Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 153
Like Tree14Me gusta

XC60 Kinetic D3 Automático 8 V o Manual??

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: XC60 Kinetic D3 Automático 8 V o Manual??

Cita Iniciado por Burgoscom Ver mensaje
    No hace falta amigos gerentes, solo una buena negociación y un concesionario que quiera vender un coche más aunque el beneficio sea menor. Tengo dada la palabra de no hablar de mi precio, pero el precio de mikaviolin es el que me movía yo, pero con la diferencia de que el mío era en lugar de PE un momentum y continué añadiendo más equipamiento.

Puedo decir que el concesionario de Valladolid fue el peor, unos 5000€ más que la media de concesionarios consultados.
    Yo creo que la clave aquí está en que en ese momento, necesitarían vender coches + una muy buena negociación, pero hoy a Junio 2016 hay que ser "El Negociador" para que te den ese momentun a 35.000 €.

Ahh el sensor de lluvia en mi PE no viene de serie.

aledbar por lo que cuentas te olías algo...por eso te decía, me parecía raro que te metiesen gato por liebre en un coche totalmente personalizado, sin ceder a sus cambios.
    Última edición por Vagalume; 14/06/2016 a las 20:20

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Cita Iniciado por MrMercury Ver mensaje
    En fin, yo leo muchas cosas que me cuesta creer. No digo que que no sean verdad, pero a veces creo que no se cuenta todo.

Un momentum con techo, cuero, automatico, sensores..por 35K ? En serio?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues yo creo que por 35K igual anda un poco justo pero por 36K si que puedes conseguir un momentum con eso configuración hoy en día. Muy a mi pesar...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60

Lo preguntaré y os digo....

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por tlonito Ver mensaje
    Pues yo creo que por 35K igual anda un poco justo pero por 36K si que puedes conseguir un momentum con eso configuración hoy en día. Muy a mi pesar...
    Pues no se, pero yo llame a 3 concesionarios, les pedi un PE con pack light automatico por 35, al que me lo diese se lo compraba.
    Y ninguno.

Si encuentras un conce que te lo ponga a ese precio sera por otros motivos, no por negociar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Cita Iniciado por aledbar Ver mensaje
    yo sigo sin entender cómo siguen vendiendo. Bueno, si. Hay mucha gente que le sobra la pasta en Vigo...
    Sobre los coches que ellos piden de stock hacen precio o tienen pre-pedidos (aquellos que van a tener de stock pero le pueden hacer modificaciones antes de entrar en cadena de montaje). Yo (en 2011) nunca conseguí un presupuesto del coche que yo quería, siempre metían alguna cosa que ellos querían y yo no... O le quitaban... A los 3 meses (curiosamente el día que llegó mi coche al otro taller...) me llaman y me dicen que me ofrecen la mejor oferta posible siempre que les diga donde tenía coche apalabrado... Evidentemente (con educación) los mandé a la mierda.
    ah! No se m olvida (al igual que en Mercedes Ponferrada) que por verte cara de jóven, te mandan al novato de ventas.
    En el salón del automóvil de vigo se encargan ellos del stand. En 2014 y 2015 era para echarse a llorar. Todo coches básicos y negros.
    todo esto está más o menos contado por el foro.

Yo solo llevo el interior (es un 2011 v60) y en la primera revisión el jefe de taller me pregunto si necesitaba ajustar la sensibilidad del espejo y que se hacía con VIDA. A mí me gusta cómo va pero para él oscurecia de más.

saludos
    Si se puede ajustar lo comentaré a ver que me dicen pues es algo que me tiene un poco mosca.

Muchas gracias!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Pues no se, pero yo llame a 3 concesionarios, les pedi un PE con pack light automatico por 35, al que me lo diese se lo compraba.
    Y ninguno.

Si encuentras un conce que te lo ponga a ese precio sera por otros motivos, no por negociar.

No digo que no. Igual a algún conce le interesa mucho volumen y con menos margen. Yo que sé. Pero pienso que si no te importa ir a por el a otra ciudad si que lo puedes sacar a ese precio. Y conste que a mi me salió más caro pero es que hace un año no había los descuentos de ahora. Digo que se puede conseguir en estos momentos no hace un año por ejemplo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por tlonito Ver mensaje
    No digo que no. Igual a algún conce le interesa mucho volumen y con menos margen. Yo que sé. Pero pienso que si no te importa ir a por el a otra ciudad si que lo puedes sacar a ese precio. Y conste que a mi me salió más caro pero es que hace un año no había los descuentos de ahora. Digo que se puede conseguir en estos momentos no hace un año por ejemplo.
    Donde?

Yo pregunte en autesa, en balpersa orense y en coruña.

Yo, si no veo un presupuesto escaneado con esa cantidad, lo siento, pero no puedo creerme lo del momentum tan esquiado por 36.

Y en el foro, comentando y preguntando a usuarios me confirmaron que no era malo el precio que me daban.

Y ahora, de repente..esto?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Bueno, yo realmente hablaba de comprar el coche por mi zona. Ya puestos a mirar el más barato en toda España, no digo que no se puedan conseguir esos precios..ahí ya me callo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Cita Iniciado por Vagalume Ver mensaje
    Bueno, yo realmente hablaba de comprar el coche por mi zona. Ya puestos a mirar el más barato en toda España, no digo que no se puedan conseguir esos precios..ahí ya me callo.
    Vagalume, apriétalos bien!!! Siempre bajan algo más. Dales duro

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 Momentum

Donde?

Yo pregunte en autesa, en balpersa orense y en coruña.

Yo, si no veo un presupuesto escaneado con esa cantidad, lo siento, pero no puedo creerme lo del momentum tan esquiado por 36.

Y en el foro, comentando y preguntando a usuarios me confirmaron que no era malo el precio que me daban.

Y ahora, de repente..esto?

Se me coló el navegador que en PE creo que viene incluido y en el momentum hay que meterlo a mayores por lo que nos iríamos a 36K más navegador: 37 y pico.

Lo demás (pack light, automático, etc) creo que ya lo había tenido en cuenta todo. Creo que a ese precio si se puede conseguir.

Sorry!!
    Última edición por tlonito; 14/06/2016 a las 22:36