Página 10 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 153
Like Tree14Me gusta

XC60 Kinetic D3 Automático 8 V o Manual??

Entonces... Brutal!!!! Yo quiero un amigo/a gerente jjajj...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: XC60 Kinetic D3 Automático 8 V o Manual??

Entonces... Brutal!!!!

Yo quiero un amigo/a gerente jjajj

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60

Jajjaaja

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Mikaviolin Ver mensaje
    PE D3, automático, blanco, pack light, sensores delanteros y traseros , techo solar, cuero, y de regalo, volante y cristales tintados... Sin plan pive.... 35.000

A ver, lo mismo sin cuero ni techo me sale a mi por 2000 euros mas. Madre de dios!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

No hace falta amigos gerentes, solo una buena negociación y un concesionario que quiera vender un coche más aunque el beneficio sea menor. Tengo dada la palabra de no hablar de mi precio, pero el precio de mikaviolin es el que me movía yo, pero con la diferencia de que el mío era en lugar de PE un momentum y continué añadiendo más equipamiento.

Puedo decir que el concesionario de Valladolid fue el peor, unos 5000€ más que la media de concesionarios consultados.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60

Momentum automático y con el mismo equipamiento por el mismo precio?... Disculpa que lo ponga en duda... Pero bueno, se lo preguntaré a mi amigo.... Peroe extraña...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Burgoscom Ver mensaje
    No hace falta amigos gerentes, solo una buena negociación y un concesionario que quiera vender un coche más aunque el beneficio sea menor. Tengo dada la palabra de no hablar de mi precio, pero el precio de mikaviolin es el que me movía yo, pero con la diferencia de que el mío era en lugar de PE un momentum y continué añadiendo más equipamiento.

Puedo decir que el concesionario de Valladolid fue el peor, unos 5000€ más que la media de concesionarios consultados.
    Buena negociacion? A ver, aqui no hay nada que negociar mas que el precio. No se trata de ceder ambas partes, se trata solo de bajar el precio. Yo hable cpn varios concesionarios, y con eñ dinero en la mano para llevarme el coche si me daban um precio. Y nada

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Mikaviolin Ver mensaje
    Momentum automático y con el mismo equipamiento por el mismo precio?... Disculpa que lo ponga en duda... Pero bueno, se lo preguntaré a mi amigo.... Peroe extraña...

En fin, yo leo muchas cosas que me cuesta creer. No digo que que no sean verdad, pero a veces creo que no se cuenta todo.

Un momentum con techo, cuero, automatico, sensores..por 35K ? En serio?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60

Y pack light.... Lo. Siento, pero me extraña.... Pero bueno, todo es posible... Lo preguntaré a mi amigo...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60

Tb se me olvidó un extra, aunque estoy en duda si eso iba de serie o no... Es el sensor de lluvia...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Cita Iniciado por Vagalume Ver mensaje
    No lo encuentro por ningún lado, he visto algunos pero no el tuyo. Si me puedes poner cuál es el hilo, te lo agradezco.

Los tintados son de fábrica y si los quieres laminados, te lo hacen ellos en el concesionario y hay tres niveles. En la prueba llevaré al niño, así que ya él me dirá si le son suficientes o no. Se lo recalcaré bien porque no me parecen de recibo ese tipo de errores.

Aledbar no ha sido en ese concesionario. Me preocupa escuchar lo de gato encerrado, no tengo idea en que te pueden engañar, pidiendo un coche personalizado.

Cuando os referis al 10% de descuento, es sobre el precio que te da el configurador con todos los extras? Lo mismo para el PE, sin contar el descuento de la campaña? Aquí me lío..
    yo sigo sin entender cómo siguen vendiendo. Bueno, si. Hay mucha gente que le sobra la pasta en Vigo...
    Sobre los coches que ellos piden de stock o tienen pre-pedidos (aquellos que van a tener de stock pero le pueden hacer modificaciones antes de entrar en cadena de montaje) hacen precio. Yo (en 2011) nunca conseguí un presupuesto del coche que yo quería, siempre metían alguna cosa que ellos querían y yo no... O le quitaban... A los 3 meses (curiosamente el día que llegó mi coche al otro taller...) me llaman y me dicen que me ofrecen la mejor oferta posible siempre que les diga donde tenía coche apalabrado... Evidentemente (con educación) los mandé a la mierda.
    ah! No se m olvida (al igual que en Mercedes Ponferrada) que por verte cara de jóven, te mandan al novato de ventas.
    En el salón del automóvil de vigo se encargan ellos del stand. En 2014 y 2015 era para echarse a llorar. Todo coches básicos y negros.
    todo esto está más o menos contado por el foro.

Cita Iniciado por tlonito Ver mensaje

Otra duda que me queda es sobre el tema de los espejos. No sé si el sensor para detectar si deben oscurecerse está dentro pues cuando enciendes las luces de dentro se oscurecen y el tema es que no sé si cuando viene tintados de fábrica vendrá ya el sensor adaptado teniendo en cuenta que los cristales son más oscuros y le va a llegar menos luz al sensor, que no a los espejos retrovisores exteriores que se oscurecen según dicho sensor supongo. Resumiendo, que no sé si al laminarlos más tarde funcionará del todo bien lo de oscurecerse los espejos. No sé si me explico pero es otra duda que me queda y que el del concesionario va a ser incapaz de aclararme por lo que ya paso de preguntar...

Igual alguien puede aclarar esto último aunque no sé si quiero saberlo pq el cabreo puede ir en aumento
    Yo solo llevo el interior (es un 2011 v60) y en la primera revisión el jefe de taller me pregunto si necesitaba ajustar la sensibilidad del espejo y que se hacía con VIDA. A mí me gusta cómo va pero para él oscurecia de más.

saludos
    Última edición por aledbar; 15/06/2016 a las 22:59 Razón: Error gramatical