Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Esperando...

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Esperando...

Cita Iniciado por elarte Ver mensaje
    Yo lo pedí en los primeros días de octubre y me lo querían entregar antes de fin de año. No acepté, lo recogí a mediados de enero. Encargado a fábrica. La media que calculé en esa época era de dos meses y la histórica del foro también. Lo que sí ví es que al solicitarlo me dijeron finales de febrero, supongo que por dos motivos: intentar que me llevara un km0 y cerrar una venta antes de final de año. Además siempre es mejor decir que llegará más tarde y entregártelo antes de la fecha acordada, que al revés.

María, el precio es sin financiar?
    El precio incluye el descuento por la financiación

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por mariarroyo Ver mensaje
    Hola a todos!
    Aunque ya me he presentado en el foro general, me presento también en éste.
    Después de mirar varios modelos, al final nos hemos decidido por el XC60. Hemos cogido el PE D3 manual, en color mussel blue, con sensores delanteros y traseros, family pack, lunas tintadas y protector de maletero. Muy contenta con el concesionario, el trato ha sido muy bueno y creo que nos lo han dejado muy bien (32.800 sin pive).
    Mi cuestión es ¿cuánto os tardó a vosotros en llegar al concesionario?. Ya va a hacer dos meses desde que lo pedimos. Estoy ya un poco impaciente, jejeje
    Un saludo a todos
    Hola Maria, paciencia que ya queda menos

En mi caso 2 meses justos de espera, me lo dieron el 15/06. Un PE automático, con techo, tapiceria mixta y de atención comercial las lunas tintadas de palo "marca el tordo" (creo que Sortek gray-20), pero bueno están bien en lo estético y cumplen su cometido en lo relacionado al sol. Todo por 33,5K

Mis primeras sensaciones después de 260 Km, 90% en autovía:

- 6,0 litros de consumo medio con Repsol diesel10, no mas de 130 Km/h en picos de conducción. Conducción suave y manejando las inercias en la medida de lo posible. Mas adelante (casi al final de este primer depósito) le meteré algún pisotón con la palanca en modo sport para limpiar la chimenea y para ver como tira. Actualmente me dá de autonomía 950 Km adicionales aprox.
    - Cambio aut. geartronic 8 vel. --> Está muy bien y es muy suave, pero vengo de un DSG y es dificil superarlo, aunque ojalá lo haga
    - 150 cv de potencia en mi opinión mas que suficientes y todavía no he probado el kick down ni el modo sport del cambio aut. (mas adelante que es pronto aún)
    - Conducción muy suave. Sensación de mayor control de la escena por la altura del coche. Llevo un día con el y vengo de una berlina media, por lo que ahora se me hace grande, pero como me pasa con las TVs al final se me hará pequeño supongo
    - Insonorización estupenda
    - Start/Stop un coñazo para mi en determinadas situaciones. Creo que lo llevaré desactivado mas tiempo que activado
    - El encendido de luces automático es muy cómodo. Al entrar en los túneles se han encendido solas
    - Buenos acabados de las puertas en "piel" (o el mismo simil de la tapiceria mixta)
    - Me ha gustado el detalle de poder graduar no solo la altura del asiento, si no también los grados del asiento en la zona de las piernas
    - Equipo de sonido de alto rendimiento para mi mas que suficiente, suena de lujo, pero no soy un melómano
    - El tema del techo solar y la tapicería mixta de las traseras (facil limpieza) un acierto si tienes cri@s

Paciencia y a ver si te llega pronto

Un saludo a todos.
    Última edición por Joseca45; 17/06/2016 a las 16:27 Razón: ajuste del flotador del deposito de gasoil e incemento de Km

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 2016

Yo lo pedí el 14 de enero y lo entregaron el 8 de abril, al final, la espera es anecdotica echando la mirada atrás. Se hace larga pero cuando montes en el coche por primera vez solo veras que ha merecido la pena. Bienvenida al mundo (xc60) VOLVO.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 PE MY2015

2 meses. Si pides añadir algún extra una vez hecho el pedido (que se puede hacer), entonces se retrasa mas, así que piensate bien lo que le vas a poner..

Miembro Novato
    País
    Spain

Buenos días . A nosotros nos lo darán el 30 de junio y no hace ni un mes que lo pedimos , es un Ped en negro y automatico ( 😡 y tienes mejor precio que nosotros
    suerte con el !

Miembro Habitual
    País
    Spain

Entradas de blog
    2
    Modelo
    XC60 Summum D5 AWD Automática 6v

Hola,
    En el concesionario de Granada (DIVOGRA) dos meses y algo. El pedido se hizo el 3/2/16 y la entrega el 11/4/16, se nos dio como fecha prevista el 28/4/16.
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12