpiaron válvula EGR y actualizaron parche software, tengo 45000 km y no ha vuelto a dar aviso, no obstante de vez en cuando 20 minutos a +3000 rpm y gasoil Premium Shell.
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Muy buenas

En las dos últimas semanas al llegar al garaje noto como el ventilador está encendido. Pongo el consumo instantáneo y me marca 0.5l. Entiendo que no está regenerando sólo se ha activado el ventilador al saltar el termostato no Lo pregunto porque me suena que alguien en este foro ha comentado que cuando regenera el consumo instantáneo sube a 1.5l.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

yo he notado no solo el ventilador, si no lo que comentas de consumir 1,5, ruido del motor como acelerado y el calor con olor a quemado que sale por el escape.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hoy al salir del garaje se ha encendido la maldita luz del Check.... de inmediato lo llevo al concesionario y me dicen que ha dado fallo el Sensor de enfriamiento de la EGR, me comenta el mecanico que es muy comun y que ya han cambiado varios sensores que es un fallo comun de fabrica...... el cambio de sensor lo tiene que realizar junto con el cambio de los manguitos y liquido refrigerante, tambien me comenta que hay una nueva actualizacion y que se la van a aplicar .... joder, con tan solo 10 meses y pocos Kms. Me han quitado la luz del Check para poder seguir utilizando el coche y que me pase el Jueves 29/12 para dejar el coche el dia entero para todo el cambio que hay que hacerle.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Cita Iniciado por Bokra Ver mensaje
    Hoy al salir del garaje se ha encendido la maldita luz del Check.... de inmediato lo llevo al concesionario y me dicen que ha dado fallo el Sensor de enfriamiento de la EGR, me comenta el mecanico que es muy comun y que ya han cambiado varios sensores que es un fallo comun de fabrica...... el cambio de sensor lo tiene que realizar junto con el cambio de los manguitos y liquido refrigerante, tambien me comenta que hay una nueva actualizacion y que se la van a aplicar .... joder, con tan solo 10 meses y pocos Kms. Me han quitado la luz del Check para poder seguir utilizando el coche y que me pase el Jueves 29/12 para dejar el coche el dia entero para todo el cambio que hay que hacerle.
    Parece que la egr es el talón de Aquiles de los motores 4 cilindros, pero pensé que estaba solucionado. Nuestro compañero yogui ya se la tuvieron que cambiar en las primeras unidades del motor 4 cilindros (D4 181 cv).

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por wierner Ver mensaje
    Parece que la egr es el talón de Aquiles de los motores 4 cilindros, pero pensé que estaba solucionado. Nuestro compañero yogui ya se la tuvieron que cambiar en las primeras unidades del motor 4 cilindros (D4 181 cv).
    Lo que me dejo a cuadros es el comentario del Mecanico del conce "estos vehículos vienen preparados para la climatología de su país y cuando llegan al clima de nuestro país empiezan los fallos, por ese motivo cambiamos sensor, manguitos y líquidos". Bueno, solo espero que sea un pequeño dolor de cabeza y que no empiece con las pajas mentales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo

Cita Iniciado por Bokra Ver mensaje
    Lo que me dejo a cuadros es el comentario del Mecanico del conce "estos vehículos vienen preparados para la climatología de su país y cuando llegan al clima de nuestro país empiezan los fallos, por ese motivo cambiamos sensor, manguitos y líquidos". Bueno, solo espero que sea un pequeño dolor de cabeza y que no empiece con las pajas mentales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pero es un motorazo. Ya ves que averías averías no hay ninguna en el foro.
    Lo del comentario del mecanico sin comentarios. Que falta de rigor.

Miembro Novato
    País
    Spain

Tengo un Volvo Xc60 T6 Gasolina 2010 en Chile y se me prendió el check Engine y he seguido los conejos de este foto pero sigue apareciendo y me quedan 1.700km por recorrer hasta llegar a casa. Que puedo hacer?
    Última edición por Hansatevens; 29/12/2016 a las 16:24