Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

acabo de recoger mi xc 60 pe 2017 automatico maravilla

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Predeterminado Re: acabo de recoger mi xc 60 pe 2017 automatico maravilla

Cita Iniciado por bernny Ver mensaje
    hace apaenas una 2 horas acabo de recoger mi xc 60 pe automatico 2017 es una maravilla
    ¿Serías tan amable de explicar qué siginifica "2017"?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Según tengo entendido los modelos my17 no comenzarían a entregarse hasta Septiembre u Octubre...

Miembro Novato
    País
    Spain

modelo de 2017 son todos los que se fabricaron de mayo hacia delante

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Diferencias destacables sobre el 16 del mes pasado?
    la semana pasada comparando catálogos de hace unos meses que compre el mío al actual lo que se ve de momento es subida de precios en general, desde el precio base hasta todo el equipamiento.

Miembro Novato
    País
    Spain

modelo de 2017 son todos los que se fabricaron de mayo hacia delante

Miembro Novato
    País
    Spain

differencia es el aire acondicionado lo trae renovado ahora con aire mas puro no deja entrar aire toxico. el comando de voz mejoreado y no se si el modelo 16 trae diferentes modos de conducion
    lo demas todo igual

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Joseca45 Ver mensaje
    A disfrutarlo.

Yo llevo con uno igual una semana (600 Km) y estoy muy contento. De momento sigo con 6.1 l/100 de consumo medio.

El cambio muy bien, no me ha hecho añorar en exceso mi anterior DSG.

Que vaya todo bien.
    Como lo haces? Mis primeros 200 km me salen a 9.2 de media..y son casi todo por autopista.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Miembro Novato
    País
    Spain

Voy manejando la inercia del vehículo en marcha. Una vez el vehículo coge 125 o 130 Km/h voy levantando el pedal del acelerador jugando con +/- 5Km/h y acelerando para mantener ese rango de velocidad. Nada de acelerones brusco si no es preciso.

Es el método que llevo utilizando desde hace 11 años que conduzco con cambio automático, aunque seguro que aplica también al manual. Seguro que los hay mejores para ahorrar combustible, pero este me va bien, de hecho cambié durante un día el tema del velocímetro a ECO (el verde) y durante gran parte del trayecto que suelo hacer de 110 Kms diarios, me iluminaba con la letra "e" (creo que solo se enciende si la conducción es eficiente en cuanto a lo ecológico, pero tampoco lo tengo claro).

Dicho lo cual (ya voy por 1050 Km) esta mañana casi al final del depósito de camino a la gasolinera (todavía sin testigo de depósito encendido pero para dejarlo lleno para la semana ) y durante un par de Km puse el cambio en modo sport para probarlo y limpiar la chimenea, subiendo el consumo medio a 6,2 l/100 Km, lo que quiere decir es que si a este coche le das zapatilla debe de consumir lo suyo.

Eso si, muy bien, hace uso de los 150 CV cambiando cerca de las 5000 vueltas cada marcha. Tenemos potencia de sobra con este motor, al menos para mi va bien. Luego probé esa misma aceleració sin el modo sport (pisotón tipo kick down) y no era lo mismo.

Aprovecho para decirle al comercial que me vendió el coche si me está leyendo, que sí, que el cambio tiene modo sport, que se forme un poquito o al menos se lea el manual. Madre mia, me decía que la "S" era de secuencial subiendo y bajando, y sí, en eso tiene razón, pero si lo dejas en la posición de sport el solo te cambia exprimiendo al máximo el recorrido de cada marcha. Le sonaba a chino lo que le estaba diciendo, pero bueno al siguiente se lo podrá explicar bien al menos.

Saludos.
    Última edición por Joseca45; 26/06/2016 a las 13:56

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Joseca45 Ver mensaje
    Voy manejando la inercia del vehículo en marcha. Una vez el vehículo coge 125 o 130 Km/h voy levantando el pedal del acelerador jugando con +/- 5Km/h y acelerando para mantener ese rango de velocidad. Nada de acelerones brusco si no es preciso.

Es el método que llevo utilizando desde hace 11 años que conduzco con cambio automático, aunque seguro que aplica también al manual. Seguro que los hay mejores para ahorrar combustible, pero este me va bien, de hecho cambié durante un día el tema del velocímetro a ECO (el verde) y durante gran parte del trayecto que suelo hacer de 110 Kms diarios, me iluminaba con la letra "e" (creo que solo se enciende si la conducción es eficiente en cuanto a lo ecológico, pero tampoco lo tengo claro).

Dicho lo cual (ya voy por 1050 Km) esta mañana casi al final del depósito de camino a la gasolinera (todavía sin testigo de depósito encendido pero para dejarlo lleno para la semana ) y durante un par de Km puse el cambio en modo sport para probarlo y limpiar la chimenea, subiendo el consumo medio a 6,2 l/100 Km, lo que quiere decir es que si a este coche le das zapatilla debe de consumir lo suyo.

Eso si, muy bien, hace uso de los 150 CV cambiando cerca de las 5000 vueltas cada marcha. Tenemos potencia de sobra con este motor, al menos para mi va bien. Luego probé esa misma aceleració sin el modo sport (pisotón tipo kick down) y no era lo mismo.

Aprovecho para decirle al comercial que me vendió el coche si me está leyendo, que sí, que el cambio tiene modo sport, que se forme un poquito o al menos se lea el manual. Madre mia, me decía que la "S" era de secuencial subiendo y bajando, y sí, en eso tiene razón, pero si lo dejas en la posición de sport el solo te cambia exprimiendo al máximo el recorrido de cada marcha. Le sonaba a chino lo que le estaba diciendo, pero bueno al siguiente se lo podrá explicar bien al menos.

Saludos.
    El que me lo entregó a mi me dijo lo mismo sobre el modo S, que era secuencial..y que lo usase muy poco porque jode la caja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Novato
    País
    Spain

Pues si jode la caja el fabricante de la misma no lo pondría supongo

Generalizando, a mi entender hay poca profesionalidad (hay excepciones claro), igual te venden un piso que un coche, y malamente ambos. En cualquier caso yo en mi anterior vehículo solo utilizaba el modo sport para adelantamientos, recuperación en subidas y para limpiar la chimenea. Lo considero muy util, en situaciones de apuro y/o necesidad el coche te va a dar todo lo que tiene.

Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo