Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
Like Tree4Me gusta

Faros Led Volvo XC60 2017

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Predeterminado Re: Faros Led Volvo XC60 2017

No compares el xenón con unas llantas. El coche ya lleva llantas de aleación, los faros de xenón con los lavafaros son sin duda junto con el tintado de los cristales la mejor inversión que hemos hecho en el volvo.

Cón dos veces ala año que conduzcas de noche notaras la diferencia.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 2017

Hola despunta.

No quieras comprar unas llantas por el pack light. Yo tengo un XC60 desde hace un par de semanas y llevo el intellisafe pro pack y el pack light y te puedo decir que es toda una pasada el pack light. Lo que me gusta mucho, son las luces largas automáticas ya que aunque cuando lo tienes en modo automatico, el coche calcula y tu ves como te va ajustando los xenon para poder ver lo máximo posible sin deslumbrar al que te viene de cara.
    Creo que te vas a equivocar invirtiendo en unas llantas antes que en el pack light.

Saludos!
    Última edición por Kape; 13/06/2016 a las 23:18

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

Cita Iniciado por Cerezo13 Ver mensaje
    Y por curiosidad "yogui"
    Sobre cuánto puede salir el navegador?
    Porque después los extras suelen ser más caros, y si no recuerdo mal, ya costaba unos 2000pavos pedirlo al principio. Así que después... será una pasada.
    Creo que lo que no pidas al comprarlo, después se salee de contexto
    Me costo 1100€. De fabrica creo que salia 800€. Claro que salen mas caros, pero todos tenemos un limite de presupuesto y hay que elegir. Puestos a elegir, elige lo que puedas instalar mas adelante aunque sea un poco mas caro, ya que hay opciones que no se pueden instalar una vez salido de fabrica o su precio de instalacion se dispara de manera bestial.

En el Sensus Navigation solo te instalan el software y te lo activan, es una pasta pero no tocan el coche para nada.
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por Kape Ver mensaje
    Hola despunta.

No quieras comprar unas llantas por el pack light. Yo tengo un XC60 desde hace un par de semanas y llevo el intellisafe pro pack y el pack light y te puedo decir que es toda una pasada el pack light. Lo que me gusta mucho, son las luces largas automáticas ya que aunque cuando lo tienes en modo automatico, el coche calcula y tu ves como te va ajustando los xenon para poder ver lo máximo posible sin deslumbrar al que te viene de cara.
    Creo que te vas a equivocar invirtiendo en unas llantas antes que en el pack light.

Saludos!
    Eso es lo que yo digo, las llantas siempre las puedes cambiar despues, incluso de segunda mano o de otras marcas y no suponen un dinero de instalacion grande. El problema de los accesorios a posteriori no solo es el elevado precio de estos, sino las horas de taller que necesitan para ello (ya sabemos a que precio estan). Por eso hay que pedir con cabeza y optar siempre por los packs que son lo mas economicos. Luego ya entra el gusto personal y el dinero de cada uno. Ya me hubiera a mi gustado un full equip, pero...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60

Buenos, al final después de vuestros comentarios y de pensar en el valor que aporta cada accesorio, he optado por prescindir de las llantas y quedarme con las Valder. Ya con ganas de ver mi XC60 y sobretodo esos Xenon que tantas buenas impresiones, recomendaciones y comentarios causan.

Muchas gracias a todos por vuestra gran ayuda!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

No te vas a arrepentir Despunta. Yo al final deje las llantas que traia de serie y la verdad es que no tengo intencion de cambiarlas ahora mismo. Pero el xenon, uff, no puedo vivir sin el.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 2017

Muy buena decisión Desputa. Ya veras que tal van a ir las luces, una pasada

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Sobre las luces de xenón me gustaría aportar un matiz,
    Como se comenta en algún otro post da la impresión de que las cortas se quedan cortas, pero eso, (es sólo la sensación), porque en realidad alumbran mucho por los extremos y ese abanico es tan amplio que luego el alcance (además al ser tan recto) parece quedarse corto, pero NO.
    Digo esto porque hace pocas noches venía con mi otro coche y mi mujer detrás con el xc60, y las xenón alcanzaban más que las mías, insisto yendo yo delante , y eso que a mi Opel le acabó de estrenar unas nuevas h7 de (gm), de las que dicen da un 50% más de luz...
    En fin, buena decisión al elegir ese tipo de alumbrado, no decepciona.
    Última edición por Cerezo13; 20/06/2016 a las 09:23

Miembro Habitual
    País
    Spain

Entradas de blog
    2
    Modelo
    XC60 Summum D5 AWD Automática 6v

Cita Iniciado por Cerezo13 Ver mensaje
    Sobre las luces de xenón me gustaría aportar un matiz,
    Como se comenta en algún otro post da la impresión de que las cortas se quedan cortas, pero eso, (es sólo la sensación), porque en realidad alumbran mucho por los extremos y ese abanico es tan amplio que luego el alcance (además al ser tan recto) parece quedarse corto, ero NO.
    Digo esto porque hace pocas noches venía con mi otro coche y mi mujer detrás con el xc60, y las xenón alcanzaban más que las mías, insisto yendo yo delante , y eso que a mi Opel le acabó de estrenar unas nuevas h7 de (gm), de las que dicen da un 50% más de luz...
    En fin, buena decisión al elegir ese tipo de alumbrado, no decepciona.
    Hola, como he comentado en un post en este hilo, las xenon (Light Pack) se adaptan al vehículo que va delante, "acortándose" para no deslumbrar pero donde no hay nada se ponen largas, eso es lo que habrás apreciado. Las cortas también tengo la misma impresión, parecen más cortas pero realmente la iluminación es suficiente.
    Saludos

PD. Por cierto, preciosa la sierra de Segura, estuve unos días en el Río Zumeta, desde allí hicimos varios recorridos.
    Última edición por ea7gv; 20/06/2016 a las 09:40

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 PE 150 AUT

Buenas.
    Si solo tienes el light pack, las luces no se acortan si tienes un vehículo delante y luego se vuelven a graduar. Para eso tienes que tener el pack intellisafe (creo). Lo comento ya que yo solo tengo el pack light y las luces no se gradúan. Pero no me hagas mucho caso pues a lo mejor estoy equivocado.
    Un saludo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo