Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
Like Tree1Me gusta

Volvo xc60 d3 kinetic automática 8 vel - opinión presupuesto

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Volvo xc60 d3 kinetic automática 8 vel - opinión presupuesto

Buenas noches,
    Por motivos familiares hemos decidido adquirir un nuevo vehículo de tipo suv. En principio tenía prácticamente decidido comprar el nuevo rav4 hybrid acabado feel de toyota con un precio de 31500 € y 5 años de garantía sin exprimir del todo al comercial.
    Estaba decidido hasta que de última hora en volvo me hacían un 24% de descuento en xc60 por empresa en vehículo y pack antes de impuestos.
    En el concesionario de volvo hemos configurado un xc60 d3 kinetic aut lo más parecido posible en equipamiento al rav4 y este es el precio que me dan: 34680 +/- 1969 € con financiación (mi intención sería cancelar al año sin penalidad y según me comenta el comercial saldría comido por servido). Sería lo siguiente:Light Pack Lavafaros Faros Xenon Activos Pack Iluminación interior Retrov ext/int antideslumbramiento IntelliSafe Pro Pack Sist.Control Alerta Conductor Sistema Inf. Puntos ciegos Cont.Vel.Const.Adaptativo 3 Opciones Negro (019) G001 Cámara aparcamiento trasera Panel instrumentos digital sin perfil cromado Sensus Navigation Sensor de lluvia Cierre seg. elec. niños Porton trasero electrico Llantas Valder 17" PlateadasRueda de repuesto Control dist.aparc.del/tras Sensus Connect Alto Rdto C.tintados vent/tras area carga Retrovisores retractables.

Me podríais decir alguno que tal veis el presupuesto?¿Creéis que me compensa el esfuerzo de dinero sobre el rav4?

Los que ya tengáis este vehículo me podríais dar vuestra opinión sobre el, me sería de gran ayuda para aclararme.

Muchas gracias de antemano

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Volvo xc60 d3 kinetic automática 8 vel - opinión presupuesto

Hola Luis36, lo mejor es que te pases primero por el apartado de presentaciones.

Miembro Novato
    País
    Spain

Ok muchas gracias Acertante, la verdad es que después de estar mirando por la web información sobre el xc60 y opiniones de la gente, cuando encontré este foro se me caían lágrimas de alegría, era justo lo que estaba buscando y me entraron las prisas. Voy a buscar la presentación.
    Me están siendo de mucha ayuda los diferentes temas q estoy leyendo.
    Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Ya verás que gente más maja hay por aquí, ya lo he comentado antes, pero en parte son los culpables de que me haya decidido por el XC60, con el que por cierto estoy encantado.

Miembro Novato
    País
    Spain

Muchas gracias por la bienvenida.
    La verdad es que inicialmente no me había planteado la compra de un volvo porque estaba muy por encima de mis posibilidades. Ya estaba decidido por el toyota pero al ver el descuento que me hacían por la empresa, estoy sopesando muy seriamente asumir un poco de esfuerzo económico más porque me parece viendo el coche que merece la pena.
    ¿qué tal veis el precio que me han dado?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Si te sirve, yo he pagado 37000 por lo mismo, pero sin rueda de repuesto ni tintados ni intellisafe. En fin... Aun asi estoy muy contento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Spain

No dudes, a por el xc60. El Toyota no es comparable. Y el precio que tienes es excelente. El nuestro, que es d3 automático 8veloc. Con intellisafe, con pack light, familiy, lunas tintadas...vamos igualito, 6 meses, 15000km y cada día va mejor. Vete el lunes a reservarlo

Miembro Novato
    País
    Spain

Ok, muchas gracias, la verdad es que el coche esta de lujo.
    Tengo otra pregunta con respecto al pack family, ¿son realmente útiles los asientos de niños que trae para cuando los puedan utilizar?.¿van integrados en los asientos? El motivo del cambio de coche es que el que tenemos es de 3 puertas muy viejito y ampliamos la familia dentro de poco

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Hola,

Si que van integrados en los asientos. Nosotros los tenemos y estamos usando una silla de toda la vida por seguridad y comodidad de la peque. Incluso cuando el más pequeño deje las silla contramarcha no haremos el cambio mayor a integrado y peque a silla de la mayor (la mayor tendrá ya 7 años). Compraremos otra silla. No los vemos útiles.

Un saludo.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Bienvenido, muchacho.
    Toyota tendrá -seguramente, porque admito que no conozco el coche- más equipo y hasta tracción integral (a mi entender, estos coches deberían ser todos 4x4).
    Pero mucho me temo que en cuanto al tacto general de todo el coche, la calidad, aislamientos, rodaje y no te digo nada del excelente motor D3-150 y del magnífico cambio auto. de 8v, el Volvo lo va a barrer.
    Además, me gusta mucho más. Y en esos precios, 1200€ de diferencia no es dinero, a cambio de llevar un coche que te enamora, frente a otro muy bueno, pero con reconocida etiqueta de electrodoméstico.
    Si tienes niños, los alzados integrados me parecen un INVENTAZO: seguramente no para un viaje largo, pero para el típico paseíllo ciudadano de recoger en cole o llevarlos a clase de macramé vienen muy bien, porque te evitas el engorro de las sillas.
    Y del coche en sí, los que lo tienen te van a contar todo tipo de alegrías; están mucho más satisfechos que descontentos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo