Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 153
Like Tree14Me gusta

XC60 Kinetic D3 Automático 8 V o Manual??

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Predeterminado Re: XC60 Kinetic D3 Automático 8 V o Manual??

Cita Iniciado por Franky78 Ver mensaje
    Esto de los precios a mi me entra siempre un poco la risa...Siempre hay alguien que sale por ahí diciendo mega precio, pero luego no dan nombre del conce ni nada. Me ha pasado tb en otros foros con otras marcas que por suerte he podido disfrutar.
    Siempre en algún momento nos hemos sentido "primos".
    Ahora bien, tb os digo que ahora hay muy buenas ofertas de este modelo. Pero en parte todo tiene su lógica. Pese a que nos duela, este modelo está en la fase final de su vida comercial y todos los costes están amortizados. Es normal que encontremos buenos precios. Yo he mirado en 3 conces y no he querido mirar más. Me lo he pillado en Toledo aún viviendo en Madrid y la diferencia eran 3.500 €. Mi coche actual me lo pillé en Murcia y me ahorré algo más...Tb depende del momento creo yo...
    Un saludo
    Pues yo solo lo vi en Autesa y creo q saqué un gran precio. En el bmw acabe aburrido de tener q desplazarme 100km ida y otros tantos vuelta hasta orense para cualquier cosa. Imaginaros con el ruido del cambio comprar el coche lejos de mi entorno.

Digan lo que digan si no le compraste el coche a ellos en garantía el trato no es igual. Otra cosa es fuera de ella.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 auto

En eso te doy la razón. El trato no es el mismo.
    Yo me la he jugado...espero no arrepentirme. Es mi primer volvo y estoy un poco acojonado con la fiabilidad de la marca...
    saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por wierner Ver mensaje
    Pues yo solo lo vi en Autesa y creo q saqué un gran precio. En el bmw acabe aburrido de tener q desplazarme 100km ida y otros tantos vuelta hasta orense para cualquier cosa. Imaginaros con el ruido del cambio comprar el coche lejos de mi entorno.
    Digan lo que digan si no le compraste el coche a ellos en garantía el trato no es igual. Otra cosa es fuera de ella.
    Yo tb lo he cogido en Autesa, y ni en Ourense ni en Coruña me mejoraron el precio como para que me mereciese la pena ir hasta alli. Y por lo que me han comentado otros foreros, el precio que me han dado es bueno. Eso si, no me lo dejan en 35K con techo, cuero, pack light, automatico, rueda de repuesto y tintados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Parece que estoy aquí para atacar Autesa, no es mi intención. Pero experiencias familiares de hace años y de conocidos recientes, no me cambian la opinión.
    De estos 2 últimos años sí ha habido cambios tanto en Autesa como en Balpersa.

Pero la atención del taller de Orense con cualquier Volvo, independientemente de donde lo compraras, era muy buena.
    Yo creo que sigue siendo buena, pero igual no tanto. Por qué se fue el jefe de taller que llevaba trabajando en Volvo los últimos 20 años?? ...

Hay muy poco forero gallego por aquí para los Volvos que se ven por la calle.
    Y lo que se oye es que en cuanto hay algo gordo la gente termina o en Puenteareas (ex-agente oficial) o en Lugo u Orense.
    Como ya he comentado los precios de Stock de Autesa suelen ser buenos, pero en coche a medida y en tasación de usados, hay mejores alternativas.

100km vS 35km quizá sean muchos, pero en mi caso lo compensan. La atención, el cumplimiento de plazos, el resultado y el coche de cortesía son suficientes.
    Además del descuento que manda Volvo España tras realizar alguna revisión, ellos suelen tener algún otro detalle.
    En este momento desconozco a cómo está la mano de obra en cada provincia, pero solía haber mínimo una diferencia de 10e/hora.

