Página 8 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 153
Like Tree14Me gusta

XC60 Kinetic D3 Automático 8 V o Manual??

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: XC60 Kinetic D3 Automático 8 V o Manual??

Cita Iniciado por Mikaviolin Ver mensaje
    Yo creo q eso te lo pueden regalar, en mi caso fue así.... Me regalaron, el volante, el Tintado de lunas y los sensores de aparcamiento delanteros.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    Pero para regalarte todo eso, el precio no te lo habrán ajustado demasiado, no?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60

Yo creo q es de los mejores precios q he visto por el foro, pero. Eso sí... El gerente es amigo mio...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

No si encima te hizo precio, vaya..
    A mi me han hecho precio y tintadas de regalo, pero todavía no me he decidido, depende de la atención que reciba de uno u otro.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Deja pasar mucha más luz que unas láminas oscuras, aunque es de suponer que absorberá todos los UVA necesarios, igual que unas buenas láminas.
    A mayores, se ve todo desde fuera.
    El tintado por láminas te lo hacen en mil talleres y hay muchos modelos a elegir y varias marcas homologadas, de calidad y confianza

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Se ve desde fuera si te pegas al cristal, a más de 50cm no se ve, salvo que dejes algo cantoso que refleje el sol.
    Aunque tengo la sensación que mi coche los lleva más oscuros que otros que he visto supuestamente de fábrica (el mío lo vi recién descargado del camión, con todos sus plásticos y la parte electrónica en "modo transporte", <40km/h, con lo cual dudo que me colaran gato por liebre)

Cita Iniciado por Vagalume Ver mensaje
    Ahh ok, no te leí bien..hablas de láminas. Me resultaba raro lo de tintar los cristales a posteriori..
    Es cierto que el de prueba los llevaba tintados y dejaban pasar bastante luz, pero me fijé bien y a mí, no me molestaba el sol, pero bueno, eso ya para gustos..
    Tintado único de fábrica. Tintados en varios niveles según catálogo de accesorios. Asegúrate qué te instalan: si los del catálogo o de otra empresa...

Ahh OK
    Y qué tal, te lo han solucionado? También he leído malas opiniones sobre servicio técnico de Volvo, aunque también muchas positivas...me imagino que como en todo!!

Por lo que veo, no debe de haber problemas importantes, si no ya hubieran salido por aquí.

Ahora sólo me queda la última prueba y "negociar" con el comercial.
    No sé a vosotros qué descuentos os han hecho, pero mi comercial es duro de roer...me dice que como es el premium edition, no me va a bajar nada, que sólo un pequeño ajuste de 400€ si otro concesionario me rebaja eso, porque dice que nadie me va a rebajar más, y ya en Galicia me lo han dejado 1500 € menos. He leído por aquí que hasta un 10% se puede apretar y me he quedado loca!!
    A alguno de vosotros con PREMIUN EDITION, os han bajado tanto?
    Después de 5 años por este foro, he llegado a la conclusión de 1 taller decente y otro nefasto por comunidad autónoma, y el resto mediocres.

En Galicia dónde preguntaste? Porque si es Autesa, seguro que o es Stock (casi todo negros) o hay gato encerrado.

Automático, si o si…y si hay niños, tapicería al menos mixta, para que la trasera de los asientos delanteros sean de piel, y asi a la hora de lavar las marcas de pies de los niños, una toallita húmeda y listo!!!
    La parte posterior de los asientos siempre es piel sintética. Cuando encargas cuero, solo llevas cuero natural en las partes frontales y determinados detalles de las puertas.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60

La tapicería de tela en los pe, creo q es de tela todo, incluso las traseras.... Al menos así era el q me enseñaron, para q sea de piel tienes q pedir la mixta o la total.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

No si encima te hizo precio, vaya..
    A mi me han hecho precio y tintadas de regalo, pero todavía no me he decidido, depende de la atención que reciba de uno u otro.
    Las tintadas de regalo son de fábrica o te los laminan en el conce. Para mi no hay color a favor de las de fábrica. Y en contra de lo que algún forero piensa, para mi oscurecen lo suficiente. En mi caso el del conce se olvidó de pedirlos tintados y los laminaron después. Supongo que sería sin querer pero se la guardaré siempre...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60

Los laminados de fábrica los hacen de la misma manera q a posteriori, además, en mi caso me garantizaron de por vida q si sale algún pelado o se despegan, me lo vuelven a hacer a coste 0

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Los laminados de fábrica los hacen de la misma manera q a posteriori, además, en mi caso me garantizaron de por vida q si sale algún pelado o se despegan, me lo vuelven a hacer a coste 0

Pienso que no. Los de fábrica no son laminados, son cristales tintados. No llevan ninguna lámina que se pueda despegar. Estéticamente quedan además mucho mejor pues no se notan nada los hilos para descongelar la luna trasera y lateral. Al laminarlos después se notan mucho. Si vienen de fábrica no se nota nada pues ya deben meterlos en otro color más oscuro. Fíjate cuando veas uno por ahí.

Otra duda que me queda es sobre el tema de los espejos. No sé si el sensor para detectar si deben oscurecerse está dentro pues cuando enciendes las luces de dentro se oscurecen y el tema es que no sé si cuando viene tintados de fábrica vendrá ya el sensor adaptado teniendo en cuenta que los cristales son más oscuros y le va a llegar menos luz al sensor, que no a los espejos retrovisores exteriores que se oscurecen según dicho sensor supongo. Resumiendo, que no sé si al laminarlos más tarde funcionará del todo bien lo de oscurecerse los espejos. No sé si me explico pero es otra duda que me queda y que el del concesionario va a ser incapaz de aclararme por lo que ya paso de preguntar...

Igual alguien puede aclarar esto último aunque no sé si quiero saberlo pq el cabreo puede ir en aumento
    Última edición por tlonito; 14/06/2016 a las 14:04

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60

Puede ser, pero vamos.... Yo los tengo a posteriori y cumplen su función, y si con el tiempo se despegan o algo, me lo vuelven a hacer y listo.... Tb es verdad q yo no soy nada puntilloso con esas cosas....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Yo creo q es de los mejores precios q he visto por el foro, pero. Eso sí... El gerente es amigo mio...

Los precios de amigo gerente no cuentan