Resultados 1 al 3 de 3

Un par de dudas sobre mi PE entregado a finales de junio.

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Un par de dudas sobre mi PE entregado a finales de junio.

Lleva, como creo que el resto de PE, Sensus Connect Alto Rdto y Sensus navigation.

Bien, he intentado configurar mi Volvo ID y no he sido capaz, en algun punto en al App me pide un PIN code, y no dispongo de el. En el concesionario pasan de mi (de momento, porque pienso insistirles). ¿Alguno ha configurado su volvo Id?

Entre las app que me vienen no se encuentra Spotify (ya lo comente en otro hilo) ¿A alguien le vino de serie? ¿podre instalarla yo mismo con mi Volvo ID?.

Por cierto, ¿hay volvo on call para XC60 PE?

Otra cosa, las actualizaciones del navegador ¿son gratuitas? y sobre los iconos, me salen muy pocos )hasta ahora solo he visto de "La Caixa", Carrefour y McDonalds. Me gustaria que saliesen los logos de mas cosas, pues lo veo bastante util para ubicarte.

Lo mismo con el tema de radares, para poder actualizar los fijos.

Y finalmente otra cosa, he observado que bajo los asientos delanteros hay sendas salidas de aire (creo), ¿son realmente salidas de aire? Porque son como unos tubos ahi, mal puestos, de plastico dfeos..que no me gustan nada. Ademas, he visto que hay como una clema para conexiones electicas ¿que utilidades tiene eso?

Muchas gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Predeterminado Re: Un par de dudas sobre mi PE entregado a finales de junio.

Te registras en Volvo con un ordenador y luego desde el coche metes el email y la contraseña es más rápido.
    Volvo on call es una opción, con cuotas anuales, si no la has puesto no tienes y no puedes usar la aplicación.
    Spotify creo recordar que no trae, no es problema, usas la app del móvil vía Bluetooth y arreglado, Trae el tunelin que va muy bien para radios.
    Actualiza el mapa en support Volvo que es gratis, posiblemente tengas la versión de noviembre, lo puedes comprobar en el propio navegador.
    Radares fijos trae incluidos, para los móviles hay un tutorial en el foro de cómo hacerlo.
    De las salidas de aire ni me he fijado, pueden ser feas lo que ellas quieran, como no las veo....
    Y sobre las conexiones que ves debajo del asiento creo que es el amplificador de audio, no estoy seguro, lo vi el primer día curioseando y ya ni me acordaba de ello.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Entradas de blog
    2
    Modelo
    XC60 Summum D5 AWD Automática 6v

Predeterminado Re: Un par de dudas sobre mi PE entregado a finales de junio.

Hola, para el volvo id ve a este enlace https://volvoid.eu.volvocars.com/Vol...ES&language=es metes una dirección de correo y sigue los pasos. Del resto no te puedo contestar no tengo un PE, puedo decirte que no tengo Spotify.
    Saludos