Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
Like Tree2Me gusta

Duda compra volvo XC60 PE

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Duda compra volvo XC60 PE

Sí, ese es el precio que he conseguido con el XC60 D3 PE con lo indicado en el primer post. Por eso preguntaba por opiniones sobre el precio. Estoy hablando de precio pagado al contado, sin financiación ni pive.

Había pensado lo de segunda mano, pero sinceramente antes me quedaría con el que tengo con 270mil km.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por debora_88 Ver mensaje
    Te aconsejaría hacer un test drive y así ya sentirás donde te es más comodo al conducir

Pero 33000 euros? creo que puedes encontrar algo más baratito, no?
    además si compras de segunda mano, el precio será mucho más bajo...
    Hombre está claro que si me voy a uno de segunda mano tendría alguno seguramente por 10-12 mil euros menos, pero para eso me quedo con el mío con 270 mil km. Lo que otro ya ha sudao... no lo quiero ni regalao...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Sin salirme del tema inicial, me parece que el planteamiento inicial es un buen popurrí por la disparidad de coches que se mencionan:
    El quashqai, de los mejores de su categoría en relación calidad-precio, el que verás en todos lados y que te ofrece mucho de serie, en conducción no sé lo que ofrecerá, pero la perfección no existe, feo no es... algún "pero" debe tener.

El evoque, el más coqueto, el mejor preparado para off-road si lo equipas 4×4, pero quizás es más susceptible a poder dar fallos por tener una mecánica menos probada y tanta electrónica en el sistema de tracción total. También es muy atractivo, pero esas líneas tan rectas y bonitas ahora, pasan de moda con el tiempo. Como el Volvo, es caro de equipar.

El XC60 es el que más nos gusta en este foro... así qué te vamos a decir (ja,ja). Bueno, para empezar mide medio metro más que los 2 anteriores, algo a tener muy en cuenta para aparcar, garage o positivamente suma mayor espacio de maletero o para los ocupantes que los otros.Si sueles viajar, el XC60 te tratará muy bien, por comodidad, calidad de rodadura y sensación que transmite de coche grande, robusto y agradable al tacto. También su altura libre es de las mejores si te sales del asfalto, y aunque un turismo muestre menos inercias en curva, no te preocupes, nunca sentirás inseguridad, y menos comparándolo con los otros 2. En contra? Si quieres equiparlo hasta los codos, se te irá de las manos, como cualquier marca premium, y si pisas nieve, pues ni que decir tiene que irá mejor con AWD, más barato en el quashqai. Por último, los nuevos motores 150cv hablan maravillas de ellos, pero son de nueva creación y aún es pronto para conocer todo de ellos, (igual que los del range) y los del nissan (de origen renault), parece que van bien, pero los de baja cilindrada dudo de si durabilidad si haces muchos km (al menos eso me dice los casos que conozco de los primeros 1.5dci), van muy bien, hasta que dejan de ir...
    Te digo una cosa, el Volvo es bonito, ¿eh...?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc 60

A mí me parece un gran precio, a no ser que desde final de año hayan cambiado mucho las cosas. Hay que tener en cuenta que es sin financiar y sin pibe. Por aquí a veces te dan precios que han conseguido y no especifican que es financiado, entregando coche o coche km O que ha toqueteado media España.
    Para puertos de montaña el que se lleva la palma de los suv del segmento el el x3.
    En caso de tracción total el más barato es el Q5, el volvo te subiría ya más porque te obliga a coger el 190 cv.

A ver, no vas a tener problemas con el xc60, yo en puertos de montaña adelanto a todo el mundo en curvas, si son de subida. Más miedo me dan las bajadas, pero también los adelantaba con otros coches, va más en conocer limitaciones del vehículo y forma de conducir.
    No le veo el coche ideal para quien haga muchos puertos, aunque su transmisión de información al conductor con la dirección es notable pero no deja de ser el más alto de los suv que hay en el mercado.

Dicho esto a mi me transmite seguridad y parece agarrar bien, no lo llevo al límite, porque el día que conozca el límite en curvas a lo mejor no lo cuento....

Creo que en tu caso concreto sería muy positivo que los pudieras probar por curvas antes de decidirte! Por puertos como que no te van a dejar que te los lleves de viaje......Si tengo que elegir entre los tres(nissan, range o volvo) elijo el volvo. Si me abres opciones para puertos y tipo suv el subaru outback. Mi hermano lo tiene y está encantado. Es un coche que el que va dentro sabe lo que lleva y le da igual el resto. Creo que debe andar cerca de presupuesto y te llevas una tracción total muy buena.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Preguntar en este foro por cuál decidirte.... Puede tener el mismo resultado que hacerlo en el de bmw o Audi.

Primero aclaras gustos o preferencias, o presupuestos, porque un Nissan cacai o un evoque no son ni parecidos, comparables o dignos de ponerse en la misma balanza, un Volvo xc60 totalmente distinto a éstos.

cuando la lista se reduzca a probar y a por el que te llene los ojos. Un evoque no es barato tampoco así que no tendrás problema en equipar el Volvo, u otro.
    Añadido: según la ocu el evoque es el suv menos fiable.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Gracias Cerezo13, elarte y Burgoscom. La verdad es que la pregunta inicial era sobre si veíais el precio bien ajustado. Lo cierto es que solamente he mirado en tres concesionarios de Volvo... y es lo que más se ajusta.

El evoque básico parte de los 35mil y claro ya si le equipas un poquito se te pone en 38-40mil. El qasqai con la máxima equipación son 31-32mil pero sinceramente me parece muy de plasticucho y pese a que viene cargadito de tecnología y seguridad no me convence tanto por la fiabilidad como por la postventa que pueda tener.
    Burgoscom, justamente había visto lo mismo en la OCU sobre la fiabilidad del evoque, además que está entre los SUV más robados
    Bueno, lo más seguro es que tire nuevamente a por otro volvo, pensaré bien los extras u opciones para darle un poco más de "gracia" sin que se me vaya de las manos... ¿Algún extra esencial?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Esencial?
    si el presupuesto es ajustado tienes dos vertientes, la estética (llantas, tubos de escape...) o seguridad, como intellisafe con los varios accesorios que incluye.

automatico+intellisafe+xenón es un paquete de comodidad y seguridad muy bueno ya que tienen múltiples opciones que se complementan entre ellas, además de incluir sensor lluvia, espejos que se oscurecen...
    sensores de aparcamiento delanteros si los necesitas
    navegador
    techo solar o cristales tintados si les ves útiles en tu caso.

Personalmente el resto de accesorios me parecen prescindibles salvo que tengas niños y necesites algún pack al respecto.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

He visto las llantas leda en negro, más sensor de lluvia, más espejos retrovisores antideslumbrantes, más rueda. Intellisafe lo veo muy muy necesario e importante para la seguridad, pero son casi 2mil.
    Los sensores delanteros no los veo necesario por el uso que yo doy al coche ya que casi siempre tengo espacio para aparcar. El navegador estaría incluido y el techo solar casi descartado.
    Manual o automático? la gente me ha hablado maravillas de los automáticos, tendré que valorarlo...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Automático, sin la menor duda. El nuevo 8v es una maravilla.
    Pero pruébalo y así nadie te vende la moto
    En cuanto al equipo, es algo demasiado personal. Yo no pagaría por llantas o navegadores, pero sí por cuero y techo, por ejemplo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Cita Iniciado por elarte Ver mensaje
    wierner, tienes razón. A igualdad de equipamiento el volvo saldría más barato de lo que cito. Mi precio de bmw era de septiembre, desconozco si el modelo de 2016 continúa con el mismo precio o no. En volvo ganas un navegador y en mi caso cuero como accesorios para mí a valorar, también la pantalla digital, para mí totalmente accesorio. En bmw conseguía el sensor de lluvia que el volvo no lo tenía, las ruedas runflat, garantía de tercer año, retrovisor antideslumbramiento interior , canales de baca en aluminio y antinieblas.

La diferencia entre ambos sin financiar era justo de eso 1000 euros exactos, obviamente si al bmw le sumas su navegador, que es caro y el cuero, que pienso que es malo y caro, las diferencias aumentan. Pero tengo que decir que según prioridades de cada uno los precios no son tan dispares, según quieras renunciar o no a determinados extras. El modelo era x3 drive 18d.

Sin embargo en Q5, el precio era de 400 euros menos que el bmw y 600 euros más que el volvo. Aquí audi me daba portón trasero y xenon por el modelo Advanced Edition 150 caballos y tapicería en beige havanna tela. Perdía el cuero y el navegador. En mi caso valoré más cuero y navegador, pero para quien no tenga esas necesidades un tomtom te puede hacer el apaño igual.

No voy a hablar de precios exactos, pero te doy las diferencias entre modelos, de mi caso en concreto. Con esto quiero decir que merece la pena estudiar los modelos porque a veces no hay tanta diferencia como creemos. En contra de Volvo tengo que decir que en el 150 cv no pagas IEM del 4.75 % y en los otros dos sí, por lo que la marca o concesionario te está quitando menos descuento en proporción.
    No creo que haya nadie en este foro mas Bmwista q yo (un defecto según mis amigos ), y después de 9 meses con el xc60 puedo decir q en calidad precio supera muy de largo al bmw x3, y no me he dado hoy un golpe en la cabeza jjjjj.

Calidad de rodadura , silencio de marcha., comodidad asientos , puesto de conducción, refinamiento motor es superior volvo.
    El bmw tiene un cambio automático algo mejor y el paso por curva a velocidades elevadas.

Y quiero destacar la seguridad pasiva de cualquier volvo que a veces nos olvidamos al comparar un xc con un quasqai, un rav4, un cx5 o un evoque. El volvo es un coche hiperseguro para la vida real no para las comerciales pruebas de la euroncap
    le gusta.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo