Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73
Like Tree22Me gusta

Sensus Connect, Sensus Navigation y Apps

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Sensus Connect, Sensus Navigation y Apps

Cita Iniciado por Antoni_XC60 Ver mensaje
    Gracias Ren.
    Ya nos cuentas a ver que te dices.
    Yo lo he dejado esta mañana en el taller para que hagan la segunda revisión, He pedido que me actualicen Sensus con las aplicaciones que aparecen en esta pagina:
    Aplicaciones de vehículo.
    Yo solo tengo tunein i send to car, lo demas, ni aparece la opción de actualizar.
    Os informaré.

Saludos.
    Por otro lado, son las unicas que yo pondria. Send2Car me parece super util, y tuneIn Radio no tanto, pero tambien (puedes escuchar tu radio local cuando estas fuera del alcance FM).

El resto, yo no las pondria, la verdad.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Acabo de recoger el coche del Taller Volvo, y , como me esperaba no tienen ni idea de cómo actualizar.
    Les he dejado toda la información impresa e imagino que harán una consulta a Volvo.
    hemos intentado con el personal del taller seguir las indicaciones que da Volvo en su web, pero llegamos a un punto muerto donde no aparece lo que Volvo indica que debería aparecer.
    Esperare un poco y si no dan solución, reclamación .
    seguiremos contando.
    Sensus connect de alta gama, el de abril de 2014 parece que no acaba de arrancar.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D4 Momentum 2015 Bronze

Antoni, si te fijas en la pagina que has puesto es para el modelo 2015. Si el tuyo es de Abril de 2014 no es MY 2015, ya que si no me equivoco ese modelo comenzo entre Mayo-Julio de 2014. El mio es de Agosto de 2014 y es el primer MY2015, ya que salieron dos MY2015 mas con ligeras variaciones. Y yo si tengo todas las apps.
    le gusta.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Lo que si es cierto, es que el sistema es el mismo basado en Android. Y que Volvo podria actualizar la mayoria de modelos anteriores si quisiera o liberar parte de Sensus para poder incluir las apps que queramos los usuarios, pero eso me temo que no va a ocurrir. Y si no recuerdo mal, el MY2015 trae un HDD mayor que el año anterior.

Si te sirve de consuelo, la mayoria de las apps son malisimas, y ademas cuando sales del radio de una poblacion no funcionan porque la cobertura movil es infima y solo sirve para llamadas si acaso. Esto es el inicio del coche conectado, aun quedan muchas cosas por venir y mejorar.
    le gusta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias por tu aportación yogui33.
    Ese es el problema, yo sé que mi coche es del 2014 y así lo escribí en el correo que envíe a Volvo además de comentarlo con ellos por teléfono, lo triste es que nadie pueda decir a un cliente con un coche que acaba de cumplir 2 años dos cosas:
    O, pagar por actualizar o que no se pueden poner más apps en el Sensus connect por ser de un modelo de de 2014.
    Entonces ya pelearé con ellos para ver quién tiene razón y me encargaré de publicitar a los posibles compradores y en los foros que, cuando vayan a un concesionario pregunten y se informen bien sobre la conectividad futura del coche.
    Tu los has dicho, y lo que viene.
    Entonces qué hacemos, no a todo el mundo le gustan unas llantas o unas molduras, a algunos nos gusta poder conectar al coche todos los aparatos que tenemos conectados en casa.
    Mi humilde opinión es, la conectividad y todos los sistemas nuevos de seguridad son parte indispensable de los nuevos coches.
    Llevo más de un mes con este tema solo espero que el concesionario donde lo compré me diga algo.
    De nuevo gracias, ahora las apps seguro que no son muy buenas, pero quién sabe si dentro de poco sale alguna interesante como spotify(solo disponible en el XC90) y no se la puedo poner.
    Siempre me quedarála opción de comprar un XC 90 que también lleva el CarPlay
    Última edición por Antoni_XC60; 20/05/2016 a las 20:58

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

De nada. De todos modos la politica de Volvo, al igual que la mayoria de las marcas, es la de continuar cada modelo con su configuracion. No suele haber cambios sustanciales en las actualizaciones. Ademas hay apps que no funcionan en todos los paises, y Spain no es una excepcion.
    El problema es que crean sistemas cerrados y controlados, donde el usuario no tiene margen de nada a no ser que sea pagando, pero a veces no tiene ni esa posibilidad. Un amigo mio tiene un Rav4 de hace unos años y le puso un 2Din con windows. Es una maravilla y le instala lo que le da la gana. Pero no tiene un Volvo.

Valora tu coche por otros motivos, tanto de seguridad como de confort, y no te agobies por la conexion tecnologica (a mi tambien me encanta, fui de los primeros en modificar un Tomtom). Si hoy en dia quieres musica puedes hacerlo a traves del movil o con un pen de gran capacidad. Y para apps tienes el movil a mano. Cuando en España la cobertura 4G o 5G sea buena por las carreteras entonces si hay que plantearse mucho esto de las apps. Ahora mismo es mas un problema irritante por sus fallos que un handicap.

Piensa que dentro de poco la tendencia es a coches electricos o hibridos, todos conectados de serie y con mas funciones electronicas. La tecnologia avanza y nuestros autos seran antiguos en poco tiempo, pero ese tiempo hay que disfrutarlos. 16 años estuve con mi anterior S40 y estaba encantado. Lo cambie por cuestion de maletero (la familia crece) pero aun lo veo todos los dias pues se lo vendi a mi vecino, es carne de perro, nunca me dejo tirado. Y llevaba un radiocd con sd de SoundCar que sonaba de lujo mas un tomtom.

Y como tu bien dices Antony_XC60, siempre puedes cambiar de coche mas adelante. Mientras tanto disfrutalo todo lo que puedas, he cruzado la peninsula varias veces con el de un tiron y casi ni me he enterado.
    Antoni_XC60 and Cerezo13 like this.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias de nuevo Yogui.
    Completamente de acuerdo con todo lo que dices y te aseguro que disfrutó del Volvo todo lo que puedo y además presumo de tener el XC60.
    El ultimo viaje largo Andorra-Sevilla del tirón y una pasada, me imagino el coche completamente conectado ya hubiera sido la leche (es broma).
    Pero me indignan estas cosas, la poca profesionalidad y la nula mano derecha con los clientes por parte de Volvo y concesionario, al menos el mío. Que no cada día aparece un cliente que se gasta casi 6 kilos en un coche.
    En cuanto me respondan os cuento.
    Buen domingo a todos.
    le gusta.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Suerte, a ver que te dicen. Referente a los concesionarios, muchos tienen poca informacion (o interes) en informarse bien sobre los modelos, los cambios en cada Model Year o simplemente en que puedes instalar o no una vez ya comprado el coche. No se si toda la culpa es de ellos o Volvo que no informa adecuadamente.

Como anecdota, el mio fue de los primeros MY2015 que recibio el concesionario y que ademas era el nuevo motor D4 de 4 cilindros manual, pues no sabiamos que traia el escape doble integrado. Para mi fue una agradable sorpresa, pero para el conce tambien. Con esto quiero decir que me parece que Volvo no mantiene un feedback muy fluido con sus conces.

Ya nos cuentas como te ha ido y suerte. Que tengas un buen dia.
    le gusta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Buenas Noches.
    Me han llamado del Concesionario, parece que se puede actualizar.
    Hemos quedado para el lunes que viene, creo que la actualización son 25-30€ más el tiempo que este en el taller.
    Ahora mismo yo solo puedo conectarme vía Bluetooth, parece que con la nueva actualización también se puede vía wifi, una de las cosas que me han comentado que lleva.
    Seguiremos informando

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo

Suerte Antoni. Una pregunta, a que conce de Sevilla lo llevas?
    le gusta.