Página 2 de 16 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 153
Like Tree14Me gusta

XC60 Kinetic D3 Automático 8 V o Manual??

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: XC60 Kinetic D3 Automático 8 V o Manual??

La clave se llama "niños". Si tienes, ve a por tintado fuerte

Sent from my iPad using Tapatalk

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por neo6589 Ver mensaje
    Solo añadir, que tras un año y 18.000 km. El cambio de maravilla.
    Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    La clave se llama "niños". Si tienes, ve a por tintado fuerte

Sent from my iPad using Tapatalk
    Ok, preguntaré cual es el que llevaba el de prueba y le subiré una más.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Cita Iniciado por Vagalume Ver mensaje
    Estoy contigo en eso, Señor K, pero como he leído que el tema de los ruídos en la caja, al cambiar de D a R, era ya tema reiterado, me he asustado. Y como todavía estoy a tiempo, pues a ello estoy, a salir de dudas.
    Lo que me dices imprescindible, lo llevo, excepto el sensor de lluvia, porque para lo que llueve aquí, no me va a salir callo en el dedo y el techo solar lo vi en el de prueba y no me gustó demasiado.
    Y en cuanto al tintado, soy una completa ignorante en estos temas... me podrías decir por qué es malo el de fábrica? No aisla? Si no los pongo de fábrica, cómo se ponen después?
    Buenas

Soy yo el del ruido de D a R. Decirte que el ruido no venía del cambio sino del buje de la rueda donde conecta el palier. El cambio es fabricado por Aisin que por ponerte un ejemplo es el mismo proveedor que utiliza lexus (la marca más fiable del mundo )

Yo lo volvería a coger automático sin duda. El manual en estos coches con estos pesos no lo veo.
    Última edición por wierner; 10/06/2016 a las 09:42

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Hola Vagalume,

El pack family yo no lo cogería. En todo caso solo el cierre de seguridad de las puertas y ya. Yo lo cogí pq tengo dos niños y la idea era pasar a la mayor (4 años) al integrado del coche y el peque pasar a usar la silla de la mayor. Después de dos meses y haber comprado también el "tapizado cómodo" (una mierdecilla...) para ver si conseguíamos que cuando se duerme la niña no le fuese la cabeza y el cuerpo para todos lados, terminamos comprando una silla normal.

Entre medias enviamos un correo a Volvo para ver lo que nos aconsejaban pues, aunque los integrados se pueden usar a partir de 15 Kg, no terminábamos de ver a la niña del todo segura (además de los temas de comodidad). Volvo nos respondió que aunque los integrados estén homologados a partir de 15 kg aconsejan usarlos solo con niños más mayores.

Conclusión: es hoy y no los cogeríamos. Cuando pueda deje de usar su silla actual ya no necesita integrados ni nada.

Por otro lado, con el intellisafe estamos muy contentos y si finalmente lo coges automático y con xenon pues se complementa muy bien en algunos aspectos con ambos.

Un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por wierner Ver mensaje
    Buenas

Soy yo el del ruido de D a R. Decirte que el ruido no venía del cambio sino del buje de la rueda donde conecta el palier. El cambio es fabricado por Aisin que por ponerte un ejemplo es el mismo proveedor que utiliza lexus (la marca más fiable del mundo )

Yo lo volvería a coger automático sin duda. El manual en estos coches con estos pesos no lo veo.
    Ahh OK
    Y qué tal, te lo han solucionado? También he leído malas opiniones sobre servicio técnico de Volvo, aunque también muchas positivas...me imagino que como en todo!!

Por lo que veo, no debe de haber problemas importantes, si no ya hubieran salido por aquí.

Ahora sólo me queda la última prueba y "negociar" con el comercial.
    No sé a vosotros qué descuentos os han hecho, pero mi comercial es duro de roer...me dice que como es el premium edition, no me va a bajar nada, que sólo un pequeño ajuste de 400€ si otro concesionario me rebaja eso, porque dice que nadie me va a rebajar más, y ya en Galicia me lo han dejado 1500 € menos. He leído por aquí que hasta un 10% se puede apretar y me he quedado loca!!
    A alguno de vosotros con PREMIUN EDITION, os han bajado tanto?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por tlonito Ver mensaje
    Hola Vagalume,

El pack family yo no lo cogería. En todo caso solo el cierre de seguridad de las puertas y ya. Yo lo cogí pq tengo dos niños y la idea era pasar a la mayor (4 años) al integrado del coche y el peque pasar a usar la silla de la mayor. Después de dos meses y haber comprado también el "tapizado cómodo" (una mierdecilla...) para ver si conseguíamos que cuando se duerme la niña no le fuese la cabeza y el cuerpo para todos lados, terminamos comprando una silla normal.

Entre medias enviamos un correo a Volvo para ver lo que nos aconsejaban pues, aunque los integrados se pueden usar a partir de 15 Kg, no terminábamos de ver a la niña del todo segura (además de los temas de comodidad). Volvo nos respondió que aunque los integrados estén homologados a partir de 15 kg aconsejan usarlos solo con niños más mayores.

Conclusión: es hoy y no los cogeríamos. Cuando pueda deje de usar su silla actual ya no necesita integrados ni nada.

Por otro lado, con el intellisafe estamos muy contentos y si finalmente lo coges automático y con xenon pues se complementa muy bien en algunos aspectos con ambos.

Un saludo.
    Gracias tlonito!!
    La verdad que no me acaba de convencer. Además mi niño tiene 6 años y tiene una silla muy buena y con el isofix, va listo. Lo único, como bien dices, el cierre de seguridad y ya creo que ni eso.
    El intellisafe tengo que mirármelo de nuevo, pues éste es Premium Edition y trae algunas novedades de serie que están dentro de ese paquete, creo recordar.
    Estoy intentando que no se me pase de precio.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Cita Iniciado por Vagalume Ver mensaje
    Gracias tlonito!!
    La verdad que no me acaba de convencer. Además mi niño tiene 6 años y tiene una silla muy buena y con el isofix, va listo. Lo único, como bien dices, el cierre de seguridad y ya creo que ni eso.
    El intellisafe tengo que mirármelo de nuevo, pues éste es Premium Edition y trae algunas novedades de serie que están dentro de ese paquete, creo recordar.
    Estoy intentando que no se me pase de precio.
    Hola de nuevo,

De serie creo no te va a traer nada de lo que añade el intellisafe.

Por otra parte, te acabo de enviar un privado por si te ayuda en algo con el precio. A nosotros nos ayudó en 2.500 € y creo que ahora aún debería ayudar en más pues hay mejores ofertas

Un saludo.
    Última edición por tlonito; 10/06/2016 a las 10:59

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Automatico!!
    un coche así se merece el automatico.
    Va mucho mejor que el de 136cv por no hablar de lo mejorado del motor con más caballos aunque en catálogo sean 14 más.

Como no añadido y recomendado junto con el automatico el intellisafe, sacarás todo el partido a este pack si es automático, si es manual habrá opciones que no podrás usar.
    xenon? Son una pasada, pero si no conduces apenas de noche o por carreteras secundarias puedes pasar de él.
    Resto de accesorios como señor K ha dicho... Según necesidades para los niños.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Yo de entrada pondría algo mas de motor para mover esta mole, al menos 170 CV, menos se me hacen escasos.
    De segundas AWD, no entiendo un SUV sin tracción integral.
    Seguro también luces de xenón, y lo que conllevan.
    Amén de cristales traseros tintados, ya sea de fabrica o a posteriori, pero bien colocadas.
    A mi gusta mucho también la consola central en madera clara.
    le gusta.