Ahora que he cambiado de lugar de trabajo y que el coche ha terminado la extensión de garantía igual busco alternativas. Que hay día de hoy, salvo Puenteareas, no las hay.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Cita Iniciado por Franky78 Ver mensaje
    Esto de los precios a mi me entra siempre un poco la risa...Siempre hay alguien que sale por ahí diciendo mega precio, pero luego no dan nombre del conce ni nada. Me ha pasado tb en otros foros con otras marcas que por suerte he podido disfrutar.
    Siempre en algún momento nos hemos sentido "primos".
    Ahora bien, tb os digo que ahora hay muy buenas ofertas de este modelo. Pero en parte todo tiene su lógica. Pese a que nos duela, este modelo está en la fase final de su vida comercial y todos los costes están amortizados. Es normal que encontremos buenos precios. Yo he mirado en 3 conces y no he querido mirar más. Me lo he pillado en Toledo aún viviendo en Madrid y la diferencia eran 3.500 €. Mi coche actual me lo pillé en Murcia y me ahorré algo más...Tb depende del momento creo yo...
    Un saludo
    Pues lo que yo digo. El mega precio depende del momento. Hace un año no había los descuentos que se puede encontrar ahora mismo. Yo evidentemente no tengo ninguna oferta pues no voy a compra el coche otra vez, pero no hace falta moverse de casa para ver descuentos del 24% actualmente. ¿Que son en concesionarios muy puntuales? Pues si y de 4 o 5 meses para aquí nada más. Con ese descuento del 24% es como te salen los precios de los que se ha hablado. Hace un año yo no me los hubiera creído. Y ahora viéndolos pues me da rabia pero que le voy a hacer... ¿Que no se pone el nombre del concesionario? Si lo quieres en un privado me lo dices y sin problema. Un par de compañeros del foro a los que les interesaba ya saben de donde salen esos precios. Te pueden valer (o no) para bajar el precio en el concesionario de al lado de casa. A mi en su momento para el de al lado de casa no me valió, pero si para uno a 100 km.

Lo de cogerlo lejos de tu ciudad pues si que tienes que valorarlo bien si compensa o no. A mi me salía también una diferencia de cerca de 3.000 con respecto a lo que me ofrecían en Madrid. Si no me lo llegan a bajar de precio a 100 km de mi casa me hubiera ido a Madrid a por el. En mi caso los 100 km también son un incordio pero dentro de lo malo estoy allí cada 15 días (mi mujer es de allí y hay que ir si o si).

Y como ya le dije a otro forero, yo con los precios también son muy poco crédulo por lo que entiendo muy bien que nadie se crea que se pueden conseguir ese descuento sin verlo en algún sitio...

Salu2 a tod@s!!!
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    D3 XC60

32600 D3 PE con Pack light + Asientos de cuero beige + tintado + Sensor de aparcamiento trasero (dejando una chatarrilla que tengo que se la quedan ellos porque con los extras me salía de la base imponible del pive)

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    D3 XC60

32600 D3 PE con Pack light + Asientos de cuero beige + tintado + Sensor de aparcamiento trasero + pintura metalizada (dejando una chatarrilla que tengo que se la quedan ellos porque con los extras me salía de la base imponible del pive)

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Tlonito, Tonis60, en un concesionario me han dicho que el Blist no trae sensor trasero por lo que no me valdría para nada en el tema salida de garaje, que lo que detecta a los coches es el sensor del aparcamiento trasero, me escamo por lo que me habéis dicho vosotros, llamo a otro concesionario y me dicen que el Blist, sí tiene sensor trasero.
    Última edición por Vagalume; 17/06/2016 a las 11:28

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Cita Iniciado por Vagalume Ver mensaje
    Tlonito, Tonis60, en un concesionario me han dicho que el Blist no trae sensor trasero por lo que no me valdría para nada en el tema salida de garaje, que lo que detecta a los coches es el sensor del aparcamiento trasero, me escamo por lo que me habéis dicho vosotros, llamo a otro concesionario y me dicen que el Blist, sí tiene sensor trasero.
    Madre mía. Estos de los concesionarios tela...

Yo dudo muchísimo que venga con los sensores traseros. Yo creo que viene con el BLIS. La única duda que podría tener yo es si me viene por el Intellisafe. Si Tonis60 o alguien que no tenga el intellisafe pero tenga el BLIS te confirma que le funciona el CTA (alerta de tráfico trasero) pues yata. Y es que además leyendo el siguiente enlace tiene toda la pinta de que con tener el BLIS llega:

CTA*

Yo le mostraría esto al que dice que viene con el sensor trasero a ver por donde sale.

Y para confirmar puedes enviarles un correo desde este enlace preguntando directamente a Volvo. A mí me han respondido siempre (3 o 4 veces) en un plazo de 1 o 2 días (pinchas en lo de "estamos aquí para ayudarte" y te abre un formulario para enviar la pregunta):

Información de contacto - Conectividad Volvo Cars España

Lo dicho, lo de algunos vendedores es de traca...

Un saludo!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60

Yo solo tengo los sensores de aparcamiento y el CTA no viene con ellos, eso te lo puedo confirmar.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk