Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73
Like Tree22Me gusta

Sensus Connect, Sensus Navigation y Apps

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 P.E.

Predeterminado Sensus Connect, Sensus Navigation y Apps

Hola a todos,

Trasteando con el sistema multimedia del coche ayer lo conecte a Internet por bluetooth y bueno... digamos que conectar conecta pero al entrar en Apps solo veo que este instalado el "TuneIn", nada de app del tiempo ni Yelp ni enviar mapas desde el PC o el móvil al coche. Sobre el tema de los mapas y por lo que pone en la web oficial de Volvo tengo que hacerme con un VolvoID, he hablado con el conce y me dice que so solo me lo proporcionan si tengo el Volvo on Call pero lo si para usar funcionalidades no entiendo porque no me lo da aunque no tenga Volvo on Call. ¿Alguno lo tiene?, ¿como lo ha conseguido?.

Respecto al resto de Apps ¿alguno ha conseguido instalar por ejemplo el Yelp? u otras apps en el coche, mas que nada es por curiosidad no es algo que necesite de forma imperiosa pero me llama la atención que en la Web de Volvo España se les llene la boca con las apps que pueden instalarse en el coche y luego sorpresa, sorpresa no se puede instalar nada en España (al menos en el XC60).

Gracias y un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Sensus Connect, Sensus Navigation y Apps

Cita Iniciado por renderuas Ver mensaje
    Hola a todos,

Trasteando con el sistema multimedia del coche ayer lo conecte a Internet por bluetooth y bueno... digamos que conectar conecta pero al entrar en Apps solo veo que este instalado el "TuneIn", nada de app del tiempo ni Yelp ni enviar mapas desde el PC o el móvil al coche. Sobre el tema de los mapas y por lo que pone en la web oficial de Volvo tengo que hacerme con un VolvoID, he hablado con el conce y me dice que so solo me lo proporcionan si tengo el Volvo on Call pero lo si para usar funcionalidades no entiendo porque no me lo da aunque no tenga Volvo on Call. ¿Alguno lo tiene?, ¿como lo ha conseguido?.

Respecto al resto de Apps ¿alguno ha conseguido instalar por ejemplo el Yelp? u otras apps en el coche, mas que nada es por curiosidad no es algo que necesite de forma imperiosa pero me llama la atención que en la Web de Volvo España se les llene la boca con las apps que pueden instalarse en el coche y luego sorpresa, sorpresa no se puede instalar nada en España (al menos en el XC60).

Gracias y un saludo
    Hola joven,

El volvo id lo creas tú desde el coche, poniendo tu correo en el menú de ajustes

http://support.volvocars.com/es/Page...a801514c09805f

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola a todos.
    Estoy igual que tu, intentado descargar las apps que me han dicho desde Línea Volvo que debria haber y que aparecen en el siguiente enlace:

Aplicaciones de vehículo

Mi coche es de abril 2014 XC60 Premiun Edt. Con revisión pasada en abril 2015 y actualización de software realizada, etc.
    De todo lo que me ha dicho Volvo que debería aparecer en el coche yo no veo nada, no hay forma de bajarse aplicaciones.
    Hable con el taller y no saben no contestan, y ahora debo llevarlo de nuevo.
    Me gustaría saber si alguien sabe como actualizar el Sensus Connect y si en un futuro será posible poder utilizar el Apple Play.

La verdad, es que me gustaría saber que parte se actualiza del coche y que parte se puede actualizar aunque sea pagando.
    Si alguien tiene información le agradecería que la compartiera.
    Yo me creía haber comprado un coche que nunca estaría obsoleto y tengo mis dudas
    Gracias

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 P.E.

Hola otra vez,

Perfecto "tusiquesabes" ha ido como la seda, me he bajado al coche y me he dado el alta desde la consola del coche con el correo, automáticamente me ha enviado un correo a la dirección que le he puesto que es el VolvoID, thanks a lot

Sobre las Apps seguiremos indagando.

Así da gusto

Un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 PE MY2015

Hola, yo creo que no hay posibilidad de bajarse las apps. O las tienes o no, si las tienes al abrirlas se actualizan si procede, si no las tienes es algo raro, posiblemente un error a la hora de su instalación en fábrica, pero parece poco probable, se supone que Volvo es una marca 'seria' y realiza controles para evitar esto..

En cuanto a la futura compatibilidad con Apple car play, olvídate, creo q es exclusivo para el nuevo XC90 y modelos posteriores..

Que se actualiza en las revisiones? Nada, se meten las campañas/actualizaciones que le toquen a tu coche, pero nada q vayas a notar ni mucho menos en el sensus. A mi por ejemplo hace dos semanas me metieron el parche que solucionaba el fallo de alimentación de combustible, pero aparte de eso no esperes que te metan un paquete de apps ni nada parecido.

Le pregunté si me podía decir que se iba a actualizar y me dio largas, q si mejoras en las emisiones, consumos, etc todo muy vago...
    Última edición por rusete; 14/05/2016 a las 00:18
    le gusta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Muchas gracias Rusete.
    Es una pena que tengamos un coche que en cuanto a conectividad se queda Obsoleto y a mi particularmente no me gusta y no lo entiendo.
    Solo dispongo las apps: Tunei, Volvo on Call navergador y poco mas.
    Debo pasar la revisión y antes de dejarle el coche les pediré que me digan lo que le van a actualizar, debo pasar la revisión de los 2 años o 60.000 km, ya les he dicho que no pago 490€ ya que el coche solo tienen 21.000.
    Me parece una pasada.
    Saludos a todos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Técnicamente el coche está preparado para actualizarse incluso a un sistema más abierto como Android... y por supuesto añadir nuevas aplicaciones. La cuestión es que no creo que sea ni una preocupación ni una prioridad de VOLVO.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por jormami Ver mensaje
    Técnicamente el coche está preparado para actualizarse incluso a un sistema más abierto como Android... y por supuesto añadir nuevas aplicaciones. La cuestión es que no creo que sea ni una preocupación ni una prioridad de VOLVO.
    Hola Jormani.
    Si sabes como se puede hacer eso, o donde se hace te agradecería que lo compartieras.
    Yo no se si eso es o no prioridad de Volvo, por ejemplo el tema de poder actualizar el navegador de forma gratuita es un ejemplo para otras marcas y tal vez, la decisión final para posibles compradores.
    Y, desde luego si yo llego a saber que eso es así, me lo hubiera planteado antes de comprarlo. A algunos independientemente de las prestaciones mecánicas, también demandamos prestaciones tecnológicas acordes con la época en la que estamos viviendo.
    Añado más:
    Tenía previsto pasar la revisión de los dos años en el taller oficial, pero, mientras no me especifiquen todo lo que se hará al coche, además de lo que se actualizara vía software ( si es que se actualiza algo que ya tengo mis dudas) no lo pienso llevar, hay talleres perfectamente cualificados que pueden hacer lo mismo.
    ya os contare.
    gracias
    Última edición por Antoni_XC60; 16/05/2016 a las 17:04
    le gusta.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 P.E.

Hola compañeros,

Como tengo que pasar por el taller a preguntar una cosilla de BT del coche les voy a preguntar sobre el tema de las Apps, ya os informare de que me dicen.

Un saludo
    Ren

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias Ren.
    Ya nos cuentas a ver que te dices.
    Yo lo he dejado esta mañana en el taller para que hagan la segunda revisión, He pedido que me actualicen Sensus con las aplicaciones que aparecen en esta pagina:
    Aplicaciones de vehículo.
    Yo solo tengo tunein i send to car, lo demas, ni aparece la opción de actualizar.
    Os informaré.
    Saludos.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo