Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 153
Like Tree14Me gusta

XC60 Kinetic D3 Automático 8 V o Manual??

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: XC60 Kinetic D3 Automático 8 V o Manual??

Ok, preguntaré cual es el que llevaba el de prueba y le subiré una más.[/QUOTE]

No sabía que de fábrica se podía elegir distintos grados de lunas tintadas de serie.
    El mío de serie las trae muy oscuras.Nada que objetar.

Pídelo automático si puedes,yo por hacer caso a mi mujer,lo pedí manual y me voy a estar arrepintiendo los 5 años que dura el leasing.
    Última edición por Toni s60; 10/06/2016 a las 20:56

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hole sober la potential, no se Como sera tu forma de conduction, pero ya te digo que el D3, rinde que parecen 200.

Yo tengo el aut. De 8v y feliz como una perdiz.

También tengo los tintados de fabrica y me parecen cojonudos.

Solo aclarar que el P.E. no lleva sensor de lluvia.

Un saludo
    Rafa

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Observa la unanimidad con el cambio automático

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Toni s60, hoy lo he aclarado con el comercial, tienes razón; de fábrica es un único tintado, los diferentes grados son para los que te ponen ellos en taller.

La semana que viene voy a probar el automático 150 cv, así que ya veré si son suficientes o no, la verdad es que el de 136 cv en un principio también pensaba que podían resultar escasos, aunque en la prueba no me lo pareció, pero dicen que este motor a parte de los 14 cv, es mejorado.

Todos me estáis recomendando el intellisafe y no el paquete light, lo que tengo claro es que los 2 paquetes no los puedo poner pues me sube a casi 4.000 € y la verdad es que ahora mismo no viajamos casi nada de noche, pero eso era con el coche antiguo, con el Volvo a lo mejor cambia la historia

Graciasss, me estáis ayudando un montón!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Cita Iniciado por Vagalume Ver mensaje
    Toni s60, hoy lo he aclarado con el comercial, tienes razón; de fábrica es un único tintado, los diferentes grados son para los que te ponen ellos en taller.

La semana que viene voy a probar el automático 150 cv, así que ya veré si son suficientes o no, la verdad es que el de 136 cv en un principio también pensaba que podían resultar escasos, aunque en la prueba no me lo pareció, pero dicen que este motor a parte de los 14 cv, es mejorado.

Todos me estáis recomendando el intellisafe y no el paquete light, lo que tengo claro es que los 2 paquetes no los puedo poner pues me sube a casi 4.000 € y la verdad es que ahora mismo no viajamos casi nada de noche, pero eso era con el coche antiguo, con el Volvo a lo mejor cambia la historia

Graciasss, me estáis ayudando un montón!!!
    cuando pruebes el de 150 auto primero hazlo en D, y cuando lleves unos kilómetros pones la S pero no cambies con la palanca, deja el coche en S-automatico, metes el pie al acelerador y nos dices si la impresión es de 150 o 200 cv y si te son suficientes.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

jajajj tomo nota!!!!!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Pues aquí uno contrario al intellisafe. Yo, sin duda, me lo ahorraría

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Pues aquí uno contrario al intellisafe. Yo, sin duda, me lo ahorraría

Hombre,siempre puedes pedir algo del paquete por separado si te gusta,por ejemplo yo pedí el BLIS y encantado,el resto no me convencía y me lo ahorre.
    También me arrepiento de no haberle puesto los sensores de aparcamiento delanteros y/o la cámara delantera,te evitan algún roce en los aparcamientos seguro.
    Pero cada cual tendrá sus preferencias...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cierto, pero yo por "intellisafe" entiendo el pack completo, que en mi opinión es innecesario. Y dentro del conjunto de asistencias electrónicas, el BLIS me parece la más razonable, pero nada que no se pueda suplir con ir especialmente atento, hacer las cosas con calma y mirar dos veces por los retrovisores (que, por cierto: los XC suelen llevar unas orejas de buen tamaño: empleando un rato en colocarlas meticulosamente, eliminas los ángulos muertos de raíz y barato, barato )
    La prioridad absoluta del conductor debe ser hacer bien el trabajo del intellisafe, no hay otra. El argumento de que "todo lo que mejore mi seguridad es bueno" mola mucho, pero creo firmemente que un conductor concentrado, formado y atento a lo que está haciendo, colabora mil millones de veces más a su seguridad que todos estos ángeles electrónicos. Pero como estamos acostumbrados a ir pendientes del móvil, del navegador, de los DVD de los niños y de las batallas de la suegra en el Metadona, al final aceptamos como maravilloso que se nos encienda un pilotito avisando del telepizzero a estribor y que el coche frene solito en la M30 cuando detecta que el puto dominguero de turno se ha hecho fuerte en el carril central a 90.
    A mí me disgustan muchísimo esas ayudas, pero debo de ser un bicho raro, porque cada día están más de moda y cada vez tienen más aceptación entre los conductores.
    Llegará el día en que se consideren "imprescindibles", pero yo conservo mi derecho a disentir... y a crujir al dominguero por la derecha a 170 saludando elegante con el dedo corazón, mientras le dedico unas palabras de amor que el intellisafe seguramente censuraría
    le gusta.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

por cierto, sobre el pack family: soy defensor total.
    Yo uso mucho el alzador para trayectos cortos y te saca de más de un apuro cuando cambias de coche, o de niño y cosas de ésas y te has dejado la silla en Kazajistán o por ahí. Cómodo.
    Y en mi opinión, es impagable el cierre de puertas traseras a toque de botón: antes lo tenía, ahora no y no sabes lo que lo echo de menos.
    Mi anterior Volvo traía más cosas en el pack family como mesas y mierdas de ésas, pero jamás las usé, así que no te puedo decir; pero los alzadores, el cierre y el tintado de cristales se me antojan imprescindibles si tienes churumbeles
    le gusta.