Página 1 de 16 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 153
Like Tree14Me gusta

XC60 Kinetic D3 Automático 8 V o Manual??

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado XC60 Kinetic D3 Automático 8 V o Manual??

Cómo decía en presentaciones, me he decicido, después de mirar unos cuantos coches, por el XC60.
    Lo quiero automático y he probado en el conce el Automático, pero el de 6 velocidades y 136 Cv.
    Alguien con el nuevo de 8 velocidades me podría decir que tal le va? Si el cambio le está dando problemas? Responde bien? He leído a un chico por aquí que se quejaba de ruídos y la verdad que da un poco de miedo gastarse la pasta y que el cambio me quite el sueño. En ese caso me decantaría por el manual.

A parte de paquete de Xenon que me lo voy a pillar, sí o sí, me podríais aconsejar sobre algún extra más que sea totalmente necesario? (No lujos).
    Me lo quiero comprar blanco, me parece precioso, aunque me aconsejan otros colores, como ese beige claro, pero a mi me gusta el de serie y mil pavos que me ahorro y además aquí en Sevilla, más fresquito!!

Bueno, a ver si me podéis echar una mano. Graciasss

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado Re: XC60 Kinetic D3 Automático 8 V o Manual??

Depende si tienes niños o no.
    Con niños, lunas tintadas y pack family.
    El pack Safety o Intellysafe merece la pena si haces muchos km.
    Yo me arriesgaría al nuevo cambio automático.
    saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo le puse el pack light (xenon) y aúnq he conducido poco desde entonces por la noche , cuando lo he hecho es una gozada. Luego el pack intellisafe a mi me gusta y siempre una ayudita para estar más seguro en la carretera es de agradecer. Además, el crucero adaptativo es una gozada en viajes largos por autovía. El pack family es un punto también, aunaue de momento no lo necesito... también le puse sensor de aparcamiento delantero y trasero (no cámara, que no la he echado de menos) y son muy útiles.

Lo unkco que no puse tintsdo de fábrica y ando si ponérselo o no. Es una cosa q se puede solucionar y más barato hacerlo después, además de que si un día decides venderlo o te cansas, siempre se puede quitar

Por lo demás, un lujo!😉

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias aledbar!!
    Sí, tengo un crío y lo de las lunas tintadas también me lo estoy pensando, aunque he visto que hay porcentajes de tintado y yo sólo quiero que no le moleste el sol, no esos cristales negros CSIC.
    De serie trae el city safety y creo que para lo que viajamos es suficiente. También estoy dudando con el de los puntos ciegos, no sé si vale la pena...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias kalandraka!!
    Lo de poner después el tintado, he leído por ahí que es mejor hacerlo de fábrica, aunque seguro que más caro..
    Ahora mismo no recuerdo que trae el Intellysafe. Éste de serie trae control de velocidad constante.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Buenas!
    Bienvenido/a/o/e
    Automático: sí. Ese cambio es una maravilla. Alguno puede salir malo, claro que sí; y los manuales; y los Mercedes; y los Skoda; y las cafeteras; y hasta algún botijo, no sé si me explico
    Blanco: sí. Es el que te gusta, es precioso, es más fresquito y más barato. Y para Sevilla, yo añadiría un interior clarito y cristales tintados, como primeras opciones (luego me extiendo sobre el asunto, y de paso hago algunas amistades )
    Realmente imprescindible, a mi entender, nada que no traiga el PE: clima bizona, cruise, sensor de lluvia, sensor de parking trasero.
    Por gusto (y más en Sevilla), yo le metería antes el techo solar panorámico, que el pack light, que tiene todo el sentido... pero si no andas mucho de noche es dedicar dinero a algo que aprovecharás poco.
    Tintado: defiendo que el tintado de fábrica de Volvo es una mierda, directamente. Sin abundar en detalles, te diré que yo lo tengo y es infinitamente peor que un tintado muy oscuro de calidad. Indiscutible y de precio, ahí le andan. Ahora bien, si quieres combinarlo con cristales laminados, igual sí es preferible el original.
    Venga!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Estoy contigo en eso, Señor K, pero como he leído que el tema de los ruídos en la caja, al cambiar de D a R, era ya tema reiterado, me he asustado. Y como todavía estoy a tiempo, pues a ello estoy, a salir de dudas.
    Lo que me dices imprescindible, lo llevo, excepto el sensor de lluvia, porque para lo que llueve aquí, no me va a salir callo en el dedo y el techo solar lo vi en el de prueba y no me gustó demasiado.
    Y en cuanto al tintado, soy una completa ignorante en estos temas... me podrías decir por qué es malo el de fábrica? No aisla? Si no los pongo de fábrica, cómo se ponen después?

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Deja pasar mucha más luz que unas láminas oscuras, aunque es de suponer que absorberá todos los UVA necesarios, igual que unas buenas láminas.
    A mayores, se ve todo desde fuera.
    El tintado por láminas te lo hacen en mil talleres y hay muchos modelos a elegir y varias marcas homologadas, de calidad y confianza

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Spain

Solo añadir, que tras un año y 18.000 km. El cambio de maravilla.
    Saludos
    le gusta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Ahh ok, no te leí bien..hablas de láminas. Me resultaba raro lo de tintar los cristales a posteriori..
    Es cierto que el de prueba los llevaba tintados y dejaban pasar bastante luz, pero me fijé bien y a mí, no me molestaba el sol, pero bueno, eso ya para gustos..

Página 1 de 16 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo